Aparador rústico: versátil y original

Home/News/Aparador rústico: versátil y original

El aparador rústico es el toque de versátil y original ideal porque se puede combinar tanto con otros muebles de estilo tradicional como unos más modernos y, además, admite variedad de colores. Es por esto que es uno de los elementos decorativos más elegidos en los últimos años.

Los aparadores son muebles con mucha funcionalidad, ya que sirven de almacenaje y decoración y lo puedes colocar en prácticamente cualquier estancia de la casa. Se podría decir que los aparadores son los elementos decorativos que pueden llegar a pasar desapercibidos pero que, si no hay uno, se nota.

Ya viene ocurriendo desde hace algunas temporadas pero, las tendencias en interiorismo para 2024, vuelven a dejar latente que la posibilidad de combinar varios estilos y que, de hecho, quede muy bien y aporte más personalidad a las estancias ha llegado para quedarse, al menos, mucho tiempo.

A la hora de renovar espacios o decorarlos por primera vez, un aparador rústico o de cualquier otro estilo, dota a las estancias de un toque original y, como decimos, funcional. Los aparadores de Forja Hispalense ofrecen toda esa versatilidad que ya de por sí tienen con modelos diferentes de aparador rústico y diseños más modernos para adaptarnos a los gustos de cada uno.

Aparador rústico: la unión de la versatilidad y la funcionalidad

El aparador rústico es otra prueba de que la unión de la versatilidad y la funcionalidad consiguen resultados sin igual, admitiendo muebles modernos como combinación al aparador rústico.

En este sentido, deberás tener en cuenta el espacio en el que lo quieres colocar, como con cualquier otro mueble. De lo contrario, si la estancia es pequeña, el aparador rústico o del estilo que sea va a destacar, no por estética agradable, sino por ocupar demasiado espacio.

Lo mismo ocurrirá si la estancia es amplia y el aparador se queda pequeño y no aporta la suficiente personalidad decorativa.

No hay que olvidar que, por ejemplo, si vamos a escoger muebles para habitaciones de matrimonio, habrá que hacerlo asegurándonos de que realmente aporta la visión y función que buscamos.

Las opciones disponibles de aparadores en Forja Hispalense van desde muebles coloridos y modernos hasta unos de estilo más retro, que recuerdan el estilo de los años 70.

Aparador entrada vintage Loreto

Aparador entrada vintage Loreto de Forja Hispalense

Aparador retro Ardales de Forja Hispalense

Aparador retro Ardales de Forja Hispalense

Combina el aparador rústico

Dependerá, como decimos, de la estancia y el lugar en la misma en el que se coloque el aparador rústico pero, combinarlo con una lámpara de pie de forja es una buena forma de añadir iluminación al espacio.

Si por ejemplo, vamos a colocar un aparador rústico en la entrada o en el dormitorio, combinarlo con espejos de forja aportará mayor sensación de amplitud. De hecho, si prefieres optar por piezas que tengan un estilo similar, no te pierdas los espejos decorativos de Forja Hispalense.

Diferentes estilos y más personalidad

Es cierto que durante mucho tiempo la decoración de los hogares seguía una misma línea decorativa y de estilo. Si el cabecero de la cama era de estilo moderno, las mesillas también. Si la mesa de centro del salón tiene un estilo tradicional y es de color marrón oscuro, el mueble auxiliar o de la televisión debía ser igual.

Esto ya no es la única opción y, aunque sigue siendo una que muchos escogen, la evolución de la moda y las tendencias han traído consigo infinitas posibilidades en decoración. Prueba de ello es la mesa de camilla y su evolución en la decoración tradicional.

Por ejemplo, un aparador rústico y en tonos tierra (como suelen ser) y el resto de muebles modernos, en tonos más claros, hará que el aparador destaque sin restar protagonismo al resto de la estancia.

De esta manera, puedes combinar cualquiera de nuestros cabeceros de forja con mesitas de noche modernas. O las mesas de televisión y mesas auxiliares, con las mesas de centro originales y baratas.

Forja Hispalense

Sin duda, decorar nuestro hogar es una tarea para tomarse en serio, ya que pasaremos mucho tiempo en él. Optar por muebles de diferente estilo nos da la oportunidad de dar un toque original a la decoración con piezas que lleven un poco de nuestra personalidad en ellas.

En nuestro catálogo de muebles de forja online encontrarás desde cabeceros, colchones y muebles para el dormitorio hasta mobiliario para el jardín o la terraza. Sin olvidar cada elemento que forma parte del salón o el recibidor del hogar y su iluminación.

Por ello, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda, te asesoramos encantados para ofrecerte los muebles que necesitas para hacer el hogar de tus sueños una realidad.

 

Contacta con nosotros

    2023-12-12T16:03:14+01:00