Muebles para habitaciones de matrimonio

Home/News/Muebles para habitaciones de matrimonio

Si estás pensando en renovar el dormitorio, los muebles para habitaciones de matrimonio juegan un papel fundamental tanto en la decoración como en la comodidad. Al final, es una estancia de la casa destinada al descanso y como tal, hay aspectos que hay que tener en cuenta si renovamos el mobiliario.

Aspectos tales como el material de los muebles, los colores, la calidad, el tamaño disponible en la estancia, la disposición en la que lo queremos y, por supuesto, nuestros propios gustos. En función de esto, escogeremos unos muebles u otros.

Si bien es cierto, la cama es el mueble protagonista por excelencia de los muebles para habitaciones de matrimonio, así que, el colchón, la base (sea sommier o canapé) y el cabecero son los elementos básicos.

En este sentido, elegir un colchón de calidad es apostar por el propio bienestar y descanso y en Forja Hispalense contamos con una amplia variedad de colchones para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Muebles para habitaciones de matrimonio: el papel del cabecero

Como decimos, el dormitorio seguramente no sea el lugar de la casa donde más tiempo pasamos, pero si es el lugar donde descansamos, de ahí que los muebles para habitaciones de matrimonio tengan el doble papel de una buena estética y la mayor comodidad y confort.

Ya que la cama es el mueble principal del dormitorio, el cabecero también va a tener un papel importante. De hecho, el cabecero es uno de los muebles que más viste la habitación en general.

Al hilo de los aspectos a tener en cuenta, siendo uno de ellos el material de los muebles, nuestra propuesta es elegir cabeceros de forja, ya que es un material resistente y de fácil mantenimiento. Además, sus diversos acabados, colores y modelos permiten que se pueda combinar con cualquier estilo decorativo, ya sea rústico, vintage, moderno, etc.

Recomendamos nuestro cabecero de forja artesanal Iris, con un diseño perfecto para decoraciones modernas o más tradicionales. Está disponible en varios colores y puedes elegir la medida que quieras en función del tamaño del colchón. Por tanto, es un cabecero ideal tanto para formar parte de los muebles para habitaciones de matrimonio como para habitaciones infantiles con camas más pequeñas.

Cabecero de forja artesanal Iris

Puedes optar a alguno de los cabeceros de nuestra sección de cabeceros decorativos, que se caracterizan por ser de mimbre o latón, materiales naturales igualmente resistentes, o a algunos más económicos como los cabeceros de forja baratos de los que disponemos.

Si por el contrario, decides cambiar la cama entera, las camas de forja clásicas son un acierto seguro. Sus diseños, tanto tradicionales como más vanguardistas, dan al dormitorio un toque único que derrocha personalidad.

Mesitas de noche: el complemento ideal para la cama

Si el cabecero es un elemento muy vistoso para el dormitorio, las mesitas de noche son, sin duda, un complemento ideal para los muebles para habitaciones de matrimonio. Una ventaja de las mesitas de noche de forja, es que se pueden combinar con otros materiales para obtener una pieza única.

Las mesitas de noche, además de complementar estéticamente la cama y el cabecero, proporcionan funcionalidad y estética.

A juego con el cabecero de forja Iris, mesita de noche artesanal Iris combina elegancia y durabilidad en un solo producto. Con una estructura de hierro y un cajón de madera, para ambos se puede elegir el color que más guste y se adecue al estilo decorativo del dormitorio.

Mesita de noche artesanal Iris

Para terminar con los muebles que rodean a la cama y la cama en sí, dependerá del espacio disponible y nuestros gustos pero, las banquetas de forja y descalzadoras son un elemento decorativo y funcional a la vez, que dotarán al espacio de un estilo y una elegancia sin igual.

Otros muebles para habitaciones de matrimonio

La decoración del dormitorio no termina con la cama, el cabecero y las mesitas de noche. Podemos añadir extras que harán de nuestro espacio para el descanso una estancia que transmita paz y tranquilidad. Al final, uno de los objetivos de decorar un dormitorio es, precisamente, crear un ambiente tranquilo y de relajación. Algunos de esos extras son:

  • Espejos
  • Cubreradiadores
  • Iluminación

Por ejemplo, los espejos de forja que ofrecemos en Forja Hispalense son un elemento decorativo que, además, añade un extra de luminosidad a la estancia así como sensación de amplitud.

En la misma línea, una buena opción de decoración y funcionalidad es optar por cubreradiadores. Siguiendo algunos consejos para elegir el cubreradiador de forja perfecto, es una buena opción al ser pieza funcional y práctica porque, en el caso de aquellos que cuentan con una pequeña balda superior, permite añadir elementos decorativos extra. Por su parte, es una opción ideal de decoración porque contribuyen a la estética del resto de muebles para habitaciones de matrimonio que hayamos elegido.

La iluminación del dormitorio también es importante en cuanto al mobiliario de la habitación, ya que deberá aportar calidez a la estancia. Por ello, elegir las lámparas de forja permitirá dotar al espacio de esa calidez que buscamos en la iluminación así como la calidad que caracteriza la forja.

En Forja Hispalense disponemos de un catálogo extenso y variado de muebles de forja ideales para decorar cualquier estancia de la casa y hacer de ella un espacio seguro, tranquilo, bonito y adaptado a nuestros gustos. Además, contamos con productos disponibles en varios colores y acabados así como de diferentes medidas para que se ajusten a las necesidades de cada uno así como a sus gustos y preferencias decorativas.

No dudes en contactar con nosotros para poder ofrecerte el asesoramiento adecuado y un presupuesto ajustado en función de lo que necesitas y buscas. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

    2023-11-09T11:37:34+01:00