Cabeceros originales de hierro forjado

Home/Forja artesanal/Cabeceros originales de hierro forjado

Cabeceros originales. Los mejores cabeceros calidad-precio. ¿Sabes por qué con la forja son los más duraderos? Elige entre clásico o moderno: cabeceros originales, los mejores hechos en forja para que te acompañen toda una vida

Vamos de decorar nuestro dormitorio, una de las habitaciones más importantes de casa, donde más empeño ponemos. Nos pasamos horas pensando cómo deben ser los muebles perfectos, cómo debe estar decorada la cama, las mesitas de noche, cómo de grandes deben ser los armarios para guardar toda la ropa que tenemos y no sabemos ya en qué sitio de meter. Y una vez despejadas esas dudas decantarnos por unos cabeceros originales es el punto de partida para que empiecen a aflorar nuestras ideas.

La elección de cabeceros originales se consiguen muy rápido gracias a la forja, un material fácilmente moldeable que nos permiten diseños muy variados, pero esa principal ventaja también genera más dudas por parte del cliente, ya que puede llegar a perderse entre tantas opciones y estilos. El cabecero de cama debe elegirse pensando en el tipo de cama que queremos. Para acertar hay que analizar todo con perspectiva y ver qué tipo de mesita de noche nos gusta, o qué cómodas o lámparas van más a juego con el color de nuestro dormitorio, complementando el diseño que una bonita alfombra o un cuadro original.

¿Tenemos claro cómo queremos vestir nuestro cuarto? Más o menos, los detalles ya van viniendo después. Visualiza en tu mente el color y la imagen de ese cuarto perfecto partiendo de la base de un estilo decorativo. Más formal, más bohemio. Da igual, en Forja Hispalense tenemos para todos los gustos. ¿Quieres saber más?

Los mejores cabeceros calidad-precio

Los cabeceros de cama pueden englobarse dentro de los estilos rústicos, vintage o chic, con líneas curvas, y se consiguen muy buenos resultados combinando la forja con la madera o el mimbre, para darle un toque distinto a tu dormitorio.

De cabeceros originales destacamos el modelo castillo, que forma parte de los mejores si atendemos a la regla de oro calidad a buen precio. Es un modelo rústico con un diseño disponible para colchón de 90-105-135-150 cm, de los que tenemos una amplia gama de colores con diferentes patinados. En este caso se trata de una combinación muy llamativa, donde se mezclan los colores lisos con los adornos, con las bolas de las patas en dorado.

Los cabeceros de forja, los más duraderos

La principal ventaja de utilizar la forja en decoración es su resistencia, la capacidad que tiene de permanecer intacta con el paso de los años, por ello nuestros cabeceros de forja son los más duraderos. en una familia se pasan de generación a generación, de abuelos a nietos pasando por los padres. Al final es un componente afectivo, porque heredamos mobiliario de forja antiguo que nos trae recuerdos nostálgicos y bonitos sobre los antepasados de nuestra familia.

Los cabeceros de Forja Hispalense destacan, además, por su buen mantenimiento, ya que se limpian con mucha facilidad y apenas se desgastan. Invertir en forja en decoración es una garantía. Los nuevos avances lo han convertido en un material indispensable para vestir el diseño de los hogares, independientemente del estilo o el tipo de decoración que elijas con el mobiliario.

¿Clásico o moderno?

                                                                                                    

 

 

 

 

 

 

 

 

En Forja Hispalense puedes elegir el estilo que más te guste. Disponemos de una enorme colección para ofrecer productos personalizados a cada cliente, para dar ese toque de decoración original que necesitamos para nuestro dormitorio.

Destacamos, por ejemplo, el cabecero de forja renacimiento, con una amplia gama de acabados diferentes para elegir, una de nuestras grandes apuestas clásicas que más gustan a los clientes. La línea es sencilla y está disponible para colchón de 90-105-135-150-160.

Y para dar un plus de estilo contamos con el cabecero de forja Kirian, que cuenta con un diseño moderno y actual, perfecto para combinar en el cuarto con muebles a juego. La forja es un material muy práctico para abarcar diversos estilos decorativos, sólo hay que dar rienda suelta a la imaginación y aventurarse a realizar cosas nuevas. Podemos combinar el estilo clásico con el moderno, siempre y cuando mantengamos uniformidad con el resto del mobiliario que escojamos.

Muchas veces, el diseño del propio cabecero de cama nos aporta muchas ideas para decorar el resto de la habitación. Para encontrar esa decoración que buscamos y crear en la habitación un entorno confortable, que es donde verdaderamente hace falta para un buen descanso.

Contacta con Forja Hispalense . Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. ¿Cómo te gustan a ti los cabeceros originales?

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:41+02:00