Las mejores mesas de centro rústicas: combina los estilos que más te gusten

Home/Decoración de interiores/Las mejores mesas de centro rústicas: combina los estilos que más te gusten

Las mesas de centro rústicas que tienes que tener en cuenta en decoración de interiores: para salón, estudios, salas de estar y cuartos de invitados. En Forja Hispalense tenemos mesas de centro rústicas para todos los gustos: elevables, cuadradas, grandes y pequeñas.

Entra en nuestra tienda online y compra tu preferida

Decorar con mesas de forja es una de nuestras grandes pasiones. Este mobiliario es tendencia en decoración del hogar, tanto en interiores como exteriores. Podemos combinarlas con diversos estilos y en diferentes ambientes, sobre todo si contamos con la forja, el material más apañado que existe del mercado para compaginar con todo tipo de muebles y complementos.

Si queremos dar un toque singular a nuestra casa podemos recurrir a las mesas de centro rústicas, las mejores aliadas en esos ambientes de ensueño que tienen las típicas casas rurales, donde no faltan elementos naturales como la madera y el hierro, que pueden estar presentes en los techos, en el suelo o en cualquier otro tipo de mobiliario.

Existen tantas posibilidades como ideas que tengamos. Decorar con mesas de forja en ambientes rústicos es un arte y no es nada complicado. Y lo bueno es que esas mesas también encajan bien en salones modernos, como veremos a continuación. Destacamos algunas de las referencias de nuestro amplio catálogo para que conozcas nuestro producto estrella de la tienda. Para vestir salones, estudios, salas de estar, cuartos de invitados…  Vamos a entrar en tu casa y probamos en qué zonas pueden quedar mejor estos muebles, seguro que con tu buen gusto y nuestros consejos al final del post ya tienes claro dónde y cómo ubicar este mobiliario en casa.

En Forja Hispalense podemos combinar distintos estilos, todo depende de lo que estés buscando. Te adelantamos algunas ideas con mesas elevables y rectangulares de estilo rústico, con la mejor relación calidad precio, para que sin necesidad de gastar mucho dinero puedas decorar tu casa con estilo, elegancia y personalidad.

Elevables

En la siguiente imagen os presentamos nuestra mesa de camilla elevable de forja, que dispone de dos patas redondas y está diseñada con un aro en el inferior para colocar el brasero en los meses de invierno. La ventaja de esta mesa es su versatilidad. Puede funcionar como mesa de camilla en los meses de más frío y tienes la posibilidad de convertirla en mesa de centro cuando llega el verano.

Además de muy decorativa es bastante cómoda y práctica. Gracias a que es elevable podemos adaptarlas a nuestras necesidades y hábitos, por ejemplo si la tenemos ubicada en el salón es ideal para ajustar la medida a nuestra altura para que no sufra nuestra espalda mientras comemos y vemos la televisión sin ningún tipo de dificultades.

Rectangulares

Otra de nuestras maravillas es la mesa de centro en forja Florencia, con un diseño sencillo que podemos comprar en diferentes acabados de pintura. Forma parte de nuestro catálogo de mesas de centro rústicas rectangulares que también pueden encajar en salones con estilos decorativos más modernos. En este caso estamos ante un mobiliario discreto fabricado en hierro. En la parte de arriba lleva una pequeña greca de adorno que la hace especialmente singular y bonita.

Y de Florencia a la mesa de centro Atenas, otra alternativa muy bonita para el salón. Una mesa negra que contrasta a las mil maravillas con el tono blanco de la pared y el gris del sofá, con una alfombra a juego que además otorga al salón un ambiente cálido y confortable.

¿Cómo integrar mesas de centro rústicas en salones modernos?

Aunque a priori uno pueda pensar que las mesas de centro rústicas son exclusivas de los salones decorados siguiendo la misma inspiración, nada más lejos de la realidad. En decoración no tenemos porqué limitarnos tan solo a una línea decorativa. La clave está en saber cómo combinar todos los elementos.

Los salones modernos se caracterizan por sus líneas rectas, firmes y sencillas y su corte minimalista. En ocasiones, este mobiliario puede crear una atmósfera demasiado seria, un salón que no invita mucho a relajarnos después de un largo día de trabajo. ¿Qué mejor que aprovechar ese poder de la inspiración rústica para darle un punto de calor al ambiente?

Si estás empezando a escoger todo el mobiliario de tu salón, te recomendamos que elijas primero tu mesa de centro. No en vano, junto con la televisión, será el elemento central de la estancia. Una vez que te hayas decidido, podrás construir el resto de la decoración alrededor de esta.

Mientras que, si lo que quieres es integrar una mesa de centro rustica en tu salón de inspiración moderna, puedes optar por modelos que contengan las claves de este estilo pero tengan un toque actual. Es esa línea, te recomendamos piezas de patas anchas y en acabados que recuerdan a metales nobles como gris o cobre. Por otro lado, también puedes jugar con los contrastes y escoger una mesa camilla al más puro estilo tradicional que sin duda destacará en tu decoración.

Mesas de centro rústicas baratas

Podemos optar, como hemos visto, por mesas elevables, rectangulares, con acabados y diseños diferentes, por mesas de centro rústicas baratas y de calidad, pero independientemente del modelo que escojamos estos muebles encajan a la perfección tanto en los salones rústicos de las casas más originales como en hogares con un diseño más moderno. Las mesas de centro  se han convertido en tendencia con el paso de los años. Hay mucha variedad en el mercado y mucha diferencia en cuanto a precio.

Puedes contactar con nosotros para todo lo que necesites. En nuestra tienda online disponemos de muchos modelos de mesas, para vender de forma independiente o con sillas y otros muebles.

En la elección del mobiliario de forja también es importante tener en cuenta los complementos, como las perchas y los apliques de pared, que puedes colocar tanto en el salón como en cualquier parte de casa.

¡Contacta con nosotros y pídenos presupuesto!

Contacta con nosotros

    2020-09-01T12:21:43+02:00