Los recibidores modernos, elegancia en la sencillez

Home/Decoración de interiores/Los recibidores modernos, elegancia en la sencillez

La belleza de lo simple con recibidores modernos: consola de forja sola o con espejo. Un 5% de descuento si compras los dos. Enamora en la entrada de casa con un toque de distinción. Elije y compra los mejores muebles de forja.

Puede que quieras obtener información sobre recibidores modernos. Has pensado mucho sobre el tema pero no sabes por donde empezar. El caso es que si has entrado en nuestra web es porque andas a vueltas con la decoración de casa y te han surgido mil dudas. Puede que tengas en tu cabeza el diseño completo, la ubicación y colocación de los muebles, los colores, la iluminación, el estilo, los complementos. Y llega la hora del recibidor. ¿Y ahora qué? ¿Empezamos con la entrada o la dejamos para el final? 

Da igual, las ideas van surgiendo, lo que tampoco conviene es que nos obsesionemos con un espacio determinado. A lo mejor estamos decorando nuestro dormitorio, o el de los niños pequeños, y piensas que un mueble determinado iría mejor en el estudio o en el hall de entrada. Lo bueno de ir diseñando poco a poco todo a la vez es que ganas tiempo.

En líneas generales es importante que la decoración dependa de la luz natural, aunque también podamos optar por lámparas y apliques de pared para sacar el máximo partido a los muebles con las luces secundarias.

El problema comienza cuando pretendemos llevar todas nuestras ideas a la práctica, con recibidores modernos o en cualquier parte de casa. Es entonces cuando nos surgen las dudas. En ese preciso momento en el que tomamos conciencia del espacio que tenemos, pero no todo pinta tan bien como lo imaginábamos. ¿Qué recomendamos en Forja Hispalense? Lo primero no agobiarse, no olvidar que decorar es un reto divertido y que pone a prueba nuestra imaginación. Y lo segundo apostar por lo simple. Es así como conquistamos. Enamorando con muebles sencillos poco extravagantes. 

La belleza de lo simple

En la entrada, como ya hemos comentado varias veces en anteriores post, rodéate de muebles cómodos. Con la forja conseguimos otra de las grandes ventajas que buscamos en recibidores modernos: un buen mantenimiento, limpieza, un mobiliario muy resistente por el que apostamos invertir por su enorme vida a largo plazo.

La belleza de lo simple en recibidores modernos se consigue con pocos muebles y combinando la forja con la madera, como vemos en la siguiente fotografía, donde con tres pequeñas baldas fijadas a la pared ya conseguimos un importante ahorro de espacio en la entrada, esa funcionalidad que debemos tener en espacios reducidos, donde lo más usado siempre lo tenemos a la vista y a golpe de coger antes de salir y entrar de casa. Las llaves, una libreta, el móvil, que se puede dejar mientras carga la batería, en un contexto estético agradable a nuestra mirada, donde luce mucho una buena alfombra que puede ir a juego con el color del mobiliario y las paredes.

Recibidores modernos

Pinterest

Consola de forja sola o con espejo

En el recibidor quedan formidables nuestras consolas, que pueden acompañarse con o sin espejo. El diseño y la decoración de interiores siempre ha de ser fiel reflejo de nuestra personalidad y modo de vida, por eso es importante escoger bien los muebles y saber qué estilo es el que verdaderamente nos gusta. Se pueden conseguir entradas hermosas con diversas tendencias decorativas.

En Forja Hispalense las consolas ocupan un lugar destacado en los recibidores originales. Los clientes demandan mucho este mobiliario por ser el más cómodo para entradas, pasillo y zonas de paso de la casa, de modo que en nuestras ofertas incluimos importantes descuentos para sacar partido con la compra de nuestro mobiliario.

Un 5% de descuento si compras los dos

Contamos con el ejemplo del recibidor moderno Tokio, consola fabricada en hierro, ideal para vestir la entrada de casa, donde tienes la posibilidad de contar con un 5% de descuento si compras el espejo junto a la consola.

Recibidores modernos para casa, la consola acompañada de un espejo para aportar más luminosidad a la entrada, para mirarnos al entrar y salir de casa.

Para más información visita el amplio catálogo de nuestra web, con diversos diseños y estilos, desde el mobiliario más moderno al más clásicos, rústico o vintage.

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:42+02:00