Faroles de forja para exteriores

Home/Decoración de exteriores/Faroles de forja para exteriores

Los faroles para exterior son las mejores opciones para decorar porches y jardines. Para quien tiene en posesión una porción de aire libre de cualquier tamaño, ya sea un jardín, un patio rústico, un enorme huerto o un pequeño balcón, éste siempre suele resultar un gran tesoro, y su iluminación nocturna, más todavía si cabe. Por eso hoy queremos hablarte de faroles de forja para exteriores, un elemento imprescindible para tu zona al aire libre que te traerá grandes momentos en familia, en pareja o en la soledad de la noche, mientras te relajas leyendo un libro, mirando a la nada o a las estrellas, o como más te guste.

faroles de forja para exteriores

foto: Pinterest

Porque, ¿qué sería de estos lugares si no pudiéramos aprovechar su versión nocturna? Si bien es cierto que los exteriores durante el día son lugares maravillosos, no podemos negar que cuando cae la noche tienen esa magia especial que a todos nos cautiva. Lástima que requieran de iluminación; lástima o alegría, según lo quieras ver, porque un elemento decorativo y que al mismo tiempo aporte luz a la estancia puede resultar estupendo. Y nosotros tenemos justo lo que estás buscando.

Instalar un farol en ese lugar del que hablamos siempre es la mejor solución a todos los niveles; como es obvio, el tema de la iluminación estará solucionado escojas el producto que escojas, pero hay muchos otros factores que deberías valorar antes de hacerlo. Ten en cuenta que durante el día probablemente tu farol estará expuesto a la luz del sol, y que además la lluvia también puede hacer mella en él.

faroles de forja

foto: Pinterest

Por otro lado, ¿has pensado en la vertiente decorativa de este elemento? Quizás también sería interesante reflexionar sobre ello. ¿Qué te proponemos nosotros para resolver todos estos aspectos al mismo tiempo? Los faroles de forja, un producto que te conquistará a ti y a todo el que pase por la zona exterior en la que lo instales.

Ventajas de los faroles de forja en exteriores

Las ventajas de los faroles de forja en exteriores son bastante notables y evidentes. El hierro forjado dota a estas peculiares lámparas de dureza, resistencia y durabilidad ante las inclemencias meteorológicas señaladas, como la irradiación solar o la lluvia, además de las propias temperaturas que en muchas ocasiones también tienen consecuencia directa sobre otros materiales. Así, ante el frío y el calor, estas elaboraciones persistirán perfectamente gracias, en parte, a la calidad de las pinturas utilizadas y su secado al horno.

Pero cuando señalamos las ventajas de los faroles de forja en exteriores, no solo debemos hablar de resistencia, sino también de estética, parte fundamental de cualquier elemento que elijamos para decorar una estancia. Y a este respecto, pocos objetos podrían superar a los faroles de forja, amos y señores del mercado de la iluminación al aire libre por sus magníficas elaboraciones artesanales, por su variedad de formas y estilos y por la posibilidad de escoger el color que más y mejor se adapte al entorno.

faroles de exterior en forja

foto: Pinterest

Precio de los faroles de exterior

A la hora de hablar de importes, sorprendentemente no se barajan cifras estratosféricas. Y sí, lees bien, decimos que es sorprendente por lo costoso y trabajoso de la elaboración de este tipo de productos. De este modo, el precio de los faroles de exterior en Forja Hispalense puede variar entre los 29 euros que vale el farol de techo Lara, hasta los poco más de 150 del farol de pared Villa con soporte de fundición. Como ves, se trata de precios bastante asequibles en el mercado actual.

Teniendo en cuenta las características que presentan este tipo de elaboraciones y que mencionábamos anteriormente, aderezar tus noches de verano con algo de luz y asombrosas composiciones decorativas te saldrá relativamente barato. Solamente te queda escogerlo y comenzar a disfrutar de él noche sí, noche también.

Nuestra recomendación al comprar un farol para exterior

Cuando compras un farol para exterior has de saber siempre qué tipo de producto estás comprando. Ten muy en cuenta los aspectos que hemos ido señalando a lo largo de este post, como los materiales y la resistencia que han de ofrecer, puesto que este tipo de elementos al aire libre han de fabricarse en materiales duraderos, como es el caso de la forja.

Por otra parte, has de plantearte en qué lugar deseas situar el farol, ya que podrás escoger entre los de pared, los de techo o los que se ubican sobre un muro. Y por supuesto, en cualquier caso, debes decidir el color que mejor le viene a tu rincón favorito para las noches de verano. Nosotros lo tenemos claro, ¿y tú?

Contacta con nosotros

    2022-06-16T18:00:41+02:00