¡Oferta! cabecero de forja marga

Cabecero de forja Marga

Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero de hierro que tienes disponible para cama con colchón de 90-105-135-150 cm. con un original dibujo de flores en la parte de arriba.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores a la hora de comprar tu cabecero.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

125,40 €

IVA incluído

132,00 € IVA incluído

-5%

banner-gastos-de-envio.jpg

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestros cabeceros de forja está el modelo Marga. Si te gustan los diseños alegres y con detalles de flores, este cabecero de hierro será un complemento perfecto para la cama de tu dormitorio.

Un original cabezal de forja decorado con detalles de flores fabricadas en chapa de metal cortada con láser. Dale un toque juvenil y divertido al dormitorio haciendo de tu cama un lugar especial con este cabecero forja que puedes comprar para camas con diferentes tamaños de colchón: 90-105-135-150 cm.

Las medidas totales del producto, que dependen del tamaño de la cama, las puedes comprobar en la siguiente tabla:

COLCHÓN MEDIDAS cm. (ancho-alto)
90 cm. 96x116
105 cm. 111x116
135 cm. 141x116
150 cm. 156x116

Los cabezales de cama de forja con este tipo de adornos de flores son muy apropiados también para decorar dormitorios de chica, ya sean infantiles o juveniles. Por su diseño, el cabecero marga es un modelo muy adaptado a este tipo de dormitorios pero sin correr el riesgo de ser demasiado infantil, de manera que cuando nuestra pequeña crezca seguirá siendo una pieza apropiada para su cama.

Hay una amplia gama de colores entre los que podrás elegir este modelo. Los materiales con los que están fabricado este cabecero de hierro son de máxima calidad. el proceso de pintura por el que pasan estos productos termina en un secado al horno, ofreciendo un acabado muy resistente.

Complementos para dormitorios de los cabeceros de forja

En la mayoría de los casos, los cabeceros de forja son elemento muy decorativos que combinan a la perfección casi con cualquier tipo de muebles, pero si quieres complementar el dormitorio con otros elementos existen varias posibilidades:

Las mesitas de noche de hierro, o combinadas con hierro y madera pueden ser aliadas perfectas para acompañar nuestros cabezales de cama de forja.

En el caso de este modelo, como puedes ver en la foto, se apuesta por una estructura metálica que lleva una tapa y un cajón de madera.

Otra posibilidad con la que completar la decoración es con una banqueta de dormitorio, un complemento ideal para tu cabezal de forja.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero de forja Marga

Cabecero de forja Marga

Cabecero de hierro que tienes disponible para cama con colchón de 90-105-135-150 cm. con un original dibujo de flores en la parte de arriba.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores a la hora de comprar tu cabecero.

Accept Site use cookies