Mesillas de noche estrechas: Dosis de estilo en formato reducido

Home/Decoración habitaciones/Mesillas de noche estrechas: Dosis de estilo en formato reducido

Las mesillas de noche estrechas son un elemento decorativo que cada vez más personas escogen para sus dormitorios. Esto se debe principalmente a dos razones de peso. Por un lado, conservan la funcionalidad de una buena mesilla de mayor tamaño pero con la ventaja de permitirnos ahorrar espacio. A la par, por el otro lado, independientemente del estilo que escojas todas tienen cierto encanto minimalista y coqueto de una pieza de dimensiones reducidas.

Indudablemente, este tipo de mesitas de noche son un aliado perfecto cuando no contamos precisamente con un exceso de metros en el dormitorio. De hecho, pueden ser una gran solución cuando queremos contar con una mesilla a cada lado de una cama de matrimonio pero tenemos una estancia en la que cada centímetro cuenta. Son perfectas para decorar sin saturar el espacio.

Aunque, sin embargo, este tipo de muebles no se limitan a ser la única opción de los que cuentan con poco espacio. Muchas personas con metros de sobra siguen escogiéndolas porque son perfectas cuando queremos un mobiliario de aspecto ligero y con un toque minimal.

Ya cuentes con pocos metros como si los tienes de sobra, en este post vamos a contarte por qué las mesillas de noche estrechas son una apuesta de estilo en formato reducido. Te damos una lista de razones para escogerlas, te proponemos opciones de todos los estilos y acabamos resaltando el encanto de lo minimal. ¿Te quedas con nosotros?

Razones para escogerlas

Hay muchísimas razones por las que escoger este tipo de muebles, tantas como personas que ya las han incluido en su dormitorio. Por nuestra parte, también hemos visto muchas bazas a favor de este tipo de muebles que los convierten en unos de nuestros favoritos.

Te damos todas nuestras razones para escoger mesillas de noche estrechas:

  1. Aprovecha el espacio: Hay elementos a los que no podemos reducirles centímetros, como la cama. Sin embargo, una mesilla más estrecha puede seguir dándonos un gran resultado a pesar de contar con un tamaño más discreto. Esto no solo nos permite ahorrar centímetros si no que puede marcar diferencia entre pasar de poder solo contar con una mesita a poder incluir una a cada lado de la cama.
  2. Aportan ligereza al conjunto: Al contar con un formato reducido suavizan la sensación visual, dejando que el espacio respire.
  3. Fáciles de mover: Por lo general, estos muebles pesan menos que otras opciones de mayor tamaño. Esto resulta muy útil a la hora de cambiar la decoración, en mudanzas o cuando limpiamos.
  4. Toque minimalista: Escojamos el estilo que escojamos todas tienen un ligero toque minimal, primando la funcionalidad y algún detalle decorativo
  5. Multitud de opciones diferentes: Lo mejor es que encontrarás mesillas de noche estrechas de todo tipo de estilos, así podrás escoger el que más te guste.

Mesillas de noche estrechas de todos los estilos

Como comentábamos antes, es posible encontrar mesillas de noche estrechas de todo tipo de estilos. Para demostrarlo, vamos a recomendarte algunas opciones que se adaptan a las tendencias que ahora mismo están más de moda.

Para empezar, te proponemos mesita de forja universal. Se trata de una pieza muy simple y funcional fabricada en hierro con un cajón de metal que se integrará a la perfección con cualquier estilo decorativo.

Seguimos con una gran propuesta de estilo rústico, la mesita de noche de forja Florón. Es una pieza que combina una estructura de hierro forjado con cajones de madera decorados con detalles de inspiración rústica. Destaca el detalle de rosetón que engalana la parte superior de su estructura metálica.

Otra pieza de lo más sencillo y con un toque moderno es la mesita de forja de noche Barco. Es un modelo fabricado con finas líneas metálicas que se complementa con tapas de cristal para ofrecer una sensación visual muy ligera.

Para acabar, si lo que buscas es una pieza más moderna y cercana a la inspiración industrial, te proponemos la mesita de noche Milán. Se trata de un mueble con un toque retro que destaca por la original combinación de hierro y madera.

El encanto de lo minimal

Sin lugar a dudas, apostar por muebles auxiliares con un toque minimalista es una gran opción. No solo cuentan con la ventaja de adaptarse a cualquier estilo decorativo sino que tienen un gran encanto por sí solos.

El tamaño reducido de las mesillas de noche estrechas los convierte en una opción perfecta para dar un ligero toque de estilo a cualquier tipo de dormitorio. ¡Atrévete a incluirlas en el tuyo!

Contacta con nosotros

    2022-06-16T16:55:06+02:00