Espejos recibidor: decora, elige y compra

Home/Decoración de interiores/Espejos recibidor: decora, elige y compra

Espejos recibidor como tarjeta de presentación de nuestra casa: ¿Modernos o rústicos? Las claves para despejar dudas, elegir y comprar

Ha llegado el momento de vestir la entrada de nuestra casa, el espacio que mejor define nuestros gustos. A lo mejor tenemos ya claro cuáles son los muebles perfectos para el recibidor, pero aún tenemos dudas con los complementos. Podemos lograr resultados muy originales cuando acompañamos las consolas con los espejos en el recibidor, pero también en un dormitorio o una cómoda y un tocador, ya que se adapta perfectamente a cualquier estancia de la casa.

Los recibidores y espejos de forja son los grandes aliados en la decoración del hogar, siempre aportan ese toque de originalidad que estamos buscando cuando no nos quedan ideas y encontramos dificultades para encajar bien con el estilo elegido. La forja y otros materiales como el metal en los espejos añaden luminosidad a la entrada, además consiguen sacar el máximo partido a las estancias pequeñas.

Puedes inspirarte en diversos estilos de espejos recibidor, todo dependerá del tipo de diseño que más te guste o se adapte al conjunto de la casa, y es importante jugar bien con las combinaciones en los colores, para evitar ambientes estresantes o excesivamente sobrecargados. ¿Cómo te gustan los recibidores? ¿Modernos o rústicos? 

Vamos a profundizar un poco más en los detalles mostrando algunos productos de nuestros catálogo, para que veáis cuantas opciones hay a la hora de vestir con originalidad y distinción la entrada de nuestra casa.

Los espejos para dar amplitud al recibidor

La luz, ya sea natural o artificial, es uno de los elementos decorativos más importantes para crear sensación de amplitud. En Forja Hispalense damos mucha prioridad al juego de luces secundarias en el diseño de las estancias, para generar espacios confortables y conseguir una mayor sensación de bienestar. Generalmente, donde cabe un pequeño mueble se le puede colocar encima un espejo, cuyo tamaño dependerá, lógicamente, del espacio del que dispongamos.

La fotografía que destacamos a continuación es un ejemplo de cómo los espejos contribuyen a dar una mayor sensación de amplitud con espejos recibidor. Conseguimos prolongar el espacio de las entraditas hacia el salón, duplicando las dimensiones de la entrada. Apostar por colocar los espejos en zonas cercanas a las ventanas es muy práctico, ya que de este modo la luz que entra en casa se proyecta por toda la casa, sobre todo si estamos pensando en utilizar este elemento decorativo en otras habitaciones además de en el recibidor.

espejos recibidor

Pinterest

¿Modernos o rústicos?

Y ahora hay que decantarse por el tipo de diseño. Para darle un buen lavado de cara a nuestra decoración podemos contar con espejos recibidor modelos modernos y rústicos, siempre dependiendo del tipo de mobiliario que tengamos en casa. Ambos estilos son muy demandados por los clientes, por ello en Forja Hispalense disponemos de un amplio stock con las últimas tendencias en moda.

El espejo de forja estrellas es una de nuestras grandes maravillas para la entrada de casa. Moderno, fabricado en chapa y cortado en láser, muy bonito para colocar encima de una de nuestras consolas.

Y también, para ambientes más típicos de casas rurales, contamos con el espejo de forja Alba, un toque creativo para añadirle al recibidor de casa el estilo rústico que estamos buscando. Puedes comprar este espejo de manera independiente o bien junto con una consola, para beneficiarte de nuestros descuentos. ¿Cuál te gusta más el estilo moderno o el rústico? Estos son dos ejemplos, pero tenemos muchos más para que aciertes con la compra de espejos en el recibidor.

Espejo de forja Alba

Elige y compra

El momento de tomar la decisión siempre es el más complicado, esa típica incertidumbre que tenemos todos en la que pensamos que la opción que hemos descartado también podía valer. Pero, para ser prácticos, lo suyo es preguntarnos qué tenemos en casa y qué estilo nos gusta más. Así nuestros interrogantes se van despejando a la hora de elegir y comprar.

En Forja Hispalense puedes consultarnos a través de nuestra página web. Disponemos de una colección muy variada de los mejores espejos recibidor. Todos nuestros productos están fabricados íntegramente en España para ofrecerte la mejor calidad a los precios más baratos.

¿Conoces todos nuestros espejos? ¿Quieres que te orientemos en el diseño de tu hogar? ¿Sabes qué espejo es el adecuado para acompañarlo con consolas? También podemos vestir el recibidor con espejos de pie, para apoyarlos en la pared. Y eso daría lugar a otro artículo. Es lo divertido del diseño. Que la posibilidades son infinitas.

Contacta con nosotros

    2020-08-31T17:06:18+02:00