Cómo comprar recibidores modernos online

Home/Decoración habitaciones/Cómo comprar recibidores modernos online

Quizás porque son la carta de presentación de cualquier hogar, los recibidores modernos se han convertido en una zona más de la casa a decorar. Un espacio que puede contar con nuestro acento personal y, además, ser práctico para la función de servir de antesala de casa. Aunque los recibidores han evolucionado mucho a efectos de diseño en los últimos años, lo cierto es que es posible contar con recibidores modernos que además de embellecer un espacio nos den servicio y sin necesidad de un gran desembolso de dinero.

Y es que ya tengamos una zona amplia o un espacio coqueto, cualquier recibidor puede ganar enteros simplemente con un poco de mimo y diseño.

Así, si la decoración de nuestra casa es moderna, nada como plantearnos incluir recibidores modernos que sigan la misma línea que el resto de la casa y nos faciliten la tarea tanto de salir como de entrar en ella. Pero sepamos cómo comprar recibidores modernos online a buen precio.

Recibidores modernos baratos

Para muchos, la idea preconcebida que tenemos de un recibidor es de carácter clásico. Con la madera como elemento preferido, en esta concepción antigua los elementos que formaban parte del espacio estaban definidos de manera estricta: mueble aparador y espejo. Curiosamente, en el modelo clásico de recibidor la prioridad de este espacio era de almacenaje (por encima de consideraciones estéticas e, incluso, de diseño); y uno de los principales inconvenientes era el elevado coste de estos robustos muebles.

Sin embargo, con el paso de los años los recibidores modernos han ido dejando en el pasado ese carácter del recibidor como lugar para guardar cosas; cediendo protagonismo a consideraciones puramente estéticas y utilitarias del día a día.

Por este motivo, a los recibidores más clásicos le sucedieron recibidores modernos en los que se conserva la estructura del tradicional espejo; pero para los que el cambio sustancial es el mueble que lo acompaña: del clásico sinfonier o cómoda se evolucionó hacia la consola.

Una manera de optimizar el espacio del recibidor moderno, dejándolo relegado a ser fundamentalmente el punto intermedio entre nuestra casa y el exterior.

Además, los recibidores modernos también han prescindido en gran manera de ese material noble antiguo (la madera) para dejar paso a materiales igual de nobles pero más ligeros en sus líneas estéticas. Un punto en el que la forja ha cobrado un protagonismo único, tanto por su versatilidad de diseños como por su ligereza visual. Dos aspectos perfectos para hacer de cualquier conjunto de recibidores modernos un tándem ideal de belleza y utilidad; con capacidad de jugar con cualquier tipo de diseño: desde rescatar modelos más clásicos o de corte industrial, a jugar con líneas geométricas más modernas.

recibidores modernos

consola de forja Pop

Añadido a sus ventajas estéticas, hay otro aspecto que ha consolidado los recibidores modernos de forja como los preferidos de los amantes de la decoración: su precio, mucho más competitivo que los muebles de madera maciza que se utilizaban antaño.

Espejos para recibidor

Y si bien la idea que tenemos de recibidor ha cambiado para dejar paso a los recibidores modernos, la presencia del espejo se ha mantenido incluso a pesar de los cambios. Pero más allá de conservar este aspecto, también es cierto que incluso la idea tradicional que tenemos de espejo para el recibidor también ha cambiado.

Y es que si antes no se jugaba apenas con las formas de los espejos, a día de hoy es en él donde recae el auténtico peso de un espacio. Porque lejos de ser únicamente una luna en la que poder mirarnos y pasarnos revista, es en sí mismo un elemento más de la personalidad de un recibidor moderno. Un compañero ideal con el que podemos jugar para redondear el diseño de un espacio, sobre todo si elegimos líneas sobrias y clásicas para el mueble de consola (incluso cuando se trate de forja).

Así, el espejo para recibidor puede convertirse en ese acento personal y característico que transforme un espacio sin más en uno único si optamos por formas ovaladas, espejos (aparentemente) apoyados sobre la consola o, incluso, otros con marcos en los que espirales o flores sean protagonistas.

Un mundo de opciones para vestir a nuestra manera ese espacio de recepción de cualquier casa, a nuestro estilo y con un plus la mar de interesante: poder hacerlo sin que nuestro bolsillo se resienta. La mejor manera de no renunciar a la belleza y, siempre, al mejor precio.

Si necesitas comprar recibidores modernos online, visita aquí nuestra tienda de muebles de froja.

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:47+02:00