Banquetas para dormitorio: ¿Antiguas o modernas?

Home/Decoración habitaciones/Banquetas para dormitorio: ¿Antiguas o modernas?

Cómo te gustan las banquetas para dormitorio? ¿Antiguas o modernas? Conoce consejos y curiosidades para decorar el cuarto con descalzadoras originales y bonitas muy prácticas para el día a día. Descubre nuestros modelos de forja y viste tu cuarto con el mobiliario con la mejor relación calidad-precio. ¿A qué esperas?

Las habitaciones, las estancias reservadas para la intimidad, el paraíso del descanso, la calma y el relax. Cuando dedicamos tiempo a la decoración ponemos siempre más empeño en aquellas zonas que más nos gustan. Los cuartos y los salones son las grandes estrellas, principalmente porque suelen ser los espacios más frecuentados. Llegado a este punto es esencial que todos los elementos de la habitación combinen para dar un aspecto uniforme.

Los cabeceros de forja, las mesitas de noche, las cortinas, el tono de color general del cuarto, la cama… y cómo no, las banquetas para dormitorio. Antes de empezar a hablar de modelos y de estilos destacamos un ejemplo de cómo podemos decorar una habitación con creatividad. Un dormitorio empapelado en turquesa con banquetas de flores, cortinas tradicionales blancas a juego con las paredes, la lámpara y las camas, que están separadas entre sí y cada una con su descalzadora. En el ambiente no se respira otra cosa que calma y relax.

Pinterest

Pinterest

De lo general a lo particular, del diseño de la habitación en su conjunto a uno de los elementos prioritarios: las banquetas para dormitorio. Cada estilo tiene su punto. En este caso vamos a daros dos opciones: una más clásica y otra más rompedora. En nuestra tienda tenemos mobiliario para todos los gustos. Puedes consultar nuestro catálogo en la tienda online y decidirte por las descalzadoras que más te gusten.

 Antiguas

Destacamos la banqueta de forja Rosa, tapizada con color blanco. En el caso de este modelo, la tela se puede cambiar fácilmente, por lo que podemos personalizarla a gusto del cliente, según necesidades. La podemos combinar en diferentes espacios, aunque quizás por su carácter clásico quizás quedan mejor en ambientes rústicos o vintage. Puedes colocarla en cualquier parte de la habitación, si bien donde mejor quedan es junto a las paredes o a los pies de la cama, por aquello de que en estas ubicaciones ocupan menos espacio y no estorban.

Modernas

Por otro lado tenemos una alternativa más moderna con la banqueta dormitorio modelo Retro, un diseño mucho más atrevido y gamberro. Si ubicamos esta descalzadora en el ambiente adecuado las ventajas que obtendremos en términos de estética serán espectaculares. El estilo retro se inspira en los diseños de los años 60 y 70 del siglo XX y está caracterizado por la combinación de colores, texturas y materiales, desde los más simples a los más futuristas. Nuestra descalzadora, en el contexto apropiado, sin duda captará la atención y jugará un papel importante en la decoración de la habitación.

¿Cómo comprar banquetas para dormitorio?

Una vez que ya tenemos las ideas claras tenemos que pasar a la acción. Comprar banquetas para dormitorio en nuestra tienda online es muy sencillo, sólo tienes que buscar el producto que más te guste de nuestro catálogo y tomar la decisión. Si aún te quedan dudas puedes contactar con nosotros y pedirnos presupuesto. Hacemos envíos a toda la península.

Las banquetas las podemos ubicar en otras partes de casa, además de en nuestro dormitorio, ya que son pequeñas y se pueden mover con facilidad. Quedan estupendas en los recibidores, en los pasillos, en los salones y en los cuartos de estar. Pero no sólo en interiores, también en exteriores. La forja es un material resistente y duradero, por eso se ha convertido de un tiempo a estar parte en una tendencia al alza en decoración del hogar.

Las banquetas para dormitorio, en definitiva, son un mueble versátil al que seguro que vas a sacarle mucho partido. No escatimes tiempo a la hora de buscar opciones. Sabemos que te gusta decorar tu cuarto y que vas a poner todo el empeño del mundo para diseñarlo con estilo, elegancia y originalidad.

Elige tu banquetas de forja y ponla a los pies de tu cama.

Tu cuarto se verá de una forma totalmente diferente y tendrá mucho más atractivo.

Contacta con nosotros

    2022-06-16T17:29:36+02:00