Divanes de forja blancos

Home/Forja artesanal/Divanes de forja blancos

Los divanes de forja blancos son hoy los protagonistas de nuestra entrada. Hace mucho que teníamos  ganas de escribir sobre ellos, ya que son uno de los muebles de forja más versátiles de nuestra web

Vamos a englobar dentro del grupo de divanes de forja blancos, tanto los sofás cama de forja como los sofás de forja. En algunos casos y según el diseño, puede resultar algo complicado diferenciarlos, pero tienen varias características que hacen que los podamos distinguir de forma rápida.

Los sofás de forja suelen contar con un respaldo alto y cojines muy mullidos. Su función es tal cual su nombre indica la de servir de sofá, ya sea para un patio exterior, un porche o una terraza. El uso en interiores está muy extendido igualmente

divanes de forja blancos

Sofá de forja Barras (Forja Hispalense)

Los sofás cama de forja, raramente tienen los laterales altos, salvo en el caso de que estén preparados para ser usados como cama para niños, que pueden llevar una especie de barrera protectora. A diferencia de los sofás, estos no tienen cojines, sino un colchón de unas dimensiones muy similares a los que usamos para una cama de 90.

sofa cama de forja blanco

Sofá cama de forja Baby flor ( Forja Hispalense)

Divanes de forja

Estos  muebles de forja son muy versátiles y los podemos colocar en cualquier estancia de nuestro hogar y con usos muy variados.

Divanes de forja blancos como camas

Los divanes de forja blancos se usan mucho para los dormitorios de los más pequeños, ya que tienen un diseño muy bonito y una estructura muy resistente. Los dormitorios infantiles adquieren de esta forma un cierto aire vintage que les da un encanto extra.

Otra de las ventajas de elegir este tipo de mueble como cama, reside en que si queremos cambiar la decoración del dormitorio, podemos reubicarlo fácilmente en otra habitación y con un nuevo uso.

divanes de forja blancos para niños

foto: Pinterest

Si quieres que esta habitación no desentone demasiado con la decoración del resto de tu casa, puedes usar uno de estos muebles para mantener el mismo estilo, ya sea rustico, moderno o retro.

Esta pieza de hierro es muy usada como cama auxiliar, ya sea creando con ella un pequeño cuarto de invitados o bien incorporándola a un despacho o al dormitorio de los más pequeños. En este último caso resulta muy útil para el periodo en el que los niños comienzan a traer a amigos a dormir a casa.

divan de forja blanco decapado

foto: Pinterest

Los divanes de forja blancos fabricados en latón son tendencia  y se usan mucho en sus tonos más decapados para decorar dormitorios juveniles. A nosotros nos encanta como quedan en este tipo de ambientes.

divanes de forja blancos de latón

foto: Pinterest

Simplemente podemos colocar uno de estos divanes de forja en el lugar que más nos guste. Este puede ser un porche un patio o una terraza . De esta manera podemos aprovechar las noches de verano y disfrutar del placer de dormir bajo las estrellas.

divan blanco de forja decapado

foto: Pinterest

Divanes de forja usados como sofás

EL hierro forjado es uno de los materiales más decorativos que podemos encontrar. Si a eso le unimos que los divanes de forja son una de las piezas más trabajada, obtenemos muebles que con su sola presencia llenan toda la habitación.

Quizás como sofá para un uso diario estos muebles no resulten del todo cómodo, pero para leer durante un rato, o simplemente descansar son fantásticos.

sofa de forja blanco

foto: Pinterest

El estilo rústico es uno de los más elegidos por nuestros clientes a la hora de comprar estos sofás de forja, líneas rectas y sencillas para decorar cualquier tipo de habitación.

divan de forja blanco

foto: Pinterest

Cómo podéis comprobar los divanes de forja blancos se pueden colocar en cualquier lugar de nuestra casa. Pero no quedan ahí sus usos, ya que son una de las piezas estrella a la hora de decorar patios y terrazas.

Divanes de forja para patios rústicos

Los divanes de forja están sometidos a un proceso de pintura y secado al horno que los hacen aptos para ser colocados en el exterior.

Si tienes la suerte de tener un patio rústico donde poder disfrutar de las agradables noches de verano, un diván de forja junto con una mesa de centro a juego ya sea de hierro o bien de mimbre será el complemento perfecto.

Los cojines son indispensables en este tipo de muebles, busca unos que sean mullidos y cómodos para los laterales y el respaldo

divanes de forja para patios

foto: Pinterest

Los divanes de forja blanco aportan luminosidad a nuestro patio rústico y crean ambientes muy primaverales junto con plantas y flores de colores.

Pero no solo en color blanco podemos encontrar estos sofás de forja, de hecho los más característicos de patios rústicos, son los de color negro y líneas rectas como estos que te mostramos a continuación. Suelen ir acompañados de un farol de forja para resaltar aun más el toque rural.

divanes de forja estilo rustico

fotos: Pinterest

Forja Hispalense

En Forja Hispalense disponemos de un amplio catálogo de divanes de forja , en sus dos versiones, sofás cama y sofás de forja. Cómo venimos  haciendo últimamente te vamos a mostrar una selección de las piezas que pensamos que mejor pueden encajar con todo lo expuesto en este artículo. Ya sabes que puedes comprar cómodamente desde cualquier punto de España nuestros muebles de forja.

Comenzamos con los sofás cama de forja,  hemos elegido tres modelos con un toque vintage, muy apropiados para decorar dormitorios infantiles o bien para crear un bonito patio rústico.

El primero de ellos, que aparece en la imagen en color rosa es el sofá cama de forja París. Se trata de una pieza realizada con materiales de primera calidad y con un diseño muy cuidado. Compra este diván de forja y dispondrás de una bonita cama extra para tus invitados.

divanes de forja de Forja Hispalense

imágenes: Forja Hispalense

 

Continuamos con la segunda propuesta, muy parecida a la primera en el diseño lateral, pero que tiene un diseño algo distinto en la parte del cabecero. Un diván cama muy apropiado para un dormitorio juvenil. Se trata del sofá cama de forja Rol.

Por último, os mostramos el sofá cama de forja Princesa, los laterales son muy similares a los otros dos, sin embargo los laterales son algo más repujados.

En cuanto a los sofás de forja, nos quedamos con estos tres modelos: sofá de forja Aspas, de lineas suaves y elegantes este sofá es apropiado para su uso tanto en interior como en exterior. El sofá de forja París tiene un diseño innovador con respecto al resto, por las curvas redondeadas de sus brazos que lo hace muy especial. Por último, puedes comprar el sofá de forja Antix, un claro exponente del estilo más rústico.

Sofás de forja

imágenes: Forja Hispalense

Como puedes comprobar son muchas las propuestas de divanes de forja blancos que puedes encontrar para decorar cada rincón de tu hogar.

Contacta con nosotros

    2022-06-16T17:46:41+02:00