Muebles recibidor, el aliado perfecto para entrar en casa

Home/Decoración de interiores/Muebles recibidor, el aliado perfecto para entrar en casa

La comodidad de los muebles de entrada a casa. Consejos prácticos para entraditas y recibidores originales. ¿Estás pensando cómo decorar con muebles recibidor? ¿Conoces el estilo vintage? Decora el recibidor de casa con estilo

Muebles recibidor para que tu casa no pase desapercibida, para que enamore en nuestras visitas. A veces pasa que vamos a un hogar y el mobiliario de entrada nos cautiva nada más entrar por la puerta. Amueblar la entrada supone una gran responsabilidad, porque es la zona que más habla de ti. Tampoco hay que volverse loco y buscar el impacto con un recibidor espectacular. En las mayoría de las ocasiones, las grandes ideas parten de la sencillez, de modo que en decoración esto no iba va a ser una excepción.

El recibidor, que es el gran aliado para entrar y llevarse una buena impresión en casa, no hay que sobrecargarlo con muebles grandes, sobre todo si contamos con pocas dimensiones. Conocerse uno mismo es básico, por ello lo primero que hay que hacer es detectar las necesidades.

Ya hemos comentado en anteriores post que lo ideal es adaptar tu casa a ti y no adaptarte tú a tu casa. A la hora de elegir muebles hay que analizar nuestro ritmo de vida. Una vez resuelto eso toca el orden y la estética.

La comodidad de los muebles de entrada a casa

En el recibidor hay que transmitir paz y tranquilidad. Es un espacio de tránsito que hay que decorar con pocos objetos, generalmente con una consola con o sin espejos. No hay nada que moleste más que llegar a casa y tropezarse con un mueble que molesta, donde apenas hay espacio para abrir la puerta. Con una pared blanca, un macetero bonito y una mesa de madera o forja conseguimos resultados espectaculares, sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Evitamos así una entrada caótica, de modo que la vivienda tal y como entramos conecta con nosotros, sobre todo si cuidamos los detalles estéticos. Los espejos pueden colocarse encima de la consola, como vemos en la imagen, pero también de pie, junto a la pared. En Forja Hispalense los muebles recibidor están pensados para generar comodidad en la entrada, pero además del aspecto funcional nos preocupa mucho la estética, en la apuesta por un diseño  sin complicaciones. Es difícil dar con la tecla, pero al disponer de mucha variedad en nuestro mobiliario caben todos los gustos de los clientes, el caso es personalizar según el estilo decorativo que queramos tener en casa.

muebles de entrada

Pinterest

Entraditas y recibidores originales

Encontramos  entraditas originales acompañando el mobiliario con cuadros creativos como complemento en los muebles recibidor, como destacamos en la fotografía. En este caso contamos con la ventaja del espacio, al tener más dimensiones se puede optar por unas descalzadoras o con dos cajas de mimbre, idóneas para guardar objetos que no queramos tener a simple vista para dar al conjunto de la entrada un aspecto mucho más ordenado.

El uso del blanco va en la línea de lo que comentábamos anteriormente, es el color más adecuado para transmitir tranquilidad y sensación de bienestar. En los gustos no hay nada escrito, por eso hay que decantarse por el estilo que vaya más con nosotros.  Destacamos a continuación más sugerencias, como el estilo vintage, que forma parte de una de las grandes tendencias en moda por las que apuesta Forja Hispalense.

Entraditas y recibidores originales

Pinterest

Estilo vintage

Proponemos adaptar tu hogar al estilo vintage por su elegancia y originalidad. El color de base es el blanco, pero podemos combinarlo con otros tonos más vivos, con estampados de flores y accesorios antiguos de los años 30 o 40 del siglo pasado.

Estilo vintage

Pinterest

Buscas siempre la comodidad con los muebles recibidor y consigue entraditas originales, que no es difícil conseguir un mobiliario que sea cómodo y práctico.

Decorar con estilo vintage es muy sencillo y se adapta a cualquier presupuesto.

En Forja Hispalense puedes encontrar una gran variedad de muebles recibidor para vestir con creatividad la entrada de casa, como consolas, espejos, perchas y descalzadoras.

Contacta con nosotros para conseguir una entrada con personalidad. Y recuerda, en este tipo de decoración hay que prestar mucha atención a los complementos, que todo en su conjunto sea original y único, para captar la atención y que no pase desapercibido ningún detalle.

El color de las paredes, el tono pastel de los textiles, el juego que dan los muebles y complementos antiguos, los marcos de las fotos, todo importa.

 

¿Estás decidido? ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:42+02:00