Mesas para salón ¿Qué opciones tenemos?

Home/Decoración de interiores/Mesas para salón ¿Qué opciones tenemos?

¿Estás buscando mesas para salón en Sevilla? ¿Cómo te gustan más de centro, auxiliar o de camilla? Al fin puedes decorar con el mejor mobiliario de forja y sin necesidad de gastar mucho dinero. Consulta nuestro stock y llama la atención con tus muebles. Aprende a decorar con mesas para salón.

No hay nada como dedicar tiempo a la decoración del salón. Por fin llegamos al talismán del hogar, al lugar sagrado de casa, la estancia más frecuentada y donde más disfrutamos cuando recibimos visitas. Los hay más pequeños y más grandes, con más o menos luz natural, da igual. Los salones pueden tener las características que sean, pero tienen que ser perfectos. Esto no significa que compremos los muebles más caros y sofisticados, sino que atinemos bien en la elección. Que seamos creativos y originales.

En el contexto de la decoración de interiores las mesas para salón juegan un papel muy importante en la estancia más preciada de casa. Se trata de un mobiliario imprescindible, junto a las sillas y el sofá que colocamos en torno a ellas. Por eso a la hora de decidir nos surgen muchas dudas: ¿De qué tamaño la queremos? ¿Qué estilo decorativo es el más adecuado? ¿De qué forma?

En Forja Hispalense te damos algunas ideas para que las lleves a la práctica en casa. En cuanto al estilo decorativo de la mesa, lógicamente tendremos que decantarnos por el que tenga nuestra casa, y en concreto nuestro salón, para no desentonar. Y de las formas hablamos ahora. Quédate con nosotros que tenemos varias opciones que seguro que te interesan. ¿Quieres ver mesas de forja originales?

Centro

No hay nada como una mesa de centro para nuestro día a día. Destacamos el modelo de forja Apolo, una de las grandes referencias de nuestro catálogo. En este caso, como vemos, no hace falta complementarlas con unas sillas. Podemos situar a su lado un sofá cómodo y crear un ambiente cálido y agradable con una alfombra a juego. En la mesa de centro podemos apoyar los platos cuanto vayamos a comer, pero si somos de los que preferimos reservar la comida para mesas más altas en esta más baja tenemos la opción de una buena sobremesa. Para tomar café, aperitivos o para no darle este tipo de usos, simplemente dejarla para colocar encima cualquier objeto decorativo.

Y otra buena alternativa la tenemos en la mesa de centro de forja Milán, de estilo moderno. Otra forma de darle un toque distinguido a tu salón. Disponemos de varios modelos con medidas diferentes, para adaptarnos a tus necesidades.

 Auxiliar

Otras mesas para salón muy recomendadas son las auxiliares, que en este caso son de pequeñas dimensiones y suelen utilizarse para colocar objetos de forma temporal. Sirve de apoyo a mesas principales. Y habitualmente se sitúan junto a los sillones, o en otras partes de casa, como los pasillos, en esquinas o en el recibidor.

Mesa auxiliar

Mesa auxiliar

Camilla

Y esa misma mesa de centro que utilizamos en verano podemos abrigarla en invierno y convertirla en mesa de camilla. En el inferior, como vemos en la imagen, la mesa está diseñada con un aro para meter el brasero cuando llega el frío. 

También os presentamos la mesa de camilla de forja Aracena, similar a la anterior, aunque con otro color, diseño y estilo. Un mobiliario sencillo que queda estupendo en cualquier parte del salón. Esta mesa de camilla tiene patas cuadradas rectas, con una estructura en la parte de abajo que las sujeta para ganar en estabilidad. La tenemos disponible en dos formatos: como mesa fija, fabricada en varias medidas de largo y ancho con una altura de 70 cm., y como mesa elevable, también diseñada a medida y con dos alturas: 50 y 70 cm.

El mercado ofrece una amplia variedad de modelos y estilos de mesas para salón, por eso a veces nos mareamos tanto buscando opciones. Puedes consultar todas tus dudas y pedirnos presupuesto. Estaremos encantados de ayudarte a decorar tu salón y, por qué no, el resto de tu casa.

En Forja Hispalense tenemos los muebles que estás buscando. Date una vuelta por nuestra tienda online y elige el que más te guste.

Contacta con nosotros

    2020-08-31T16:54:23+02:00