Cabeceros juveniles, los modelos más originales

Home/Decoración habitaciones/Cabeceros juveniles, los modelos más originales

Los modelos de cabeceros juveniles más originales en forja que debes tener en cuenta a la hora de decorar el dormitorio de tu hijo. Te ayudamos a elegir el mobiliario adecuado: cabeceros de forja de calidad, camas de forja juveniles y recomendaciones para sacar el máximo partido a los cuartos de los chavales.

Las mayores dosis de ingenio a la hora de decorar tienen que aflorar sobre todo cuando nos proponemos vestir las habitaciones. En líneas generales podemos tener claro el estilo decorativo, pero cuando entramos en los cuartos es preciso atinar con los matices. Los detalles son muy importantes en los dormitorios. Y más que nunca en los juveniles, que tienen que adaptarse a los gustos y preferencias de los chavales en todas sus etapas de desarrollo. No sólo los niños cambian cuando se hacen mayores, también tienen que hacerlo sus habitaciones, que deben ser el reflejo de su personalidad.

En la decoración de los cuartos juveniles todo es importante, eso sí conviene prestar mucha atención a la cama y los cabeceros, que son los muebles que van a ayudarnos a definir el resto del diseño del cuarto. En el siguiente post destacamos algunos consejos y recomendaciones para decorar el cuarto de los más pequeños con cabeceros de forja de calidad, para que despejes tus dudas y descubras algunas ideas fáciles para llevar a la práctica. ¿Quieres saber más?

Quédate con nosotros y conoce los mejores cabeceros juveniles originales.

Cabecero de forja de calidad

Importante detalle. Antes de tomar una decisión a la hora de decorar el cuarto de tu hijo que no se te olvide una cosa: hazle partícipe de la decoración de su dormitorio. Hay que elegir cabeceros juveniles de cama, unas mesitas de noche, un escritorio, pero cuenta con ellos. Lo conveniente es asesorar y marcar ciertos límites, aunque para conseguir que la decoración de su habitación se convierta en un proceso entretenido en el que ellos se sientan a gusto con el resultado final lo más recomendable es que participen activamente en cada decisión.

Como decíamos, el diseño y la distribución de los muebles debe reflejar la personalidad de los chicos, de modo que un consejo valioso es concederles cierta libertad para elegir los colores, el mobiliario y algunos complementos. Valga como idea este cabecero de forja de calidad que destacamos en la siguiente imagen. Cabecero de forja Erica, de estilo moderno, fabricado en hierro con adornos en chapa metálica. Este modelo está disponible para camas de 90 centímetros (95 x 109 cm.) y para camas de 105 centímetros (110 x 109 cm.). Una vez más destacamos como preferencia el color blanco, idóneo para generar un ambiente de calma en las habitaciones. El tono perfecto para combinar con otros muebles.

Camas de forja juveniles

Destacamos, por otro lado, el cabecero de cama de forja infantil Amparo, otra de nuestras grandes referencias. Con un diseño moderno, fabricado en hierro y con adornos en chapa cortada con láser, sin duda una apuesta acertada para vestir camas de forja juveniles. En esta ocasión podemos utilizar varios colores para combinar con el gris del cabecero, como el marrón, para una mesita de noche, y el rosa, para el edredón y los cojines.

Nuestra recomendación

Decorar las habitaciones es un arte como otro cualquiera, sobre todo si tenemos que meterle mano al diseño de los cuartos de los niños. En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de cabeceros juveniles originales para que tomes la decisión más acertada. Puedes contactar con nosotros, te ayudamos a elegir. Nuestra recomendación es que escojas el modelo que más se adapte a los gustos y preferencias de los chavales, siempre apostando, como no, por  la forja, que es el material más duradero y resistente.

La forja se adapta perfectamente a todo tipo de diseños, independientemente del estilo decorativo que escojamos. Contamos con una amplia variedad de cabeceros juveniles con una excelente relación calidad-precio. Si tienes dudas sólo tienes que contactar con nosotros.

Otro consejo, muy valioso sobre todo en los cuartos infantiles, es no sobrecargar la estancia con objetos inservibles. Que haya un ambiente tranquilo, despejado, y que el mobiliario sea el justo y necesario para que los chicos se encuentren como nadie en su más dulce intimidad.

Contacta con nosotros

    2020-09-01T10:02:01+02:00