Elige la mesa de camilla que tu hogar necesita

Home/News/Elige la mesa de camilla que tu hogar necesita

La mesa de camilla va a ser protagonista principal en muchos hogares con la llegada de las temperaturas más frías. Por eso, es importante elegir la mesa ideal que necesita nuestro hogar y dotar así a los espacios de muebles únicos y originales.

Tradicionalmente, la mesa de camilla se ha considerado lugar de encuentros y reuniones familiares, por lo que, probablemente, al oír hablar de este mueble, se vienen a la cabeza recuerdos y momentos únicos. Por no decir que era el centro de calefacción de muchos hogares.

Del mismo modo, la mesa de camilla ha experimentado una evolución en la decoración tradicional.

Sigue teniendo el característico agujero en el centro de la parte inferior cuyo destino tradicional era albergar un brasero. En la actualidad, dicho aguajero puede ser simplemente decorativo.

A diferencia de las mesas de camilla de años atrás, ahora podemos elegir entre una gran variedad de mesas de camilla de diferentes materiales, como las mesas de camilla de forja que ofrecemos en Forja Hispalense.

Pero igual que hay más variedad de materiales, también la hay en cuando a tamaños, modelos, diseños o formas.

Cómo elegir la mesa de camilla para el salón

Hacemos referencia al salón porque es la estancia de la casa donde hay más probabilidades de que se coloque una mesa de camilla.

En este sentido, hay que tener en cuenta las medidas del salón y otros muebles auxiliares y elementos decorativos que vayamos a añadir. Medir el espacio en el que irá colocada la mesa ayudará a elegir el producto final.

Nuestra propuesta en este sentido son las mesas auxiliares de las que disponemos, que pueden dar al salón (o cualquier estancia de la casa) un toque original pero con mucha personalidad.

Una gran ventaja de elegir una mesa de camilla de forja

Una vez que sabemos las medidas que queremos para nuestra mesa, es necesario elegir un estilo. La mesa de camilla va a ser un elemento central en la decoración del salón por lo que es importante que el estilo combine con el del resto del mobiliario.

De este modo, las mesas de camilla de forja tienen una gran ventaja: se adaptan a cualquier estilo y combinan muy bien con otro tipo de materiales.

Mesa de camilla Guadalquivir

 

Al adaptarse a cualquier estilo, podemos estar tranquilos de que si en el futuro queremos cambiar el estilo de nuestra decoración, la mesa de camilla de forja seguirá combinando bien.

Mesa camilla forja regulable Úbeda

Otro factor importante es el material que vamos a escoger para la mesa. Como decimos, nuestra recomendación es optar por mesas de camilla de forja. Los beneficios de elegir forja para nuestros muebles aportan, a corto y largo plazo, gran durabilidad y resistencia.

No solo en mesas de camilla, sino en otro tipo de mesas de forja para interior o cabeceros de forja, también adaptables a cualquier estilo.

Otras ventajas de la mesa camilla

Además de adaptarse a cualquier estilo, la forja es un material duradero y resistente a las inclemencias del tiempo. Su mantenimiento es sencillo y los diseños que ofrece son únicos.

Estas ventajas son, a su vez, aspectos importantes a tener en cuenta al elegir una mesa de camilla de forja. No solo vamos a adquirir un mueble decorativo, sino que buscamos que haga su función durante un periodo de tiempo lo más largo posible.

También queremos hacer hincapié en sus ventajas para el medio ambiente. Es importante que los muebles de forja que escojamos se adapten a nuestros gustos y necesidades pero si, además, podemos contribuir a reducir el impacto negativo en el medio ambiente y reducir la huella de carbono, mejor.

Y nuestros muebles de forja contribuyen a la sostenibilidad y a la economía circular.

Sigue decorando con muebles de forja

Una vez hemos elegido la mesa de camilla que queremos para nuestro salón, podemos seguir con la decoración en otras estancias.

Por ejemplo, una mesa de forja necesitará sillas de forja que aporten autenticidad y personalidad. De igual manera, la iluminación cobra relevancia sobre todo cuando las horas de luz son menos. Así que te recomendamos nuestro catálogo de lámparas de pie de forja.

No se puede negar que la forja aporta muchas cualidades a nuestro hogar, personalidad, originalidad, etc. Además, a la hora de decorar nuestro hogar, buscamos formar espacios cómodos tanto para nosotros mismos como para nuestros posibles invitados.

¿Sabes ya que mueble elegir? En Forja Hispalense te ayudamos a escoger la mesa de camilla ideal para tu salón o cualquier otro accesorio o mueble que estés buscando. Brindamos calidad en nuestros productos y un asesoramiento adaptado a lo que necesitas. ¡Contacta con nosotros!

Contacta con nosotros

    2023-10-11T11:48:16+02:00