espejo vestidor de forja espiral Expand

Espejo vestidor de forja espiral

Forja Hispalense

Nuevo

Espejo vestidor de forja Espiral, fabricado en chapa y cortado con láser. Este moderno espejo de forja tiene unas medidas de 73 cm. de ancho por 96 cm. de alto.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

174,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Espejo vestidor de forja Espiral que cuenta con un original diseño. Está fabricado en chapa y viene preparado para fijarlo en la pared.

De estilo moderno este espejo con forma de espirales es ideal para la entrada de casa, para el salón o para cualquier otra habitación en la que necesites un poco de luminosidad.

Disponible en varios acabados de pintura. Si te gusta la forja moderna este espejo vestidor será el complemento perfecto.

Las medidas son de 1,60 cm. de alto x 0.70 cm. de ancho. También tienes la posibilidad de colocarlo encima de un aparador de forma apaisada.

¿Estás buscando un espejo vestidor pero te han surgido dudas? ¿Necesitas ideas para decorar? Contacta con Forja Hispalense y resuelve todas tus inquietudes. Compra fácil y rápido a través de nuestra tienda online.

Todo lo que tienes que hacer es elegir el color y tener en cuenta las medidas antes de hacer la reserva. Mide bien el espacio que tengas en casa y sácale partido a tus muebles con nuestro espejo recibidor.

Con consolas o de forma independiente. Espejo recibidor barato, de alta calidad, fabricado en forja. Reserva ya que es tuyo, sólo tienes que añadir a carrito y te llegará a casa. Producto fabricado bajo pedido. Pídenos presupuesto que estaremos encantados de atenderte.

Reseñas

Escribe tu opinión

Espejo vestidor de forja espiral

Espejo vestidor de forja espiral

Acepto

Usamos cookies