Las ventajas de las sillas de forja: ¿Sabes dónde ubicarla en casa?

Home/Muebles estilo industrial/Las ventajas de las sillas de forja: ¿Sabes dónde ubicarla en casa?

Las sillas de forja en la decoración y la comodidad en nuestro día a día en cada una de las estancias de nuestro hogar. ¿Necesitas acompañar a tu mesa del salón? ¿Estás buscando sillas pero no sabes dónde ubicarlas? Saca el máximo partido a cada rincón de tu vivienda con la mejor distribución de tus sillas de forja.

Una casa sin sillas no es una casa. Puede ser algo parecido, pero no una casa. Vamos a hacer un ejercicio surrealista. ¿Os imagináis entrando en casa y estar todo el día de pie? No aguantaríamos ni cinco minutos. Nos sentaríamos en el suelo. Cuando compramos o alquilamos una vivienda algo tan básico como las sillas y mesas nos traen verdaderos quebraderos de cabeza. Compadecemos a todas esas personas que se pasan horas y horas sin tomar una decisión sobre algo que en teoría deberíamos tener muy claro. Pero no es así. Hay que hilar muy fino para no equivocarse. Porque una silla no es sólo un mueble para sentarse.

Históricamente, las sillas son junto a las mesas las verdaderas reinas de los salones, por ello hay que ser muy meticuloso en los detalles. Todo lo demás es complementario y accesorio a ella. Ojo, que si no eliges las sillas adecuadas vas a poder sentarte, pero equivocarse en el estilo decorativo o el tipo de mueble puede romper totalmente el equilibrio de toda la decoración de casa.

Las sillas de forja en la decoración del hogar

En los últimos años, cada vez más, los diseñadores se han dado cuenta de la importancia que representan la sillas en cuanto a diseño de interiores. Hasta el punto de que forman ya parte central del entorno en el que se combinan el resto de muebles de la estancia donde se ubica. Podemos escoger entre modelos tradicionales y modernos, como esta silla de forja Novelda que destacamos en la imagen, fabricada en chapa y cortada con láser.

Para el salón

Ideales para el salón, donde si somos atrevidos podemos hacer un juego de contrastes con sillas totalmente diferentes acompañando a una mesa de madera. Podemos llamar la atención a la hora de decorar nuestro salón, siempre y cuando encajemos el diseño en un ambiente un poco más desenfadado no falto de estilo y buen gusto. No se trata de elegir sillas, mesas y muebles al azar, tampoco es eso. Para tomar decisiones arriesgadas en decoración, como en la vida misma, hay que utilizar el sentido común.

Sillas para el salón

Pinterest

Para el salón tenemos también entre nuestro catálogo de sillas de forja el modelo Toronto, en este caso con un estilo más clásico, con asiento y respaldo en chapa. Sus medidas son de 45 cm. de ancho x 50 cm. de fondo x 95 cm de alto y la tenemos disponible en una amplia gama de colores, para que encaje a la perfección con el resto de muebles de tu salón, los tonos de las paredes, los complementos y el resto de mobiliario.

Hemos hablado del salón, pero las sillas son un elemento imprescindible en cualquier parte de casa. Para quien trabaje en el domicilio y utilice una habitación como despacho, para la cocina, para colocar junto a una consola en un recibidor o pasillo de buenas dimensiones, en la sala de invitados, en los dormitorios, en la terraza… Precisamente para zonas exteriores contamos con la ventaja de nuestras sillas de forja, que podemos mantener todo el año a la intemperie sin ningún tipo de problemas, ya que tienen un excelente estado de conservación y un mantenimiento muy bueno.

Venta de sillas de forja

Nuestra sección de sillas de forja en la web cuenta con una amplia variedad de diseños para que los puedas emplear en cualquier rincón del hogar. Sea cual sea tu estilo. Nos adaptamos a tus gustos. Cuéntanos cómo es tu casa, con qué espacio cuentas y cuáles son tus necesidades, así te ayudaremos a elegir reduciendo los márgenes de error.

¿Sabes ya dónde ubicarla? Seguro que lo tienes más claro. No olvides que la decoración es un juego divertido, más allá de la necesidad. De nada sirve agobiarse. Gracias por seguirnos. Seguimos informando en nuestro blog sobre las últimas tendencias en decoración de interiores y exteriores con la forja como protagonista.

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:41+02:00