Decora tu casa con sillas de forja

Home/Forja artesanal/Decora tu casa con sillas de forja

Las sillas de forja ya no son simples elementos funcionales relegados a la única pero noble función de darnos asiento sino que se han convertido en un elemento decorativo más a tener en cuenta cuando elegimos el mobiliario de nuestros hogares. La forja cada vez está más presente en nuestras casas; ideal para exteriores por su durabilidad y conquistan cada vez el interior por la elegancia y personalidad que transmiten a cualquier estancia. ¿Qué mejor que optar por una o varias sillas de forja para decorar tu hogar? Quizá te estés preguntando el cómo, no te preocupes, en este artículo te contaremos todo lo que tienes que saber sobre las sillas de forja, tanto para interiores como para exteriores y, además, te contaremos nuestros secretos para mantenerlas bonitas y en condiciones óptimas el mayor tiempo posible. ¿Te quedas con nosotros?

Sillas de forja para tu salón

Encontrar la inspiración para dar un toque de estilo al ambiente con sillas de forja cada vez es más fácil. Los decoradores han empezado a tenerlas presentes ya que, siendo uno de los elementos más funcionales de la casa, siempre tienes que incluirlas en tu hogar. Existen multitud de diseños y estilos y, en el caso de materiales tan trabajables como el hierro forjado, puedes encontrarlas con acabados que van de los clásicos que nunca fallan a otros más originales y atrevidos. Sólo has de tener en cuenta dos máximas a la hora de decantarte por un modelo, que armonice con el resto de los elementos del hogar y que sea cómoda; nunca pierdas de vista el valor funcional de estos muebles.

Una vez que hemos decidido respetar esas dos reglas, las opciones son incontables. Nosotros sentimos predilección por dos tendencias que vienen pisando fuerte. Por un lado, puedes optar por sillas llamativas, ya sea por su diseño o acabado, e incluirlas en espacios neutros, con colores básicos y mobiliario minimalista. Por el otro, una opción que está ganando peso en la decoración de salones y comedores es la de combinar sillas diferentes alrededor de una misma mesa, te proponemos que escojas el mismo modelo de silla pero te decantes por un acabado de pintura diferente para cada una.

Nuestra silla de forja industrial Roma se adapta perfectamente a ambas propuestas, está disponible en 20 acabados diferentes y su diseño industrial se adaptará a la perfección a cualquier estancia.

Sillas de forja para exteriores y jardines

La forja siempre ha sido una de las mejores opciones para la decoración de exteriores, ya que es muy resistente y no requiere de demasiado mantenimiento. Además, sus formas fuertes pero delicadas y elegantes se integran a la perfección con la naturaleza. Combinadas con muebles del mismo estilo, las sillas de forja son ideales para crear un pequeño espacio de relajación en un porche o jardín.

Nosotros te recomendamos la silla de forja Novelda, de estilo moderno e industrial, que destaca por su resistencia, durabilidad y comodidad; ideal para pasarse toda una tarde de relax sentado en ella. Por otro lado, si lo que buscas es una opción con reposabrazos, échale un vistazo al sillón de forja Crea industrial, que imita el diseño de la famosa silla Tolix, un clásico que no puede faltar en tu jardín.

Cuidados para tus sillas de forja

Los muebles de forja están fabricados en hierro por lo que, especialmente si estás pensando en que tu silla de forja esté en el exterior, a estar a merced del sol y la lluvia, es importante que esté protegida de la oxidación. Esto se consigue simplemente con una mano de pintura antioxidante, así que no tienes que preocuparte, todos los muebles de Forja Hispalense pasan por este tipo de acabado para que estén debidamente protegidos de las inclemencias meteorológicas.

Contacta con nosotros

    2018-09-17T16:55:42+02:00