Espejo de forja Alejandra Expand

Espejo de forja Alejandra

Nuevo

Espejo de forja Alejandra fabricada con materiales de primera calidad en España. Este espejo de estilo rústico es perfecto para crear entradas con mucho estilo y personalidad.

Las medidas de este espejo son:

- Alto: 100 cm.

-Ancho: 75 cm.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

223,50 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestra colección de espejos de forja, te mostramos el espejo de forja Alejandra. Una sencilla pieza fabricada de manera artesanal en hierro. Los adornos de este espejo son unos tubos redondos que hacen una pequeña aspa en el centro.

Si quieres dar un toque rústico a la entrada de tu hogar, a la vez que elegante, este espejo es perfecto para ello. Su diseño permite que incorpores una consola de madera, o bien una de forja.

El espejo de forja Alejandra está pintado con pintura en polvo, especialmente indicada para el hierro, gracias a su gran adherencia. Posteriormente, pasa por un secado al horno, que hace que el acabado sea aún más resistente.

Comprar este espejo es muy fácil, solo tienes que elegir el color que más se ajusta a tu estilo y añadirlo al carrito de la compra. Los gastos de envío son gratuitos. Una vez que hayamos fabricado el producto, lo recibirás en tu domicilio mediante una agencia de transporte.

Las medidas de este espejo son:

100 cm. de alto por 80 cm. de ancho. Si necesitas unas distintas, ponte en contacto con nosotros.

Reseñas

Escribe tu opinión

Espejo de forja Alejandra

Espejo de forja Alejandra

Acepto

Usamos cookies