Buscas consola y espejo para recibidor: TOP ideas

Home/Decoración de interiores/Buscas consola y espejo para recibidor: TOP ideas

Decorar el recibidor de nuestra casa no puede considerarse algo secundario sino, más bien, una auténtica prioridad. Será ese espacio, pequeño o grande, la primera impresión que cualquier invitado tenga de nuestra casa pero, también, el lugar que nos reciba y nos despida cada vez que entremos o salgamos de casa.

Un lugar que, además de reflejar nuestra personalidad y tener un valor práctico, cuenta con unos pocos imprescindibles fundamentales: una consola y un espejo recibidor. Un dúo que no solo nos dará servicio sino que, además, nos permitirá jugar con su decoración como parte de nuestra atmósfera doméstica para hacer que, desde la primera zancada, nuestra casa respire el estilo que deseamos.

Pero como en decoración no hay nada escrito, son muchos quienes renuncian a los espejos recibidor para decidirse solo por la consola y otros complementos. Una elección personal que, lejos de ser un error, responde a una realidad: hay tantos recibidores como personas y gustos.

Top ideas para decorar con espejos

Aunque hay quien decide no incluir espejos recibidor en este espacio, este mueble es mucho más que un accesorio y no solo sirve para que nos pasemos revista antes de salir de casa.

Los espejos recibidor son clave para amplificar, visualmente, el espacio de la entrada de casa y como ayudantes para dotar a esos metros cuadrados de más luminosidad. Es bien sabido que, habitualmente, los recibidores de las casas son uno de los espacios a los que menos metros cuadrados se les destina; por lo que tratar de hacerlos estéticamente amplios es fundamental.

Espejos recibidor para espacios pequeños

Atribución | Pinterest

Añadido, son pocos los recibidores que cuentan con luz natural. No es habitual encontrar ventanas en estas piezas de las casas, por lo que no solo tendremos que prestarle especial atención a la luz artificial sino, también, jugar en la medida de lo posible con la amplitud que facilitan los espejos recibidor con su increíble capacidad para rebotar la luz.

Pues bien: tanto si buscas espejos recibidor como si estás pensando prescindir de ellos, hoy queremos darte unas buenas ideas de inspiración para que descubras hasta qué punto incluir este accesorio puede jugar en tu favor no solo desde un aspecto práctico sino, también, desde el punto de vista de la decoración.

Porque, más allá de las ventajas que tiene incluir espejos recibidor en tu entrada, esta pieza puede transformarse por completo con su presencia si sabemos jugar con sus múltiples diseños y estilos. Y, lo que es mejor: da igual el estilo decorativo por el que nos decantemos, siempre encontraremos el espejo recibidor perfecto para nosotros.

Espejos recibidor para entradas

Atribución | Pinterest

Si buscamos un estilo sobrio o minimalista y tenemos, además, pocos metros cuadrados para destinar a la zona de entrada; tendremos que optar o bien por una consola de bajo perfil o bien por otras alternativas, como puede ser un banco o, incluso, una banqueta alta. Independientemente de lo que elijamos, siempre podemos aprovechar el espacio vertical y buscar un espejo recibidor que mantenga el mismo estilo que hayamos definido para el resto del recibidor.

Combinación de espejos recibidor

Los juegos de espejos, tanto en combinaciones redondas como rectangulares, no solo cumplirán sus funciones decorativas sino que, además, vestirán nuestra pared con un estilo diferente y personal.

Muebles de entrada en forja

Este modelo Antequera es idóneo para quienes quieran hacer juegos con espejos recibidor.
Visita aquí este modelo

Una composición ideal tanto para atmósferas modernas como para quienes se decantan por el estilo más clásico y, aún así, buscan un punto más actual.

Espejos recibidor modernos

Atribución | Pinterest

Si la combinación de espejos no nos convence, también cabe la opción de decantarnos por espejos recibidor que tengan, por sí mismos, presencia y personalidad. Piezas que, en cualquier estilo, vistan la pared con un toque singular que convierta la entrada de nuestra casa en un espacio con carácter propio.

Espejos recibidor para entradas grandes

Atribución | Pinterest

Si disponemos de una entrada pequeña, podemos valernos de espejos recibidor como este de gran formato no solo para lograr un efecto de amplitud sino, además, para convertir un espacio con pocos metros cuadrados en uno que brille por sí mismo.

Añadido, optar por aprovechar los metros en vertical es una forma perfecta de no restar practicada al conjunto, apostando por utilizar las paredes como un espacio decorativo más.

Espejos recibidor

Atribución | Pinterest

Y, para acabar de convencer a quienes creen que los espejos recibidor son prescindibles, un último argumento para refutarlo: si elegimos con tino y originalidad el espejo, bien podemos cederle a él todo el protagonismo. Con esto nos referimos a que optar por un espejo de grandes dimensiones o con un diseño diferente puede ser clave para que podamos optar por una consola o, incluso, por una decoración del espacio más sencilla.

De esta forma, será el espejo recibidor el responsable de vertebrar todo el espacio y, por tanto, la pieza que más sobresaldrá del conjunto.

¿Todavía crees que puedes prescindir de espejos recibidor para tu casa? ¡Anímate a jugar con las posibilidades que te brindan y convierte tu entrada en una tan única como tu casa!

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:46+02:00