Comprar cabeceros de forja modernos

Home/Decoración habitaciones/Comprar cabeceros de forja modernos

Hoy os vamos a contar por qué comprar cabeceros de forja modernos es un acierto seguro. Para ello os mostraremos los últimos modelos que hemos incorporado a nuestro catálogo web. De esta forma vais a  conocer nuestros productos de una forma más detenida y detallada.

Pero no solo de comprar cabeceros de forja modernos queremos hablaros, nuestra idea es que al terminar de leer este post, tengáis claro el conjunto completo. Para ello incluiremos piezas de forja tales lámparas, mesitas de noche, banquetas de forja. El color de las paredes, la ropa de coma o la distribución también serán importantes a la hora de diseñar el dormitorio.

Cabeceros de forja modernos

Nuestra primera propuesta es el cabecero de forja Moderno Mireia. Se trata de un modelo original y divertido fabricado en chapa y cortado con láser. Este cabezal de hierro lo puedes encontrar para varias medidas de colchones. Está disponible a su vez en una amplia gama de colores, aunque es en con el tono blanco donde realmente luce su línea más moderna.

comprar cabeceros de forja modernos

Foto: cabecero de forja moderno Mireia

Nos encontramos con un cabecero de líneas asimétricas en su interior que a su vez cuenta con un acabado rectangular. Esto hace que esta pieza combine muy bien con paredes en tonos vibrantes, un color añil, púrpura o burdeos harán que resalte en el dormitorio.

Como muebles auxiliares para completar este cabecero, podemos optar por las clásicas mesitas de forja o bien decantarnos por unas mesitas con un toque original. Una opción muy acertada, es la de elegir un mueble de madera con colores alegres y divertidos. También podemos incluir algún elemento como letras de tipo neón para dar un aspecto personal al conjunto.

mesitas de noche para cabeceros modernos

fotos: Pinterest

Este tipo de acciones imprimen carácter y personalidad a la estancia. Si bien debemos comprar cabeceros de forja moderno, no así las mesitas, ya que existen multitud de tutoriales para fabricarlas de manera fácil y económica.

Dentro del variado catálogo que disponemos para comprar cabeceros de forja modernos, puedes hallar modelos de estilos muy diversos. Nuestra siguiente propuesta es el cabecero de forja moderno Begoña. Este cabezal está fabricado con chapa igual que el anterior y cortado con láser, pero su diseño tiene un toque más romántico.

Es un cabecero ideal para un dormitorio de matrimonio de personas soñadoras y que sientan  un gran amor por la naturaleza. El color blanco es nuevamente nuestro preferido para este cabecero, pero os podemos asegurar que es un cabecero impresionante en todos los colores.

comprar cabeceros de forja modernos

Cabecero de forja moderno Begoña

Como podéis comprobar en la imagen este cabecero, cuenta con una mesita de noche moderna a juego con la que podéis completar la decoración del dormitorio.

La tercera propuesta es quizás la más arriesgada, se trata de un cabecero diferente y muy original. El cabecero de forja Círculos es uno de los más demandados por nuestros clientes que buscan marcar un antes y un después en la decoración de su dormitorio. Este cabecero a diferencia de los dos anteriores suele comprarse más en color negro.

Cabecero de forja moderno

Cabecero de forja ciruculos

Además de estos dos modelos, en nuestra web podrás encontrar y  comprar cabeceros de forja modernos de muy diversas formas y colores. Te mostramos a continuación una pequeña selección de los mismos.

Cabeceros de forja modernos de Forja Hispalense

cabeceros de forja modernos

Complementos para cabeceros de forja modernos

Antes os hemos mencionado casi de pasada las mesitas de noche para completar vuestro dormitorio modernos. Vamos a detenernos un poco y mostraros los tres tipos de mesitas de noche de forja de estilo moderno que podrás encontrar en nuestra web.

Si queremos un cabecero de hierro pero el resto de muebles los tenemos en madera, podemos adaptar las mesitas de noche para que estén a juego con estos. En nuestra web tienes la opción de comprar los tiradores para las mesitas con la forma que más se adapte a tu cabezal. Sólo tienes que mandarnos un correo y decirnos cuál es tu favorito y te pasamos presupuesto.

También tienes la opción de comprar la mesita de noche completa. Muebles fabricados con madera de primera calidad y con un acabado original y moderno.

Mesitas de noche de forja

mesitas de noche de Forja Hispalense

Si lo tuyo es el  hierro incluso en las mesitas de noche, pero además quieres un estilo moderno para complementar tu cabecero de forja, este tipo de mesitas con detalle encima pueden quedar genial en tu dormitorio. Suelen llevar una figura similar a uno de nuestros cabeceros, pero igualmente la puedes usar sin que casen totalmente.

Mesitas de noche de forja modernas

Mesitas de noche de forja

Hemos dejado para el final, las mesitas de noche más atrevidas, las que tienen patas con formas imposibles que seguro aportarán un toque diferente a tu dormitorio.

mesitas de noche modernas

mesitas de noche modernas

Otro complemento muy de usado en este tipo de dormitorios, son las banquetas de forja modernas, que en muchos casos, puedes encontrar a juego con el cabecero.

Banquetas de forja modernas

Banquetas de forja modernas

Si te decides a comprar cabeceros de forja modernos y lo haces junto con un espejo de forja con el mismo tipo de diseño, te recomendamos los espejos vestidores de pared.

Espejos de forja tipo vestidor

Espejos de forja

Forja Hispalense

En Forja Hispalense puedes comprar cabeceros de forja modernos en este artículo sobre cabeceros de forja modernos solo hemos introducido aquellos modelos que más le gustan a nuestros clientes a la hora de comprar, pero puedes elegir entre un montón de opciones en las cuales pensamos puede estar el cabecero de forja que estás buscando si no lo has encontrado en este artículo de nuestro blog. Te invitamos a que visites esta categoría de nuestra tienda de forja y si tienes dudas te pongas en contacto con nosotros por teléfono o mail para que podamos aconsejarte que cabecero de forja moderno puedes comprar, estamos aquí para ayudarte y aconsejarte en tu compra.

Como ves son muchas las opciones que tienes disponibles para convertir tu dormitorio en una estancia moderna y actual.

Contacta con nosotros

    2020-10-22T18:57:42+02:00