Cabeceros de cama infantil, nuevas tendencias

Home/Decoración habitaciones/Cabeceros de cama infantil, nuevas tendencias

La decoración infantil es una de nuestras favoritas, dentro de esta no pueden faltar los cabeceros de cama infantil. En algunas ocasiones nos centramos más en la decoración de paredes, ropa de cama y demás accesorios y nos olvidamos de esta pieza tan versátil.

cabeceros infantiles

fotos: Pinterest

Es por ello que hoy volvemos a hablar de los cabeceros infantiles, para ayudaros a encontrar el que mejor se adapta al estilo de vuestra casa y sobre todo al estilo del pequeño habitante del dormitorio.

Aprovechando que estrenamos temporada, queremos mostraros los nuevos pantone que serán tendencia este otoño-invierno. Unos colores que parecen creados en exclusiva para decorar habitaciones infantiles, pues están llenos de luminosidad y alegría.  Os los mostramos sin más dilación, a ver que pensáis vosotros.

colores para cabeceros infantiles

fotos: Pinterest

Como podéis comprobar, los colores son muy alegres y se pueden combinar perfectamente entre sí para obtener unos resultados increíbles.

Cabeceros infantiles originales

Estos nuevos colores acaban de aparecer en la palestra de lo «que se lleva» para la temporada otoño-invierno, por lo que aún no hay demasiados ambientes publicados sobre ellos. Hemos encontrado varios dormitorios de forja que los incluyen en alguno de sus elementos, como pueden ser las paredes, la ropa de cama o las cortinas.

Empezamos nuestra selección de cabeceros infantiles originales con una propuesta bastante arriesgada. Se trata de pintar  una de las paredes del dormitorio en color negro, para así dar más protagonismo a los cabeceros infantiles. En este caso, los colores de moda, los podemos encontrar en la colcha, de colores vívidos y alegres.

cabeceros infantiles online

foto: Pinterest

Como podéis comprobar, el cabecero de forja en color blanco resalta muchísimo con este fondo. Se trata de un diseño sencillo muy similar al cabecero de forja hostal.

Otras opciones que hemos encontrado estos colores tan vibrantes son en banderines y decoraciones varias de paredes. Tanto si los cabeceros infantiles que elegís son en tonos claros, como en divertidos colores, estos banderines resultarán de lo más originales.

Os mostramos a continuación dos habitaciones de forja decoradas con cabeceros infantiles amarillos o bien con una cama completa igualmente en forja.

cabeceros infantiles originales

fotos: Pinterest

Los banderines de tela quedan genial en el cuarto de los más pequeños, además de servir para adornar fiestas de cumpleaños y otras celebraciones varias. Hemos encontrado un montón de tutoriales para hacer este tipo de adorno, pero sin duda en el blog de OHEME lo hacen de una manera muy divertida. Vamos a mostraros su paso a paso.

Cómo hacer banderines de tela

Lo primero que vamos a necesitar son los materiales:

banderines de tela diy

foto: www.oheme.es

Una vez que los tenemos todos, lo siguiente es hacer una plantilla para poder cortar las telas.

cabeceros infantiles originales online

foto: oheme

Los pasos a seguir son muy fáciles y en este blog, nos lo explican de una manera genial. Lo primero es cortar los triángulos, lo ideal es cortar dos triángulos de la misma tela.

cabeceros infantiles paso a paso

fotos: Oheme

Elegimos el orden, cosemos los laterales y añadimos la cinta que tenemos reservada desde el principio. Por último, la colgamos en el dormitorio elegido.

banderas de tela para decorar

foto: Oheme

Cabeceros infantiles de forja

Os hemos hablado en muchas y muy variadas ocasiones de os cabeceros de forja para decorar dormitorios infantiles, destacando siempre sobre todos, el cabecero de forja Antaño, pues es nuestro favorito.

Aprovechando la aparición del pantone riverside queremos mostraros un cabecero infantil que nos tiene enamorados desde la primera vez que lo vimos, hace ya un tiempo, y que se adelanto en cuánto a color a las tendencias de este año.

cabecero infantil de forja

foto: Pinterest

Otra opción bastante interesante es la de pintar las paredes del dormitorio en este color y tener una habitación de forja que siga las últimas tendencias, siempre, claro está, acompañado por un fantástico cabecero de forja.

cabeceros infantiles de forja

foto: Pinterest

Ya sea en estos colores o en otros con tonos alegres, los cabeceros infantiles de forja hacen del dormitorio infantil un lugar más divertido. Si no lo creéis mirad este con la cama de forja en un tono rosa fuerte.

dormitorio de forja infantil

foto: Pinterest

Forja Hispalense

En nuestra página web podrás comprar los cabeceros infantiles que necesitas para decorar tu hogar. Disponemos de un gran catálogo en cabeceros de forja que se pueden adaptar fácilmente al dormitorio de los más pequeños.

Vamos a mostraros hoy una colección que nos parece muy divertida para este tipo de dormitorios, se trata del cabecero de forja corazón, que junto a varios complementos tales como la cómoda de forja corazón, la lámpara o el perchero de forja forman un conjunto muy original.

cabeceros de forja infantiles

fotos: Forja Hispalense

Dentro de esta misma línea en nuestra web puedes encontrar también el cabecero de forja lunas o el cabecero de forja estrellas que pueden resultar muy alegres para un dormitorio infantil.

caberos infantiles de forja

Fotos: catálogo de Forja Hispalense

En la tienda online de Forja Hispalense puedes comprar además otros modelos de cabeceros de forja que harán del dormitorio infantil un lugar lleno de magia y encanto.

Nuestras propuestas en esta ocasión están relacionadas con los cabeceros infantiles de forja con motivos florales. Si te gusta este tipo de decoración, te mostramos varios ejemplos de los que puedes comprar en nuestra web.

El primer cabezal de forja que os presentamos es el cabecero de forja Ramo de Flores, un modelo dulce y delicado que encaja perfectamente dentro de un dormitorio de estilo rústico o vintage.

cabecero de forja ramo de flores

fotos: Forja Hispalense

El cabecero de forja Lino está fabricado en chapa cortada con láser, y aprovecha esta técnica para crear unas hermosas margaritas de hierro que podemos aprovechar y pintar en los colores de moda de este año.

cabecero de forja infantil lino

cabecero de forja infantil lino

Por último, os queremos enseñar uno de los cabeceros de forja infantiles más divertidos de nuestra colección. Se trata del cabecero de forja Acuarela, un modelo original y diferente para conseguir una alegre habitación infantil.

cabeceros infantiles de forja

Cabecero de forja Acuarela

Contacta con nosotros

    2023-12-13T12:44:48+01:00