Mueble de recibidor moderno: Nuestros favoritos

Home/Decoración de interiores/Mueble de recibidor moderno: Nuestros favoritos

Encontrar el mueble de recibidor moderno perfecto lleva su tiempo pero, sin dudas, merece la pena. Cómo decoramos la entrada de nuestra casa dice mucho de nosotros y, además, no podemos olvidar que es lo primero con lo que se encontrarán nuestros amigos y familiares cuando nos hagan una visita.

No importa el espacio con el que contemos y tampoco el presupuesto, con un poco de tiempo y esfuerzo seguro que podemos encontrar los muebles perfectos para nuestro hogar. Todo es cuestión de echarle un poco de imaginación y contar con el asesoramiento adecuado.

Si buscas inspiración, ¡estás de suerte! En este post te contamos las claves para un recibidor moderno, cuáles son los elementos que no pueden faltar y nuestros productos recomendados si buscas un mueble de recibidor moderno. ¿Te quedas con nosotros?

Las claves para un recibidor moderno

Aunque este estilo puede combinarse con otras tendencias decorativas de moda, si lo que buscas es una estética puramente moderna, no te dejes de tener en mente estas claves a la hora de escoger tu mueble de recibidor moderno y todas sus piezas auxiliares:

  1. Simpleza: La mayoría de los muebles de corte actual tienen en común sus líneas rectas y limpias. Huye de estéticas que recuerden a estilos más clásicos como el rústico y no incluyas piezas robustas y/o recargadas. Para que el resultado no parezca demasiado frío, escoge muebles en tonos y materiales cálidos.
  2. Funcionalidad: La clave de la mayoría de estilos modernos y actuales como el nórdico o el industrial. Escoge piezas que sean algo más que un adorno y sirvan a algún propósito. Por ejemplo, unos buenos accesorios son los paragüeros o las perchas de pie.
  3. La importancia del color: En lo que se refiere a las paredes, la mejor elección es el blanco ya que combina prácticamente con cualquier otro y añade luminosidad a la estancia. Por otro lado, en los muebles y accesorios lo mejor es que optes por colores suaves y no incluyas demasiadas opciones en la paleta. Los grises son siempre un acierto al igual que los ocres o distintos tonos de madera.

Elementos que no pueden faltar

El elemento clave que no puede faltar es tu mueble de recibidor moderno. Te recomendamos que apuestes por una opción que no sea demasiado grande, en líneas rectas y sencillas. Por ejemplo, nosotros te recomendamos la consola de forja Antequera; un modelo muy simple de estilo industrial realizado en chapa.

Por otro lado, si lugar a dudas, el otro elemento que nunca puede faltar en un recibidor moderno es el espejo a juego con la consola que hayamos elegido. Estas piezas son el compañero inseparable del mueble de recibidor además de ser muy útiles. Son perfectos para aumentar la cantidad de luz que tenemos en esta estancia, además de que hacen que parezca que tenemos mucho más espacio.

Además de la consola y el espejo, hay otra serie de elementos que ayudan mucho a vestir un recibidor moderno. Incorpora alguno -o todos- en función de tus gustos y el espacio que tengas. ¡Toma nota!

  • Paragüeros: Además de cumplir una función decorativa y no estorbar demasiado porque no suelen ser grandes resultan muy útiles porque nos permiten tener los paraguas a mano.
  • Almacenaje: Si sientes que tienes espacio libre y quieres aprovecharlo una gran opción es incluir algún elemento que además de decorativo pueda ser útil. Las estanterías y baldas son una gran opción.
  • Perchas de pie: En la misma línea que los dos ejemplos anteriores, son perfectas para los recibidores modernos por ser decorativas y funcionales. Escoge piezas sencillas y que no ocupen demasiado espacio.
  • Plantas: Son el elemento decorativo por excelencia y nos permiten dar algo de vida al recibidor. Además, en función del espacio podremos escoger diferentes tamaños.

Nuestros productos recomendados

En Forja Hispalense podrás encontrar muchas opciones si buscas el mueble de recibidor moderno perfecto. Por ejemplo, la consola de forja Verano es un modelo en líneas rectas que destaca por la original forma de sus patas.

Te proponemos por otro lado el recibidor moderno Tokio, que cuenta con un marco exterior fabricado con un tubo cuadrado y unos detalles interiores en chapa moldeada con láser.

En lo que respecta a los espejos, te proponemos el sencillo espejo industrial de forja Macarena. Se trata de una pieza simple en formato cuadrado o rectangular en la que destacan los remaches de las esquinas que le dan un indudable toque industrial.

Mientras que, si buscas una opción más original, te proponemos el espejo de metal industrial Oro. Se trata de un modelo redondo que pende de una tira de cuero marrón con un gancho para fijarlo a la pared.

Contacta con nosotros

    2020-01-09T12:06:02+01:00