Espejos recibidor en oferta

Home/Decoración de interiores/Espejos recibidor en oferta

¿Estás buscando espejos recibidor en oferta? Aprende claves para elegir el mobiliario adecuado en decoración de interiores. Muebles de forja de alta calidad al mejor precio para vestir la entrada de tu hogar y conquistar a tus visitantes. Sigue nuestros consejos y acierta en la elección del mobiliario. ¿Quieres saber más?

La belleza en decoración de interiores está en los matices, en la capacidad que tenemos de captar la atención con detalles. Y vamos a centrarnos en un elemento decorativo imprescindible en los hogares, y más en concreto, para vestir con creatividad las entradas: los espejos recibidor. Generalmente se ubican sobre las consolas, justo en el acceso a casa, aunque existen muchas opciones para sacar partido a este mobiliario. Un sinfín de posibilidades. Por eso merece la pena invertir tiempo en su elección.

El espejo es un elemento que se creó hace miles de años y desde entonces se encuentra en casi todas las estancias de nuestras casas. Aunque las tendencias cambien y los estilos pasen de moda, da igual, un espejo es el mueble que mejor se integra en el mobiliario de casa. Cumplen una función estética espectacular, pero además proporcionan enormes ventajas para usos prácticos y para ganar en dimensiones sobre todo en espacios reducidos.

Vamos a dar una vuelta por nuestra tienda online para que conozcáis el amplio catálogo del que disponemos de espejos para conseguir recibidores con encanto. ¿Te estás planteando decorar la entrada de casa y no sabes cómo empezar? Venga, adelante, empezamos con algunos consejos que seguro que te serán muy útiles.

Para entradas modernas y originales nada mejor que nuestro espejo de forja circular. Con un diseño que está fabricado en chapa metálica cortada con láser. Puedes comprar este espejo en diversos colores y estilos. Llama su atención por su divertida decoración en espiral. En la entrada de casa capta la atención por sus impactantes acabados. Si quieres darle un toque colorido a la decoración puedes opta por el espejo de forja círculos en tonos más atrevidos como el verde, el lila o el naranja, pero si no siempre tienes la posibilidad de inclinarte por tonos más sencillos como este blanco, que queda estupendamente en cualquier estancia y rodeado de cualquier mobiliario.

Tenemos más espejos recibidor en oferta, como el modelo Charlotte, que destacamos en la imagen a continuación, con el marco decorado con espirales y un dibujo en la parte superior. En este caso se trata de un espejo de forja donde se mezcla el estilo moderno con una línea un poco clásica, con un formato cuadrado y un adorno en la parte superior. Puedes elegirlo en diferentes acabados de pintura. Contamos, también, con una gran diversidad de modelos y estilos. Te aseguramos que no pasará desapercibido en la entrada de casa.  

Y cerramos las propuestas con el espejo Mandala, otra pieza moderna que destacamos al final del post, uno de los diseños más elaborados de nuestro catálogo, ya que lleva un repujado en hierro con círculos ovalados que lo convierte en un mobiliario más que distinguido. Una de las grandes ventajas que tiene comprar estos espejos de forja es que resulta muy fácil cambiar de color, de manera que si con el paso del tiempo decides renovar el diseño de casa y el tono inicial ya no te encaja puedes pintar encima de forma sencilla, para darle otro estilo y convertirlo en otro espejo moderno totalmente diferente.

Cada vez se utilizan más los espejos de forja en decoración del hogar. Uno de los principales beneficios de comprar estos productos es su resistencia y su capacidad para durar con el tiempo, además de su fácil mantenimiento. Por otra parte, debido a las diversas formas de trabajar que hay con el hierro, podemos encontrar en el mercado diseños diferentes y muy variados.

Espejos recibidor en oferta para ti hay muchos, el caso es acertar con el estilo y el diseño que más te guste. Antes de nada mide el espacio con el que cuentas en la entrada. Recuerda ser práctico y acompañarlo con una consola que vaya a juego, siempre que el presupuesto te lo permita.

Contacta con Forja Hispalense para todo lo que necesites. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:38+02:00