Veleta de viento Unicornio Expand

Veleta de viento Unicornio

58/10/7159

Nuevo

Veleta de viento Unicornio fabricada en chapa metálica con materiales de primera calidad. La pintura que lleva garantiza un uso óptimo en exterior. 

Las medidas de esta veleta son:

- Alto: 100 centímetros 

- Ancho: 88 centímetros

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestra colección de veletas de viento, esta destaca por su originalidad y temática. ¿A quién no le gustaría tener un unicornio en su tejado? Estas figuras mitológicas despiertan pasiones desde épocas antiguas y vuelven una y otra vez a estar de moda. 

La veleta de viento Unicornio está fabricada en España. Gracias al corte con plasma de alta definición, se consiguen unos detalles tan logrados y unas piezas tan bien acabadas como esta que te mostramos. Una vez se le da la forma pasa por un tren proceso de pintura, donde lo primero que hacen es darles un tratamiento anticorrosivo. Posteriormente se pintan con pintura especial para exterior y pasan por el horno.

La medida de esta veleta de viento la hace especialmente indicada para decorar tejados. Puedes comprarla en color negro. 

Junto con tu veleta, recibirás un sencillo kit de montaje. Si quieres conocer de manera veraz la dirección del viento, necesitas una brújula para orientar la rosa de los vientos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta de viento Unicornio

Veleta de viento Unicornio

Acepto

Usamos cookies