cabecero mural de forja isis

Cabecero mural de forja Isis

Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero mural de forja Isis de estilo moderno. Este cabezal de forja está fabricado en chapa y cortado con láser. Puedes comprar el cabecero Isis en varias medidas distintas ya que se fabrica para colchones con medidas de 90-105-135-150-160-180-200 cm.y en diferentes colores.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

179,00 €

IVA incluído
banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

En Forja Hispalense contamos con una amplia colección de cabeceros de forja de estilo modernos. Entre todos ellos, cabe destacar el modelo de cabecero mural de forja Isis por su original diseño y su gran acabado.
Los cabeceros murales de forja, a diferencia de los tradicionales cabeceros de forja, son piezas que no tienen patas, van sujetos directamente a la pared. Una de las ventajas de ello, es que ocupan menos espacio y son más ligeros de transportar. Si deseas este modelo en su versión cabecero solo tienes que pedirnos presupuesto.

Los cabeceros de forja de corte moderno están fabricados en chapa, posteriormente son cortados con láser o con máquinas de chorros de agua a presión. Estas técnicas permiten a los herreros artesanos conseguir piezas con formas antes impensables. En este caso, han elegido una flor como elemento central decorativo y la han acompañado de pequeñas hojas. Las representaciones de los objetos de la naturaleza suelen ser bastante fieles.
Existen una amplia gama cromática para pintar estos cabeceros de forja, aunque con algunos colores la pieza luce mejor que con otros. Los tonos plateados quedan impresionantes en el cabecero mural de forja Isis.

Este cabecero de forja se fabrica para colchón con medidas de 90-105-135-150-160-180-200 cm.

En la tabla que te mostramos a continuación, puedes comprobar las diferentes medidas del producto para los distintos tamaños de colchón:

COLCHÓN MEDIDAS cm. (ancho-alto-fondo)
90 cm. 95x68x2
105 cm. 110x70x2
135 cm. 140x70x2
150 cm. 155x71x2
160 cm. 165x71x2
180 cm. 185x76x2
200 cm. 205x81x2

Accesorios para los cabeceros de forja modernos

-Espejo de forja Garabatos: este divertido espejo de forja tiene un corte divertido y original que queda perfecto junto al cabecero de forja Isis.

-Banqueta de forja moderna laberinto: con solo leer su nombre ya nos indica que es del mismo estilo que el cabecero. El diseño es muy similar por lo que combinan perfectamente.

En nuestro blog te mostramos algunas ideas y consejos para combinar estos cabeceros de forja modernos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Antix

Accept Site use cookies