Recibidores modernos

Home/Muebles estilo industrial/Recibidores modernos

Si te gusta seguir las últimas tendencias en decoración y  tu casa tiene un toque moderno, sin duda alguna  los recibidores modernos te van a encantar. No le solemos dedicar demasiado tiempo a la entrada de nuestro hogar, pero no  podemos olvidarnos de que esta pequeña estancia es nuestra carta de presentación.

Lo primero que debes hacer es elegir los muebles, para ello puedes ayudarte de nuestro catálogo de muebles de forja online, donde encontrarás una amplia selección de recibidores modernos que harán de la entradita de tu casa un lugar encantador..

Los muebles de entrada modernos o contemporáneos

Como ya te comentamos en anteriores ocasiones esta denominación puede englobar varios estilos decorativos, dependerá sobre todo de la tendencia del momento y de los materiales que te hagan sentir más cómodo. Hay una serie de normas o reglas básicas que debes seguir si quieres que tu casa tenga un aire moderno.

  • Conseguir ambientes organizados, libres del caos que por ejemplo domina el estilo bohemio, cada cosa tiene un lugar exacto y una función en concreto.
  • El mobiliario luce líneas rectas y robustas. Ha de ser simple y a la vez sofisticado. Se suele incluir algún mueble clásico. El metal y la madera son los principales materiales empleados en este tipo de decoración.
  • Los colores deben ser neutros, blanco, negro, marrones, tanto en las paredes como en los muebles, buscando conseguir un ambiente neutro que sólo se rompe con algunas pinceladas de colores vibrantes. Puedes colocar un jarrón, un cuadro, o bien los cojines de colores.

En nuestra web puedes encontrar varios ejemplos de recibidores modernos que siguen esta premisa, entre todos ellos, el la consola de forja Macarena es una de nuestras preferidas.

Vamos a aplicar estas normas a la entrada de nuestra casa y mostrar distintas alternativas  para conseguir un recibidor moderno.

Una buena opción es elegir el mueble del recibidor de acero o metal en color plata o negro, de líneas muy rectas. Si disponemos del espacio suficiente, añadimos un gran espejo y algún elemento decorativo pequeño.

recibidores modernos

Foto: Pinterest

Un jarrón con flores puede ser el elemento que rompa con la estética neutra y recta de este tipo de recibidores modernos  y le proporcione un toque alegre a la entrada de tu hogar. Si además son flores naturales, el aspecto de tu recibidor cambiará con las estaciones.

recibidores modernos

Foto: Pinterest

Puedes elegir muebles de entrada modernos y  personalizarlos para que tengan un aire menos formal. Lo conseguirás aplicando un papel de formas geométricas o bien colocando algún cuadro.

Entrada de forja con espejo moderno

Foto: Pinterest

Espejos para recibidores

Elegir bien el espejo para nuestra entrada es fundamental. Un espejo puede agrandar el espacio, puede aportar luminosidad y además dice mucho de la persona que lo ha elegido.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Como podéis ver en esta entrada el espejo ocupa la pared al completo. Es un mueble sencillo con el marco en color blanco. Si le añadimos el recibidor en cristal el efecto que conseguimos es el de una entrada amplia y luminosa. Hay que tener presente que objetos colocamos en la otra pared, ya que se verá reflejado nada más entrar.

Un espejo vestidor colocado en la entrada de nuestro hogar puede ser una buena opción.

Una de las normas que rige el estilo moderno es el de las líneas rectas, esta máxima la debemos aplicar también a los espejos que coloquemos en el recibidor.

Si tenemos un espejo grande, lo podemos acompañar con unos estantes de madera del mismo color. Con esto, conseguimos un recibidor moderno y totalmente funcional.

recibidor moderno de madera

foto: Pinterest

El color negro es uno de los que predomina en el estilo modernista, si optamos por él, la superficie de los muebles ha de ser mínima, ya que los muebles grandes en este tono acabarían con la sensación de orden. Una gran idea es la de poner dos espejos en lugar de uno y crear una entradita elegante y moderna.

recibidor moderno con dos espejos

Foto: Forja Hispalense

En nuestra web podrás encontrar tanto los recibidores de forja modernos como los espejos de líneas rectas y sencillas para poder decorar la entrada de tu casa.

Recibidores originales

Si te gustan las líneas modernas pero no quieres seguir este estilo de manera estricta, podemos optar por unos recibidores con toques originales y diferentes.

Los vinilos son un recurso divertido, económico y fácil de cambiar si nos aburrimos del diseño. Cualquier idea que se nos ocurra puedes plasmarla en este material que resulta muy versátil a la hora de la decoración.

recibidores originales

foto: Pinterest

Si buscamos que la entrada de nuestra casa tenga un toque elegante a la vez que contemporáneo, pero las líneas rectas no son lo nuestro, podemos recurrir a estos originales recibidores de metal. Acompañados de un gran espejo de forja o bien de un bonito cuadro quedarán genial sin duda. Las lámparas de sobremesa de estilo vintage o bien los candelabros ayudan a dar un toque diferente al recibidor.

recibidores modernos

Fotos: Pinterest

Si buscas un mueble sencillo y que de la sensación de amplitud y espacio a la entrada de tu hogar, una consola de forja de líneas rectas puede ser una buena solución.

Se pueden encontrar las bases de los recibidores modernos de multitud de formas, y es esta la que le confiere a la entrada de tu casa, ese estilo tan personal que andas buscando. Las bases fabricadas en metales como la forja o  el acero inoxidable consiguen muebles exclusivos gracias a sus variados y originales diseños.

recibidor moderno con forma de mariposa

foto: Pinterest

Ahora sólo falta que elijas el tipo de recibidor moderno que quieres para tu hogar y que nos lo cuentes ¿te animas?

Contacta con nosotros

    2020-02-24T18:09:12+01:00