¿Buscas mesas de hierro con diseño y originales? Lo tenemos

Home/Forja artesanal/¿Buscas mesas de hierro con diseño y originales? Lo tenemos

La falta de espacio, el ser varios en casa, el tener cosas que guardar… Siempre son necesidades primordiales en cualquier hogar, por este motivo, si buscas mesas de hierro con diseño y originales, sigue adelante, porque lo tenemos.

Tengas el tipo de casa que tengas, el diseño que hayas decidido y el modo de vida que lleves, tenemos el estilo de mesa perfecto para ti y para tus necesidades.
En Forja Hispalense tenemos para ti un amplio catálogo de mesas de hierro para que puedas comprar la que mejor se adapte a la decoración de tu casa. Mesas de hierro que destacan por su originalidad. Las puedes encontrar de estética industrial, un estilo muy en boga en la actualidad. O bien de inspiración nórdica, si quieres adaptar tu hogar a la slow life. Con madera, en colores neutros, con acero, con metal, con cristal, etc. El catálogo es realmente extenso.

mesas de hierro

Mesa de forja Círculos – Mesa de forja Jaén

Busques lo que busques, ya sea clásico, moderno, minimalista, vanguardista, contemporáneo… Aquí lo vas a encontrar.

¿Qué hace que algo sea original?

La decoración, y con ella la elección de muebles, se trata de algo muy personal que nos lleva a preguntarnos en numerosas ocasiones: ¿qué hace que algo sea original?
La originalidad de una casa le va a imprimir tu carácter, tu forma de ser, tu estilo de vida, tu personalidad. Por ello, es necesario que busques muebles que se adapten a ti. De tal modo que cuando entres en tu vivienda, la sientas como tu hogar. Y cuando vayan a visitarte, vean que es tu reflejo. La versatilidad de estilos que existen en la actualidad, te van a ayudar a crear ese ambiente tan especial y original.
Para ello, es muy importante que la mesa se adapte a ti. Porque en ella vas a pasar ratos agradables, la vas a usar para trabajar, para depositar tus cosas personales, comidas, de sobremesa, etc. Ya que sus funcionalidades y posibilidades son muy extensas.

mesas de hierro estilo industrial

foto: Pintereset

Si eres una persona tranquila y hogareña, para la cual su casa es su refugio, entonces encontrarás mesas de hierro que combinen tonos neutros, con madera y forja que se adaptan perfectamente a ti, y no al contrario.
Si eres una persona viajera, aventurera, que te gusta lo exótico, también existen mesas que van contigo en colores y formas que evocan países lejanos.
Si lo tuyo es la ciudad y eres de lo más cosmopolita, te gustarán más aquellas que combinan el acero con el cristal y tienen un diseño más contemporáneo y moderno.
Y si adoras el vintage, entonces te enamorarás de las mesas de colores atrevidos que darán, sin lugar a dudas, un toque de alegría a cualquier estancia.

Al igual que puedes poner una mesa regia que domine la sala en la que se encuentre si prefieres un aire más clásico y elegante.

¿Cómo puedes diseñar con una mesa?

Evidentemente, la respuesta a cómo puedes diseñar con una mesa va a ir directamente relacionada con el estilo de decoración que tengas. Pero, aun así, hay diversos aspectos en los que habrás de fijarte.
Uno de ellos es que no debes mezclar dos muebles que tengan mucho carácter. No se han de poner juntos. El motivo es muy sencillo. Ambos perderán su personalidad y no destacarán.

Por tanto, si vas a poner una mesa junto a un sofá que destaque mucho, mejor elegir un modelo sencillo. En cambio, si dicho sofá es minimalista, sobrio, de color neutro y líneas rectas, entonces, échale imaginación a la mesa y haz que resalte.
Otra muy importante son las dimensiones de la habitación donde la quieras poner. Si, por ejemplo, es en un comedor, debes tener en cuenta que si este ocupa toda una habitación, entonces aprovecha para poner una mesa grande.

En cambio, si del salón solo va a ocupar un rincón, mejor ponerla más pequeña para que no se vea agobiante y más pequeño el espacio. Si luego te falta espacio en la mesa, aprovecha y coloca supletorias.
Otro factor que deberás tener en cuenta, si vas a colocar la mesa delante del sofá, es que la longitud de esta no debe ser inferior a la mitad de dicho sofá. Tampoco debería ser más baja, ni más alta, en especial si es para ver la televisión. De modo que la línea visual no se interrumpa.
Otro aspecto es la forma que tenga. Las mesas redondas son más atractivas y ligeras, pero ocupan más espacio. Las cuadradas no son adecuadas para espacios pequeños porque los recargan, además, resultan incómodas para los que se tienen que mover alrededor. En cambio, resultan perfectas para el trabajo, el estudio o las comidas diarias. Y las rectangulares son las que mejor se adaptan a todas las distribuciones y espacios.

Nuestras mesas de hierro

Nuestras mesas de hierro reúnen todas las condiciones necesarias, ya que son bonitas, originales y las hay de todos los estilos para que encajen en todos los ambientes. Y, además, son totalmente funcionales, pues se pueden usar como mesa de centro, de comedor, supletorias, de revistero, para colocar una pieza especial, para tomar un café, para los mandos de la televisión… Una mesa práctica, pero que, además, resulta de lo más estética, dándole prestancia a la estancia.

Contacta con nosotros

    2022-02-08T11:19:59+01:00