Cómo comprar entraditas y recibidores originales

Home/Decoración de interiores/Cómo comprar entraditas y recibidores originales

Entraditas y recibidores originales para conquistar nada más acceder a casa y llamar la atención con el mejor mobiliario de forja. Consolas con espejo modernas, de diferentes estilos, tamaños y colores, todo lo que estás buscando para cautivar a tus visitantes.

Decora tu entrada con Forja Hispalense.

La entrada de casa es nuestra identidad. La parte de nuestro hogar que más informa sobre nuestros gustos y preferencias. Por eso no podemos equivocarnos a la hora de elegir el mobiliario. Lo primero que tenemos que hacer es medir bien el espacio con el que contamos. Y después darle rienda suelta a nuestra imaginación. Cautivar con entraditas y recibidores originales no es difícil si contamos con muebles que sean estéticos, pero en la antesala del hogar no hay que olvidar nunca ser prácticos, ya que en decoración no sólo se vive de la belleza, sobre todo si disponemos de pocas dimensiones.

Las entradas de un hogar son las zonas que nos introducen al ambiente del estilo de la decoración. Los muebles ideales para recibirnos en casa son las consolas, que pueden ir con o sin espejo. Si contamos con presupuesto y podemos complementar ambas cosas mucho mejor. Con la consola facilitamos una zona donde dejar algunas cosas que nos estorban cuando llegamos a casa, lo típico: las llaves, cartas, el móvil… y con el espejo conseguimos una mayor amplitud. 

Pero a lo mejor seguimos teniendo dudas. Vale, las entraditas y los recibidores originales son muy importantes, pero en el mercado hay tantas referencias y productos que me pierdo. Si es así, no te agobies, para eso estamos nosotros. Te contamos algunos muebles que pueden quedar estupendos en tu casa. ¿Quieres saber más? Si lo que destacamos a continuación no te encaja no te agobies, en Forja Hispalense tenemos mil opciones para satisfacer tus necesidades.

Entraditas originales

Te presentamos el recibidor moderno Madrid, fabricado en chapa metálica y diseñado con un cajón de madera, ideal para dejar cosas y tenerlo todo ordenado. En este caso destacamos el color rojo para dar un toque vibrante en la entrada, pero puedes elegir otras opciones. En este caso lo exponemos junto al espejo, ya que si compras los dos muebles te beneficias de un 5% de descuento.

Aquí tenemos un ejemplo para entraditas y recibidores originales: el rojo y el blanco quedan estupendos con una alfombra con dibujos grabados en tonos oscuros, junto a una descalzadora o silla que puede decorarse con un cojín. Si en la entrada de casa contamos con una ventana mejor que mejor, para complementar la luz natural con la artificial y sacar el máximo provecho a la luminosidad del cristal del espejo.

Recibidores originales

Otro ejemplo de entrada original lo tenemos en el recibidor Bombay, de estilo moderno, genial para decorar el acceso a casa con estilo y personalidad. Una consola junto a su espejo que destaca por su sencillez, un mobiliario que apenas ocupa espacio y está diseñado con lo justo para aportar y no sobrecargar. Podemos complementarlo con un macetero, con unos cuadros en la pared, con un baúl para guardar objetos… el caso es dar rienda suelta a la imaginación. Pero ojo, medir el espacio, no nos olvidemos de que hay que ser prácticos.

Una vez más, la forja como protagonista en las entraditas y recibidores originales, todo lo que necesitas para cautivar y llamar la atención sin necesidad de que nos rompamos mucho la cabeza.

Consejos de compra

Nos podríamos pasar horas y horas hablando de entraditas y recibidores originales, pero para no marear más al que trata de leer estas líneas sin tiempo vamos a terminar con un consejo de compra. Te recomendamos, entre otros muebles de nuestro catálogo, el recibidor moderno Tokio, fabricado en hierro, un mueble creativo y divertido que podría quedar bien en cualquier entrada de casa. Para decorar no sólo hace falta originalidad, también está bien salirse de vez en cuando de los esquemas tradicionales y apostar por las cosas atrevidas.

Al fin y al cabo para decorar hay que pasárselo bien.

No te lo pienses más. Visita nuestra tienda online y descubre todos esos muebles para vestir entraditas y recibidores originales que llevan tiempo en tu cabeza y quieres ver en tu casa. Contacta con Forja Hispalense. Te ayudamos a elegir.

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:38+02:00