Mesas de camilla

Hay 9 productos.

Las mesas de camilla son una tradición que perdura desde hace años en nuestros hogares. En Forja Hispalense disponemos de mesas de camilla hechas a medida, donde eres tu quien eliges el tamaño que necesitas. Puedes comprar tu mesa de camilla con o sin aro, según tengas brasero o radiador. Además, tienes la opción de elegir entre una gran varieda...

Las mesas de camilla son una tradición que perdura desde hace años en nuestros hogares. En Forja Hispalense disponemos de mesas de camilla hechas a medida, donde eres tu quien eliges el tamaño que necesitas. Puedes comprar tu mesa de camilla con o sin aro, según tengas brasero o radiador. Además, tienes la opción de elegir entre una gran variedad de colores y acabados. Como todo, este tipo de mesas han evolucionado tanto en formas como en materiales.

Os presentamos las mesas de camilla fabricadas en forja como una opción a las típicas elaboradas con madera. Las ventajas de estas mesas de camilla son bastante evidentes, no es necesario cambiar de mesa cuando llega el buen tiempo, puesto que tienes la opción de convertirla en mesa de centro.

Si necesitas una mesa de camilla alta todo el año, las mesas de camilla de forja son igualmente lo mejor que puedes comprar, una vez que te deshagas de la ropa de invierno, la mesa quedará perfecta en tu salón.

Las mesas de camilla son una tradición que perdura desde hace años en nuestros hogares. En Forja Hispalense disponemos de muchos modelos hechos a medida, donde eres tú quien eliges el tamaño que necesitas. Puedes comprar tu mesa de camilla con o sin aro, según tengas brasero o radiador. Además, tienes la opción de elegir entre una gran variedad de colores y acabados. Como todo, este tipo de mesas han evolucionado tanto en formas como en materiales, desde las clásicas mesas redondas hasta mesas de estilo moderno cuadradas o bien mesas de camilla rústicas con formas rectangulares.

Todas nuestras mesas están fabricadas en forja como una opción a las típicas elaboradas con madera. Compra el modelo que más te guste y obtendrás un mueble duradero que podrás usar tanto en verano como en invierno. Las ventajas de este mobiliario son bastante evidentes, no es necesario cambiarla cuando llega el buen tiempo, puesto que tienes la opción de convertirla en mesa de centro. No requieren apenas de mantenimiento y son muy fáciles de conservar. Puedes elegir en una amplia gama de colores y acabados.

Puedes recurrir a ellas durante todo el año, una vez que te deshagas de la ropa de invierno, la mesa alta de camila quedará perfecta en tu salón.

Disponemos de una amplia variedad de mesas de camilla, elige la que más te guste en nuestra tienda de Forja Hispalense. Somos especialistas en la fabricación de muebles de forja desde hace más de 30 años. Hacemos envíos a toda la península, si tu pedido supera los 60 euros, los gastos de transporte son gratuitos.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o bien por correo y estaremos encantados de asesorarte en cuanto a colores y tamaño.

Compra ahora tu mesa de camilla y disfrútala durante todas las estaciones del año.

Less
Más
Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Acepto

Usamos cookies