Veleta de forja delfín Expand

Veleta de forja delfín

58/10/7127

Nuevo

Veleta de forja delfín fabricada en chapa metálica y pintada de color negro. Esta veleta está preparada para ser usada en exterior gracias al proceso de pintura a la que es sometida. Es por ello que podemos garantizar la misma con dos años de garantía.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Seguimos con nuestro catálogo de veletas artesanales de animales, en este caso os presentamos la veleta de forja delfín, un animal que no dejará a nadie indiferente. En este caso, la figura elegida se encuentra entre las olas del mar, por lo que colocar esta veleta en nuestro tejado dará a entender que somos amantes del medio acuático.

La veleta de forja delfín está fabricada con chapa metálica de primera calidad, se corta por plasma de alta definición, con lo que conseguimos unos dibujos muy detallados. El proceso de pintura es muy elaborado, se somete al hierro a un tratamiento de cataforesis, igual al de las carrocerías de los coches, para convertirlas en unos objetos que soportan la corrosión.

Las medidas de estas veletas son:

- Altura desde la base hasta el final de la figura: 100 centímetros aproximadamente ( esta medida puede variar en función del tamaño de la figura)

- Ancho de la figura y la flecha: 80 cm.

-Alto de la figura: aproximadamente 45 cm.

-Distancia entre las fechas de la rosa de los vientos: 66 centímetros

Puedes comprar esta veleta en color negro.

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta de forja delfín

Veleta de forja delfín

Acepto

Usamos cookies