Las mejores mesas camillas rectangulares del 2023

Home/Decoración de interiores/Las mejores mesas camillas rectangulares del 2023

¿Estás buscando una mesa camilla rectangular para decorar tu hogar? Las mesas camilla son un elemento de los más tradicionales en los hogares españoles, aportan calidez a la estancia, comodidad y dan un toque hogareño a tu casa. Existen diferentes modelos y tamaños que se pueden adecuar a las necesidades de cada persona.

Las mesas camilla tienen un valor que va más allá de la decoración, se trata del peso cultural y social que evoca las reuniones con amigos, familiares y la convivencia en el hogar. Sin duda se trata de una pieza indispensable para las casas españolas.

Para ayudarte en esta decisión, a continuación te explicamos las características de las mejores mesas camillas rectangulares de forja.

¿Qué tengo que tener en cuenta para comprar una mesa camilla?

Las mesas camilla son elementos muy versátiles que pueden aportar a tu salón calidez, haciendo de esta estancia un lugar placentero donde pasar largos ratos. pero, ¿En qué me fijo a la hora de comprar una mesa camilla rectangular?

  • Dimensiones. Si lo que busco es una mesa rectangular, en Forja Hispalense tenemos varias medidas para conseguir adaptarlas al espacio que necesites. Tenemos mesas desde 90 cm de largo hasta 150 cm. Si necesitas que sea acogedora, como mesa camilla para la sala de estar, puedes escoger el tamaño pequeño, pero si buscas la mesa para reuniones familiares o con amigos, tienes una gran variedad de tamaños de medianos a grandes donde elegir.
  • Altura. Existen varias alturas para las mesas camilla, la más habitual es de 74 cm de alto, pero muchas de nuestras mesas están preparadas para tener varias alturas.  Así, puede servirte tanto para mesa de café, como para mesa alta.
  • Material. Es imprescindible a la hora de adquirir una nueva mesa, valorar que los materiales sean de calidad para asegurarnos la durabilidad del mueble. En nuestra web podrás encontrar  la mejor calidad en los materiales. Además, todos nuestros muebles son forjados con mimo y delicadeza para asegurar la máxima calidad.

Las mejores mesas camilla rectangulares

Las mesas camilla aportan al hogar calidez porque recuerdan los braseros, la leña, etc. pero, ¿Qué hacemos con ellas en verano? Quizás, la mejor opción es aprovechar y comprar este tipo de mesas cuadradas que nos van a dar más juego a la hora de utilizarlas en otras partes del año. A continuación os mostramos nuestra selección de mejores mesas camilla rectangulares:

Mesa de centro elevable estilo industrial

Esta mesa es la mejor opción si lo que buscas es versatilidad y confort. La mesa de centro elevable estilo industrial con doble altura te permite usarla tanto de mesa baja sala de estar, como de mesa camilla alta para comidas o cenas. Se trata de una mesa de hierro forjado inspirada en talleres y fábricas, ideal para hogares con estilos industriales.

Mesa de centro elevableMesa de forja Alcolea

Continuando con el estilo elevable, la mesa de forja Alcolea es otro acierto si lo que buscas es algo útil para todas las estaciones del año. Se fabrica en varias medidas para adaptarse a tus necesidades y, además, puedes elegir el color que desees entre una gran variedad tales como el azul, el acabado dorado envejecido, verde…

Mesa camilla con patas de hierro Carmona

La mesa camilla con patas de hierro Carmona está inspirada en la tradición, combinada con el aire moderno del diseño rectangular. Se trata de una mesa fabricada en hierro y pletina, con filigranas y acabado redondo en la parte baja para el invierno.

Una de las peculiaridades que presenta este mueble es que puede fabricarse tanto con una altura fija de 70 cm de alto, como una mesa elevable, que da versatilidad al mueble. Además, como las anteriores, se puede elegir entre una gran variedad de colores, incluyendo amarillo, marrón, marfil con oro e incluso color plata.

Mesa de forja Jaén

Esta mesa de comedor es ideal para usar durante todo el año, una mesa versátil que se puede comprar  en diferentes medidas y colores. Se trata de una mesa camilla rectangular de hierro rústico, ideal para colocar un radiador en invierno, que además puedes añadirle el aglomerado en la parte superior del marco para poder vestirla.

Mesa camilla Almería

El  innovador diseño de la mesa camilla Almería reinventa las líneas tradicionales sobre todo en la parte baja, lo que hace que sea un diseño verdaderamente especial enfocado a los hogares menos tradicionales.

La rejilla baja utiliza líneas curvas entrelazadas, lo que la hace perfecta para estancias como el salón, la sala de estar o la cocina.

Mesa camilla de forja Almería
Mesa camilla Almodóvar

La mesa camilla Almodóvar Almodóvar es ideal para los más minimalistas. Con un diseño sencillo, se puede elegir en dos colores, blanco o negro, con pintura en polvo con secado al horno y una  altura fija de 70 cm de alto.

 

¿Ya sabes cual es la mesa camilla rectangular ideal para tu hogar? Puedes echarle un vistazo a nuestra tienda online y consultarnos sin compromiso.

Contacta con nosotros

    2023-04-03T17:33:22+02:00