Veleta Sancho y Quijote Expand

Veleta Sancho y Quijote

58/10/7219

Nuevo

Veleta Sancho y Quijote fabricada en chapa metálica, con pintura resistente especial para exteriores. Contamos con una garantía de doce años anticorrosión. 

Compra tu veleta en color negro para decorar de manera original tus tejados.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

La pareja formada por Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza es una de las más recurrentes para decorar. En este caso te presentamos la veleta Sancho y Quijote donde queremos enfatizar la figura del fiel escudero. 

Dentro de la tradición uno no podría coexistir sin el otro, y es verdad que siempre se le da mayor relevancia al hidalgo de la mancha. 

Estas veletas están fabricadas en chapa metálica. Consiguen una forma tan precisa gracias al corte por plasma de alta definición. Una vez realizada la figura, se pinta con una pintura especial para exterior garantizada por dos año. Se somete al hierro a un proceso de fosfatación similar al que se hace a la carrocería de los coches. Con esto conseguimos que el hierro no se oxide.

Recibirá nuestra veleta en su domicilio con un sencillo kit de montaje para anclarla al lugar elegido. Si quiere que la veleta indique de forma correcta la dirección del viento, es necesario orientarla con una brújula.

Las medidas de esta veleta son:

- Alto total: 100 cm. aproximadamente (la altura total depende de la figura elegida, puesto que no todas miden lo mismo)

-Ancho de la flecha de dirección: 80 centímetros.

La veleta está pintada en color negro.

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta Sancho y Quijote

Veleta Sancho y Quijote

Acepto

Usamos cookies