Cabeceros originales: ¿Cómo decorar una cama matrimonio?

Home/Decoración de interiores/Cabeceros originales: ¿Cómo decorar una cama matrimonio?

¿Buscas cabeceros originales? La calidad de todos nuestros cabeceros de cama fabricados en forja: Decoración y compra. ¿Necesitas un cabecero de cama bonito para tu dormitorio? Visita nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

Si andas dándole vueltas a la cabeza sobre cómo decorar tu dormitorio no te lo pienses más. Estás en el lugar adecuado. La habitación para dormir es de las más importantes, por eso cada vez que entramos en una nuestra mirada se detiene en la cama, en cómo está decorada, con qué sábanas y mantas. ¿Nunca lo has hecho? Miramos si los cabeceros son originales, la almohada, los cojines, los colores de los textiles, la mesita de noche, la pintura de la pared, la iluminación. Y esa mirada basta para conocer la personalidad de los dueños. Para saber si descansan, si duermen con un ojo medio abierto y la cabeza en el trabajo, si son ordenados o no. Pero de esa visión completa hay un elemento decorativo que es clave para vestir con elegancia un dormitorio: los cabeceros de cama.

Los cabeceros de cama pueden llegar a pasar desapercibidos si no son originales. Con el mobiliario de forja, en este contexto, encontramos muchas posibilidades creativas para el buen gusto. Aprovechamos esta entrada para ayudaros a elegir entre todos los modelos y estilos. Sabemos que no es una tarea fácil, pero para eso estamos, para despejar dudas.  En Forja Hispalense tenemos mobiliario para elegir, pero antes de entrar a hablar de nuestros catálogo vamos a centrarnos en las cosas importantes. ¿Qué necesitamos? ¿Qué buscamos? Vamos al lío.

¿Qué buscamos en un cabecero de cama?

Con los cabeceros originales buscamos que aporten estética. Que den glamour a nuestro dormitorio. Que sea bonito para el cuarto de dormir. Nos gusta hacernos preguntas para adaptarnos a las necesidades y gustos. Una vez tengamos claro lo que queremos nosotros nos encargamos de adaptar nuestros cabeceros al cliente, de forma personalizada. Hay que elegir el cabecero de cama, pero también hay que buscar otros muebles que vayan a juego, porque si no nos quedamos cortos. Otra cosa que conviene señalar de los cabeceros de cama, además de su importante función estética, es su función principal de evitar que la cabeza nos roce con la pared, así como el plus que aporta en estabilidad y comodidad, si acabamos el día leyendo o consultando redes sociales con el móvil mientras estamos sentados en la cama.

Por ejemplo situar dos cómodas, una a cada lado de la cama, es muy recurrente a la hora de decorar y vestir el dormitorio. Sabemos que los tonos blancos son los que mejor quedan con todo, si es así el color de la habitación, incluyendo las lámparas y las paredes, debe ser uniforme. Los cabeceros de cama de forja son ideales por sus líneas clásicas, sencillas, y se adaptan muy bien a los diversos estilos decorativos.

cabecero de cama

Pinterest

    

También combinan muy bien en la habitación los cabeceros originales rústicos, mezclando la forja con la madera, en un espacio donde predominen los tonos claros y otros objetos que dan mucho juego en el diseño, como los cuadros y espejos.

cabecero de cama

Pinterest

La calidad de nuestros cabeceros de cama

Los cabeceros originales de cama con los que contamos están fabricados con hierro forjado, el material más resistente y duradero del mercado. A la calidad de la forja se suma su versatilidad, la enorme capacidad que tiene como recurso decorativo, tanto para dormitorios infantiles y juveniles como de adultos. La forja utiliza distintos metales, principalmente el hierro. Con este modo de fabricación conseguimos grandes ventajas en nuestros cabeceros originales gracias al avance de las técnicas y las nuevas tecnologías

Decoración y compra

Nuestro amplio y variado catálogo de cabeceros de cama están pensados para crear dormitorios de forja con una decoración personal, atrevida y diferente. Suena a un clásico que todos dicen, pero os animamos a visitar nuestra tienda o entrar en la página web para comprobarlo. Todos los modelos se adaptan a diferentes medidas y tenemos colores para todos los gustos. Cabeceros originales modernos, clásicos, de chapa cortada con láser.

¿Te gusta la forja para decorar una cama de matrimonio? ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te aclararemos todas las dudas para que puedas comprar los cabeceros originales que mejor se adapten a ti y tu familia.

Conoce nuestras mejores ofertas, grandes descuentos para hacer la mejor compra calidad precio. ¿A qué estás esperando? Estamos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:41+02:00