Faroles decorativos perfectos para interiores y exteriores

Home/Forja artesanal/Faroles decorativos perfectos para interiores y exteriores

Los faroles decorativos son unos de los elementos de iluminación más versátiles para tu hogar, perfectos para utilizar tanto en interiores como en exteriores. Podrás utilizarlos tanto como luz principal en cualquier zona de la casa, preferiblemente combinando varios, o como un complemento para obtener un punto de luz allá donde lo necesites.

También hay que destacar que la ventaja de los faroles es que podemos utilizarlos tanto colgados del techo como fijados a una pared, lo que amplía nuestras posibilidades decorativas.

En este post te contamos todas las razones por las que te encantarán los faroles decorativos, compartimos contigo las claves para escogerlos y te recomendamos las opciones favoritas de nuestro catálogo.

 

Razones por las que te encantarán los faroles decorativos

Los faroles de forja son una de las piezas estrella de nuestro catálogo por numerosas razones. Te las detallamos a continuación:

  • Versatilidad: Puedes utilizarlos de muchas formas diferentes, como iluminación principal o secundaria, combinados entre ellos o con una lámpara de techo o apliques, en exteriores o interiores, de una forma discreta o convirtiéndolos en un elemento decorativo más y un largo etcétera.
  • Decoran a la par que son útiles: Los faroles decorativos no solo son bonitos sino que tienen una gran utilidad ya que se trata de piezas de iluminación, algo que no puede faltar en nuestro hogar.
  • Un punto de luz allá donde lo necesites: Gracias a sus dimensiones se adaptan prácticamente a cualquier rincón y, además, podrás encontrar tanto opciones para colgar del techo como otras de pared. De esta forma te aseguras de poder colocar la luz justo en el lugar que la necesites, por eso son ideales para utilizar como iluminación auxiliar.
  • Variedad de estilos: Aunque los más extendidos son los de estilo rústico encontrarás opciones de todos los estilos como modernos, minimalistas, vintage… Seguro que podrás encontrar una opción que se adapte a tu estilo.
  • Ideales tanto para interiores como exteriores: Gracias a sus acabados de pintura con secado al horno de la más alta calidad todos los faroles decorativos que encontrarás en Forja Hispalense pueden utilizarse tanto dentro como fuera del hogar sin que sufran deterioros debido a las inclemencias metereológicas. Por eso, son ideales para colocar en cualquier rincón de tu hogar como en un porche o en la puerta de la entrada.

 

Claves para escogerlos

Si estás en la búsqueda del mejor farol decorativo para tu hogar es importante que te fijes en ciertos aspectos clave para acertar. ¡Toma nota!

  • Materiales: Son el mejor indicativo de la calidad del producto. Es especialmente que tengas en cuenta este aspecto si planeas colocarlos a la intemperie ya que estarán más expuestos. En el caso de Forja Hispalense la mejor calidad está garantizada, trabajamos con forja y latón y añadimos detalles de cristal mientras que nuestra pintura es de secado al horno y previene la oxidación.
  • Medidas: Es importantísimo que no te dejes guiar por las fotos y compruebes bien la tabla de medidas de cada producto para hacerte una idea de cuánto espacio ocupará. De esta forma te aseguras de que entre el hueco que tenías pensado.
  • Número de luces: Aunque lo más habitual es que los faroles sean de una luz también podrás encontrar modelos con más. Generalmente, a más luces una mayor iluminación pero no tiene por qué. Siempre puedes regular la intensidad escogiendo una bombilla más o menos potente.
  • Tipo de bombilla: Fijate en las fichas de producto para ver el tipo de casquillo y así tenerlas listas para poder estrenar tu farol en cuanto lo recibas.

 

Las opciones favoritas de nuestro catálogo

No podíamos dejar de recomendarte algunas de las opciones más populares de nuestro catálogo empezando por el modelo Lara.

Este farol tiene una forma muy clásica con cuerpo de metal y cuatro paredes de cristal con un marcado estilo rústico. Lo mejor, es que está disponible en una amplia variedad de opciones diferentes. Destacamos por ejemplo su forma de farol de techo, farol con soporte para anclar en la pared que es ideal para entradas o el farol sobre muro que es perfecto para comprar dos y colocarlos sobre un murete o verja a ambos lados de la puerta.

faroles decorativos - Farol con soporte Lara

Farol con soporte Lara

Si te gustan las opciones con soporte una de las más destacadas es el farol de pared Villa. Esta pieza destaca especialmente por su soporte de función con un diseño muy detallado.

Mientras que, si lo que quieres es una opción con un toque más moderno, te proponemos el farol de techo en forja Alexis. Se trata de una pieza cuadrada pensada para colgar del techo con una inspiración japonesa.

 

Contacta con nosotros

    2022-06-16T17:59:54+02:00