Veletas de diseño, el mejor complemento para tu hogar

Home/Decoración de exteriores/Veletas de diseño, el mejor complemento para tu hogar

Las veletas de diseño representan la fusión de un elemento antiguo, con cierto toque romántico y algo retro, y la inspiración más moderna e innovadora. Son perfectas para trasladarnos a ese tiempo en el que la gente tenía tiempo para pararse a contemplar estos diseños en el cielo y descubrir en qué dirección soplaba el viento.

Bien es cierto que tenían grandes razones para hacerlo, saber la dirección del viento era de suma importancia para todo tipo de labores, en especial la agricultura y la pesca. Pero también es verdad, que disfrutaban de su valor decorativo y, en esos tiempos más tranquilos, podían detenerse a deleitarse con sus formas. Hoy en día las veletas de diseño de forja se usan más como un simple elemento decorativo, aunque siguen cumpliendo su trabajo de indicar la dirección del viento a la perfección.

Les hemos querido dedicar este post porque nos hemos dado cuenta de que cada vez son más apreciadas para decorar nuestros hogares. No sólo casas de campo, sino también azoteas u otros usos creativos. A continuación te explicamos por qué son tendencia, te guiamos por las opciones que ofrece nuestro catálogo y te ofrecemos consejos para cuidarlas y mantenerlas bonitas el mayor tiempo posible. ¿Te quedas con nosotros?

 

¿Por qué son tendencia?

Antes de explicarte por qué las veletas de diseño son tendencia, queremos presentarte dos de nuestros modelos más demandados para que puedas ir abriendo boca. Por un lado tenemos la veleta familia, que representa la silueta de una familia caminando sobre una flecha que indicará la dirección del viento. Por el otro, si eres un amante de los animales te encantará nuestra veleta de viento Gato, que representa la silueta de un minino de color negro, uno de nuestros animales preferidos.

Las veletas han llegado con fuerza a nuestros hogares porque son una forma de personalizar nuestro tejado y dar un gracioso saludo a las personas que las vean. Actualmente puedes encontrar diseños de todo tipo y para todos los gustos. Estas piezas se convierten en una forma de lo más original de definir a nuestra familia y mostrar nuestros gustos.

Por ejemplo, en Forja Hispalense podrás encontrar la veleta Futbolistas para los amantes de este deporte. También hemos pensado en los amantes del atletismo creando la veleta Runner y en las familias ciclistas que quieran darle un toque divertido a su tejado con la veleta de viento Tandem.

 

Las veletas de diseño de Forja Hispalense

En Forja Hispalense disponemos de un amplio catálogo de veletas de forja para todos los gustos. Todas han sido fabricadas con materiales de la mejor calidad y cuentan con un acabado especial para resistir todas las inclemencias meteorológicas.

A continuación te contamos más sobre los diferentes modelos que podrás en nuestro catálogo:

  • Veletas de forja de animales: Son todo un clásico en el mundo de las veletas. No podemos olvidar que la silueta más reconocida en este tipo de piezas es la del gallo. Podrás encontrar animales domésticos y de granja y algunas opciones más originales.
  • Veletas de viento de oficios: Están relacionadas con los diseños rurales que solían indicar el trabajo al que se dedicaban los habitantes del hogar.
  • Veletas de deportes: Si en casa sois deportistas podrás encontrar una amplia selección dedicadas a aficiones como el fútbol o atletismo, entre otras
  • Otras veletas: En nuestro catálogo podrás encontrar desde diseños inspirados en medios de transporte o personajes tan reconocibles como Quijote y Sancho

 

Consejos para su cuidado

Todas las veletas que podrás encontrar en nuestro catálogo están elaboradas con materiales de primera calidad y tienen una garantía de pintura exterior de dos años. Además, en su fabricación son sometidas a un proceso llamado cataforesis, similar al que se aplica con las carrocerías de los coches; tienen una garantía anticorrosión de 12 años.

Por tanto, no es necesario llevar a cabo grandes labores de mantenimiento para que tu veleta luzca bonita durante mucho tiempo, salvo darle una nueva mano de pintura si notamos el tono empieza a desvanecerse y estará como nueva.

Contacta con nosotros

    2021-01-13T15:17:50+01:00