Mobiliario en recibidores, las mejores compras online

Home/Decoración de interiores/Mobiliario en recibidores, las mejores compras online

Mobiliario en recibidores: presenta tu casa con un toque de originalidad: cómo decorar un recibidor con las mejores compras online ¿Necesitas ideas para decorar?Adaptamos todas nuestras ofertas a diferentes gustos y necesidades

¿Cuántas búsquedas has hecho ya en Google? ¿Cuánto tiempo llevas buscando por el móvil el mobiliario perfecto para decorar en recibidores? Lo hablas en casa, con tu familia, compartes tus necesidades con amigos. Te detienes a mirar reportajes por televisión que antes ni siquiera te importaban. Y por más ideas que descubras no terminas de verlo. Sea como sea, si estás leyendo este post es porque te pica la curiosidad.

Es difícil que termines resolviendo tus dudas por sólo leer un artículo sobre recibidores, pero al menos queremos compartir contigo tus inquietudes, porque a todos nos pasa lo mismo cuando decidimos decorar nuestra casa. A nosotros nos gusta visualizar el hogar del cliente. Conocer en profundidad sus necesidades para ayudar en todo lo posible. Al final, en la mayoría de las ocasiones, el cliente es el que termina eligiendo los muebles de recibidores adecuados, sólo necesita saber cómo encajar las piezas en el puzzle.

¿Necesitas mobiliario en recibidores? ¿Qué espacio tienes en la entrada? ¿Qué diseño te gusta? ¿Cuántos sois en casa? Vamos a conocernos un poco más entrando en tu casa.

La presentación de nuestra casa

Entramos en el hogar y nos gusta que haya una buena iluminación. Que haya pocos objetos. Todo ordenado, en su sitio, un espejo para mirarnos, una percha para colgar el abrigo, una chaqueta o el bolso. La presentación de nuestra casa es importante. Para el que entra e incluso para el que se asoma con la puerta entreabierta y después se marcha. Esa imagen representa nuestra personalidad. Nuestro modo de ver la vida. La delgada línea que separa el buen del mal gusto está en el recibidor de nuestro hogar.

Entradita de casa

Pinterest

Cómo decorar un recibidor

Por darte un consejo, a nosotros nos gustan los recibidores blancos. Pero más que nada porque es un color que queda bien con todo. Muebles versátiles como los que tenemos en Forja Hispalense, que funcionan como consola y zapatero, son ideales y muy prácticos. En la fotografía inferior comprobamos que el ambiente es totalmente diáfano. Tiene un claridad enorme y ese es uno de los secretos para aprender a decorar un recibidor. Sacar el máximo partido al espacio no sólo con los muebles, sino también con los colores y el juego de luces.

Las consolas pueden ir pegadas a la pared, para dejar espacio para el pasillo de entrada. Por eso es importante saber cuántas personas vivimos en el hogar, si hay niños o no, si contamos con mascotas. Todo influye a la hora de organizar nuestro espacio. Y en los recibidores hay que medir muy bien las cosas para no equivocarnos.

Como consejo, apostar por pocos elementos, los justos y necesarios. Mobiliario sencillo, ligero, que puede desplazarse con facilidad, por si nuestra vida y necesidades cambian. Y en todo este proceso tienes que elegir el diseño que te gusta. Recuerda, en los recibidores hay que ser prácticos, no sobrecargarlos con muebles que nada aportan, que haya una buena iluminación y tener muy en cuenta las medidas de las consolas y los espejos según el espacio que tengas a tu disposición.

decorar un recibidor

Pinterest

Las mejores compras online

Las mejores compras online para recibidores las tienes en Forja Hispalense, donde ofrecemos muebles de calidad, pero no nos olvidamos de tu presupuesto. Por eso contamos con ofertas, descuentos y una amplia variedad de productos a elegir.

En nuestra web tienes una selección variada de los muebles de forja que más pueden aportar al diseño de tu hogar. En este post hemos hablado del mobiliario en recibidores, si bien si visitas nuestro sitio vas a contar con muchos recursos para poder ir diseñando tu hogar poco a poco. Puedes ir de lo particular a lo general o de lo general a lo particular, el orden da igual, el caso es tener las ideas un poco más claras que cuando empezaste a leer este artículo.

Consolas, espejos, perchas, banquetas, recibidores y espejos de forja, taburetes, divanes, mesitas de noche, cabeceros, iluminación…

 

Todo fabricado con forja, el material más resistente que te acompañará toda la vida.

Las mejores compras online a golpe de un click. ¿A qué esperas? ¿Lo tienes claro o tienes más dudas?

Contacta con nosotros

    2020-08-31T15:35:37+02:00