Veleta de viento esquiadores Expand

Veleta de viento esquiadores

58/10/7198

Nuevo

Veleta de viento esquiadores fabricada en chapa metálica. Esta pieza está sometida a un proceso de pintura que garantiza su uso en exterior así como su durabilidad. Disfruta decorando tu tejado con una representación de tu deporte favorito.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

130,00 €

IVA incluído

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Sin duda alguna, esta pieza se puede considerar un buen ejemplo de las veletas originales que tenemos disponibles en nuestro catálogo. La veleta de viento esquiadores está hecha con materiales de primera calidad. La chapa toma esta forma con tantos detalles gracias al corte por plasma de alta definición con que se fabrica. Posteriormente pasa al tren de pintura, donde la someten a un proceso de fosfatación similar al de los coches que las hace anticorrosivas y resistentes a la oxidación.

Junto con tu veleta de viento recibirás un kit de montaje para la misma. Te recomendamos que tengas cerca una brújula para poder orientar los puntos cardinales y saber en cada momento en que dirección sopla el viento.

Puedes comprar tu veleta de viento esquiador en color negro con las siguientes medidas:

- Altura total de la base hasta el final de la figura: 100 centímetros (esta medida puede cambiar en función de la figura)

- Ancho de una punta a otra de las flechas: 66 centímetros

- Ancho de la figura y la flecha: 80 cm.

Reseñas

Escribe tu opinión

Veleta de viento esquiadores

Veleta de viento esquiadores

Acepto

Usamos cookies