Cabeceros de diseño en forja: últimas tendencias

Home/Decoración habitaciones/Cabeceros de diseño en forja: últimas tendencias

Busca y encuentra en nuestra tienda online cabeceros de diseño para dormitorios originales que no pasan desapercibidos. El arte de decorar con estilo, elegancia y rompiendo todos los esquemas: Forja Hispalense te cuenta cómo puedes sacarle el máximo partido a tu cuarto con el mobiliario más puntero y novedoso.

Quizás te ha pasado alguna vez. Te están enseñando la decoración de una casa y cuando llegas al cuarto descubres todo lo que estabas buscando para ti y no se te había ocurrido antes. Esos cabeceros de cama originales y modernos que conquistan por su diseño y creatividad. Entonces te planteas comprar algo por el estilo. Copiar no tiene por qué estar mal visto, luego ya cada uno que aporte el sello de su personalidad. Estas cosas pasan en decoración. Robar ideas y llevarlas a tu terreno. Todo el mundo lo hace. ¿O no?

Este mobiliario de forja para la cama es una tendencia al alza. Cada vez más las personas se decantan por este material para arropar sus camas. Aquí nos hacemos eco de las opciones más demandas por los clientes, pero también por todo ese mobiliario que aun no siendo muy popular está poco a poco haciéndose un hueco en el mercado. En el caso de los cabeceros de diseño os vamos a adelantar algunas ideas que os pueden ayudar para vestir vuestras habitaciones. Tres opciones diferentes, cada una con su toque de originalidad, para abarcar distintos gustos o preferencias. Vamos al lío. No te duermas que en nada terminamos. Una lectura de pocos minutos y tus ideas estarán más claras.

Cabecero de forja moderno Mireia

Al hablar de cabeceros de diseño empezamos con el modelo Mireia, moderno y disponible en diferentes medidas de colchón. Para dar personalidad a tu dormitorio. Puedes colocarlo tanto en un cuarto para adultos como en uno para jóvenes, da igual. Este mueble de forja blanco resulta ideal para situarlo sobre paredes de color, ya que así conseguimos un contraste espectacular. En este caso el tono azul fuerte queda estupendo para complementar la imagen de pureza blanca que da nuestro mobiliario para la cama.

Cabecero de forja modelo Tudela

Seguimos con otra referencia moderna: Tudela. Estamos ante una decoración más desenfadada. Muy práctico para habitaciones juveniles. Esta gama está fabricada con una chapa metálica con un corte de láser. Y cada vez tiene más presencia y protagonismo en la decoración de los dormitorios, por lo destacamos como una de las tendencias de referencia.

Uno de los principales complementos con los que puedes acompañar los cabeceros de diseño son las mesitas de noche, de modo que hay que elegir de forma acertada para no equivocarnos. La que destacamos en imagen, con su ramo de flores, juega un papel esencial en el diseño de la habitación, en un ambiente totalmente diáfano para dar una mayor sensación de bienestar.

Cabecero Mural de forja Hogar

Y terminamos la ronda con el modelo Mural de forja Hogar, que con su término hace referencia a las piezas que no cuentan con patas, sino que van ancladas directamente a la pared. La ventaja de este mobiliario es que puedes colocarlo a la altura que necesitas sin tener que andar midiendo.

Este cabecero, que está disponible para cama de 135 y 150 centímetros, está fabricado en metal y en su diseño se aprecia la silueta de un árbol despojado de hojas visto a través de una ventana. El árbol de la vida, la metáfora de nuestra existencia en un mueble que nos acompaña para velarnos en nuestros más profundos sueños.

Como vemos, a la hora de elegir cabeceros de diseño tenemos infinitas posibilidades. Las ideas pueden ser divertidas, el caso es dar con la tecla. Esperamos haberos ayudado. Ahora sólo tenéis que contactar con nosotros para elegir el modelo que más te gusta. Convirtamos la habitación de nuestra casa en ese ejemplo a seguir que todo el mundo quiere copiar.

El mobiliario de forja que es tendencia en decoración de interiores lo tienes en nuestra tienda online.

 

No te lo pienses más.

Entra en nuestra web y viste tu dormitorio con arte y originalidad.

Comprobarás lo fácil que es decorar el resto de tu habitación una vez que empieces por el cabecero de cama.

Contacta con nosotros

    2020-09-01T13:44:05+02:00