Recibidores y espejos de forja: decoración y compra

Home/Decoración de interiores/Recibidores y espejos de forja: decoración y compra

Descubre el fascinante mundo de los recibidores y espejos de forja. Tal vez los uses en las estancias más importantes, o quizás no, pero serán el complemento perfecto para dar identidad y personalidad a tu vivienda. Además, no solo ejercen labores decorativas, también tienen funciones que son fundamentales en todo hogar. Aprende aquí cómo usarlos en decoración y acertar con la compra.
Así pues, no perdamos más tiempo y entremos de lleno en completar esos espacios de tu casa en los que no sabes qué puede encajar bien con el estilo que has elegido. Ya sea más ecléctico o recargado, los espejos y recibidores en forja pueden ser la solución perfecta.

Los espejos de forja

Los espejos de forja, o de cualquier otro material, son indispensables en todo hogar. Pero, además, si están fabricados en metal, añaden un plus de luminosidad y amplitud a cualquier estancia, especialmente si es de pequeñas dimensiones.
Sin duda, un espejo es necesario, y complementa perfectamente, cualquier estancia de una casa. Además, en este caso, fabricados en forja, aportan ese toque rústico y vintage artesanal que puede adaptarse a cualquier ambiente, desde el nórdico hasta el industrial.

recibidores y espejos de forja

foto: pinterest

Por ejemplo, en un dormitorio, un espejo es indispensable. Es un elemento que se adapta a una cómoda, a un tocador, o incluso en una pared de cuerpo entero, es decir, de pie.
Otro lugar en el que encajan a la perfección es en las entradas. Antes de salir, cuando alguien viene a casa, o por el simple hecho del buen gusto, cuadran a la perfección para echar un último o primer vistazo.

espejos recibidores de forja

foto: Pinterest

No obstante, hoy que el rústico está de plena actualidad, hay que decir que, en un salón, un espejo de forja es un añadido fantástico. Aporta amplitud, elegancia y un toque vintage.
Y si pensamos en las habitaciones y dormitorios de matrimonio, tal vez busquemos un toque más chic o moderno, pero igualmente atractivo. No cabe duda de que la forja, al ser un material maleable y productivo, sumado a las nuevas tecnologías y técnicas manipulativas, permite diseños sorprendentes, atrevidos y muy, muy atractivos.

espejos de forja

foto: Pinterest

También podemos pensar en salas de estar, donde encajarán y ampliarán el espacio disponible, aportando calidez sin excesos.
Y, por supuesto, no puede faltar en cualquier baño. ¿Te apetece un viaje al pasado? Quedará perfecto sobre un lavabo con estilo clásico, nórdico, rural…
Sin duda, es un complemento hermoso que, sinceramente, no desencaja en absolutamente ninguna de las habitaciones de una casa. Si te falta ese último toque antes de salir a la calle, agradecerás tener un espejo cerca. Si es de forja, aún te verás con mayor atractivo.

Los recibidores de forja

Nos centramos ahora en otro importante complemento, los recibidores de forja. Para un lavado de cara a este tipo de estancia, no te puedes imaginar lo mucho que este material puede aportar para garantizar elegancia y distinción.
El estilo inspirador de la forja encaja muy bien en cualquier espacio, pero en el recibidor es único. No sobrecarga, se podrá conjugar perfectamente con diversos colores y diseños, y encajará estupendamente con un enorme número de muebles de madera, metal, etc.

recibidores de forja

foto: Pinterest

Este material es versátil, de ahí que las posibilidades sean muy elevadas. Por ejemplo, en la entrada del hogar. En este sentido, es muy utilizado para conferir un toque romántico al espacio. Así que, si buscas una estética delicada, una consola fabricada en forja combina con colores claros, papeles tintados, textiles, maderas, etc.
Como ya hemos comentado, en hogares de estilos clásicos, rústicos, nórdicos, rústicos chic, etc., este tipo de recibidores son ideales para aportar calma y paz. No olvidemos que es un material que combina muy bien en espacios al aire libre. Si quieres tener esa libertad dentro de tu hogar, mézclalo con tonos cálidos, verás la espectacularidad del resultado.

consolas de forja

recibidor de forja Antequera

Además, para aquellas personas que gustan de la elegancia en el diseño de su hogar, encontrarán en los recibidores de forja un aliado perfecto. Igual que vimos con los espejos, son perfectos para combinar con cristal, aportando luz y amplitud a cualquier habitación de una casa.

Decoración y compra

El uso para decoración y la compra de los recibidores y espejos de forja es todo un arte. Para acertar en tu elección, has de tener muy claro qué buscas y qué esperas conseguir con estos complementos.
Es decir, dado que no suelen ser prioritarios, ya que siempre nos decantamos en primer lugar por las camas, los sofás, sillas o mesas, por ejemplo, hemos de saber, una vez está elegido el mobiliario de una casa, qué espejos y recibidores encajarán bien en el diseño del hogar.

espejos vestidores de forja

espejo de forja mundo – espejo de forja espiral- espejo de forja flores

Sin duda, y puesto que el material se combina con facilidad, no será complejo acertar. No obstante, podemos lograr resultados espectaculares con el complemento adecuado.
Por nuestra parte, decir que estamos aquí para ayudarte en cuanto necesites. ¿Quieres un espejo y un recibidor de forja de calidad y elegancia? Te damos la bienvenida, aquí lo vas a encontrar.

recibidores y espejos de forja

recibidor Tarifa – recibidor Verano

Contacta con nosotros

    2020-09-01T10:18:56+02:00