Mesas de camilla 

Hay 7 productos.

Las mesas de camilla son una tradición que perdura desde hace años en nuestros hogares. En Forja Hispalense disponemos de mesas de camilla hechas a medida, donde eres tu quien eliges el tamaño que necesitas. Puedes comprar tu mesa de camilla con o sin aro, según tengas brasero o radiador. Además, tienes la opción de elegir entre una gran varieda...

Las mesas de camilla son una tradición que perdura desde hace años en nuestros hogares. En Forja Hispalense disponemos de mesas de camilla hechas a medida, donde eres tu quien eliges el tamaño que necesitas. Puedes comprar tu mesa de camilla con o sin aro, según tengas brasero o radiador. Además, tienes la opción de elegir entre una gran variedad de colores y acabados. Como todo, este tipo de mesas han evolucionado tanto en formas como en materiales.

Os presentamos las mesas de camilla fabricadas en forja como una opción a las típicas elaboradas con madera. Las ventajas de estas mesas de camilla son bastante evidentes, no es necesario cambiar de mesa cuando llega el buen tiempo, puesto que tienes la opción de convertirla en mesa de centro.

Si necesitas una mesa de camilla alta todo el año, las mesas de camilla de forja son igualmente lo mejor que puedes comprar, una vez que te deshagas de la ropa de invierno, la mesa quedará perfecta en tu salón.

Less
Más
Showing 1 - 7 of 7 items
Accept Site use cookies