Muebles de entrada modernos

Home/Muebles estilo industrial/Muebles de entrada modernos

A veces la elección de los muebles de entrada puede ser sumamente complicada, o al  menos eso nos ha pasado a nosotros. Este verano decidimos mudarnos a una casa sin amueblar para así, poco a poco acomodar nuestro nuevo hogar a nuestro estilo. Teníamos a nuestra disposición una gran variedad de opciones en la web, así que nos hicimos una lista con nuestros favoritos. Entre todos ellos, destaca la línea moderna de recibidores fabricados en chapa y cortados con láser.

Algunos de nuestros muebles vinieron con nosotros, entre ellos, un pequeño mueble recibidor de madera, muy pequeño y sin espejo. La entrada de la nueva casa es más grande y la distribución es distinta, por lo que esta consola, no se ajustaba demasiado. Aún así, sigue decorando la entrada pues nos esta costando bastante decidirnos entre tantos muebles de entrada, estilos, formas y colores.

Teníamos claro que queríamos un mueble más diáfano que el de madera oscura que tenemos ahora, pues la entrada tiene menos luz y este tipo de recibidores, lo oscurece aún más.

muebles de entrada de madera

foto: Pinterest

Nos gustaría un recibidor de líneas sencillas y que se integrara con el resto de la decoración del hogar, que tiene un toque industrial muy marcado. Mirad la diferencia visual que se produce cuando cambias el material  y la densidad del mueble.

muebles de entrada de forja

foto: Pinterest

Vale, tenemos que admitir que no solo son distintos los muebles de entrada, sino también todo el conjunto, el segundo ambiente al tener suelo y paredes claras, consigue que aumente más la sensación de amplitud.

Muebles de entrada

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de recibidores vintage o entraditas de estilo clásic, hoy toca hablar de los muebles de recibidores modernos, tanto de hierro como de madera.

La elección de estos muebles depende siempre de varios factores, tales como gustos personales, decoración del resto de las estancias y espacio.

El espacio disponible es uno de los aspectos más importantes a considerar cuando vayamos a comprar nuestros muebles de entrada. Si es demasiado pequeño, dará una sensación de que falta algo y al contrario, al ser muy grande, agobiará en exceso la entrada.

Por todo ello, parece evidente que lo ideal es una proporción adecuada entre el mueble de entrada que vayamos a colocar, los cuadro o espejos y demás adornos.

muebles de entrada originales de forja

foto: Pinterest

Queremos enseñaros una opción de muebles para la entrada que nos ha llamado mucho la atención y que no suele verse demasiado en nuestros hogares.

Son recibidores de un tamaño más bajo de lo  normal, que consiguen que los protagonistas sean los espejos o cuadros que decoran la pared, como es el caso de esta primera propuesta.

entradita de forja

foto: Pinterest

Han utilizado un banco de hierro y madera y han colocado un enorme y original espejo redondo que aporta una gran amplitud al espacio. Así consiguen decorar la entrada de su hogar con un estilo moderno y vistoso.

Otro ejemplo que nos gustaría mostraros esta otra, donde aprovechan para colocar una planta y un bonito cuadro. Han usado igualmente un banco de forja y madera como mueble de entrada, consiguiendo con ello un aspecto moderno y ligero.

recibidor de forja

foto: Pinterest

Usando ese mismo banco de forja y un poco de imaginación, puedes decorar tu casa con un recibidor original y lleno de plantas y de notas para recordar.

mueble de entrada con flores

foto: Pinterest

Este tipo de decoración queda muy original, pero realmente nos seguiría faltando un lugar donde dejar las llaves al entrar, así que no nos decidimos por ella.

Muebles de entrada de forja

Los muebles de entrada de forja se asocian al estilo rústico y a la forja tradicional que se ha usado siempre en nuestros hogares.

Si sois seguidores nuestros, sabréis porque no nos cansamos de repetirlo, que el mundo de la forja ha evolucionado mucho desde la llegada del corte con láser. Gracias a ello se pueden fabricar y combinar toda clase de cortes sobre el hierro y conseguir nuevas formas, diferentes y divertidas. Es el caso por ejemplo este mueble de entrada, que tiene un diseño que seguro, no pasará desapercibido.

Dentro de la línea de muebles de entrada de forja modernos podemos encontrar los recibidores de estilo industrial, que ya os hemos mostrado en ocasiones anteriores. Este tipo de muebles parece que ha venido para quedarse y cada vez son más las entradas que podemos ver decoradas con este tipo de mobiliario.

recibidores de forja estilo industrial

foto: Pinterest

Si elegís una tapa de madera, podéis hacer múltiples combinaciones con las patas de vuestra consola de forja. Así podéis obtener un mueble personal y diferente, además de muy práctico.

Recibidor de forja moderno

foto: Pinterest

Forja Hispalense

En la web de Forja Hispalense contamos con un amplio y variado catálogo de muebles de entrada. Hoy os vamos a enseñar los que cuentan con un estilo moderno y original.

Comenzamos con los recibidores de forja fabricados en chapa y cortados con láser, son muebles que no pasan desapercibidos dada la vistosidad de sus diseños. Si eliges este tipo de mueble, conseguirás que la entrada de tu hogar muestre tu lado más atrevido.

Para ello te proponemos estos dos recibidores de forja con espejos a juego, se trata del modelo Enredo y de la consola de forja Pop.

Consolas cortadas con láser

consolas de Forja Hispalense

Si lo tuyo es más el estilo industrial propiamente dicho y quieres tener un recibidor de forja de estas características, en nuestra web tenemos varios modelos que seguro, te van a encantar. Te mostramos algunos de ellos para que tu compra sea más fácil.

El primero es la consola de forja Macarena. Un precioso mueble de entrada fabricado en chapa que tienes disponibles en dos modelos distintos, la consola de forja Macarena sin ruedas y la consola de forja Macarena con ruedas.

Ambas versiones están disponibles en una amplia variedad de colores y como ves en las imágenes quedan genial tanto con un espejo de forja como con un colorido cuadro.

Consola de forja Macarena

Consola de forja Macarena

La consola de forja Tarifa y la consola de forja Antequera, son claros ejemplos de como quedan este tipo de muebles pintados en color blanco.  La primera de ellas estas dos consolas está fabricada con chapa y madera y es un modelo que puedes combinar con varios espejos de forja que tenemos en la web.  La consola Antequera es una pieza completa de metal que cuenta con un diseño muy actual.

muebles de entrada blancos

fotos: Forja Hispalense

En Forja Hispalense trabajamos con el hierro desde hace más de treinta años y somos especialistas en muebles de forja, por lo que si no encuentra el mueble de entrada que se ajuste a sus necesidades, nosotros se lo fabricamos.

Contacta con nosotros

    2022-06-16T17:43:37+02:00