Las mesas de camilla son una tradición que perdura desde hace años en nuestros hogares. En Forja Hispalense disponemos de mesas de camilla hechas a medida, donde eres tu quien eliges el tamaño que necesitas. Puedes comprar tu mesa de camilla con o sin aro, según tengas brasero o radiador. Además, tienes la opción de elegir entre una gran varieda...
Las mesas de camilla son una tradición que perdura desde hace años en nuestros hogares. En Forja Hispalense disponemos de mesas de camilla hechas a medida, donde eres tu quien eliges el tamaño que necesitas. Puedes comprar tu mesa de camilla con o sin aro, según tengas brasero o radiador. Además, tienes la opción de elegir entre una gran variedad de colores y acabados. Como todo, este tipo de mesas han evolucionado tanto en formas como en materiales.
Os presentamos las mesas de camilla fabricadas en forja como una opción a las típicas elaboradas con madera. Las ventajas de estas mesas de camilla son bastante evidentes, no es necesario cambiar de mesa cuando llega el buen tiempo, puesto que tienes la opción de convertirla en mesa de centro.
Si necesitas una mesa de camilla alta todo el año, las mesas de camilla de forja son igualmente lo mejor que puedes comprar, una vez que te deshagas de la ropa de invierno, la mesa quedará perfecta en tu salón.
Las mesas de camilla son una tradición que perdura desde hace años en nuestros hogares. En Forja Hispalense disponemos de muchos modelos hechos a medida, donde eres tú quien eliges el tamaño que necesitas. Puedes comprar tu mesa de camilla con o sin aro, según tengas brasero o radiador. Además, tienes la opción de elegir entre una gran variedad de colores y acabados. Como todo, este tipo de mesas han evolucionado tanto en formas como en materiales, desde las clásicas mesas redondas hasta mesas de estilo moderno cuadradas o bien mesas de camilla rústicas con formas rectangulares.
Todas nuestras mesas están fabricadas en forja como una opción a las típicas elaboradas con madera. Compra el modelo que más te guste y obtendrás un mueble duradero que podrás usar tanto en verano como en invierno. Las ventajas de este mobiliario son bastante evidentes, no es necesario cambiarla cuando llega el buen tiempo, puesto que tienes la opción de convertirla en mesa de centro. No requieren apenas de mantenimiento y son muy fáciles de conservar. Puedes elegir en una amplia gama de colores y acabados.
Puedes recurrir a ellas durante todo el año, una vez que te deshagas de la ropa de invierno, la mesa alta de camila quedará perfecta en tu salón.
Disponemos de una amplia variedad de mesas de camilla, elige la que más te guste en nuestra tienda de Forja Hispalense. Somos especialistas en la fabricación de muebles de forja desde hace más de 30 años. Hacemos envíos a toda la península, si tu pedido supera los 60 euros, los gastos de transporte son gratuitos.
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o bien por correo y estaremos encantados de asesorarte en cuanto a colores y tamaño.
Compra ahora tu mesa de camilla y disfrútala durante todas las estaciones del año.
LessMesa de camilla de forja que puedes comprar en diferentes tamaños y en una amplia variedad de colores. Puedes elegir entre dos formatos distintos - Mesa de una sola altura: tiene una altura de 70 cm. Es el formato más económico. - Mesa elevable: En este caso las alturas son 50 cm. cuando está en postura baja y 70 cm. cuando está en postura alta.
Mesa de camilla de forja Carmona. Mesa de hierro forjado con un estilo rústico muy marcado que puedes comprar en dos formatos diferentes: Mesa de forja fija: con altura de 70 cm. Mesa de forja elevable: con altura de 50 cm. cuando está baja y 70 cm. cuando está alta Consulta con nostros si necesitas otras medidas. No incluye la tapa de cristal....
Mesa de camilla de forja que puedes comprar en diferentes tamaños y en una amplia variedad de colores. Puedes elegir entre dos formatos distintos - Mesa de una sola altura: tiene una altura de 75 cm. Es el formato más económico. - Mesa elevable: En este caso las alturas son 50 cm. cuando está en postura baja y 70 cm. cuando está en postura alta.
Mesa de forja Écija de estilo rústico. Esta mesa de hierro se usa como mesa de camilla gracias al aro que tiene en el centro. Cuenta además con un emparrillado realizado en chapa metálica. La doble pata le confiere una estabilidad extra. El cristal no está incluido.
Mesa de forja elevable Sevilla. Mesa de estilo rústico disponible en varias medidas y colores. La característica principal de esta mesa elevable es su doble función, mesa de camilla y mesa de centro. Las dos alturas de la mesa son 50 cm.cuando está baja y 70 cm. cuando está alta. No incluye la tapa de cristal.
Mesa de centro elevable industrial. Mesa de hierro de doble altura con una marcado toque industrial. Las medidas para esta mesa son de 120 cm de largo, por 80 de ancho. La altura viene determinada por la posición en la que se encuentre, 45-70 cm.
Mesa de camilla elevable de forja con una rejilla de chapa decorativa fabricada en hierro. Puedes usar este modelo como mesa de centro en verano y como mesa de camilla en invierno. Está disponible en diferentes medidas y acabados de pintura y también puedes elegir si quieres aro para brasero, o sin aro para el radiador. Cristal no incluido en el precio.
Mesa de camilla de forja que tienes disponible en dos formatos: Mesa fija: fabricada a medida y con altura de 70 cm. Mesa elevable: fabricada a medida con dos alturas 50 y 70 cm. Disponible en varias medidas y colores, esta mesa de camilla lleva el aro desmontable. Se sirve sin cristal.
Usamos cookies