Faroles de forja para decorar una boda

Home/Decoración de exteriores/Faroles de forja para decorar una boda

Los faroles de forja para decorar una boda son uno de esos pequeños detalles que tanto gustan visualmente, pero que a priori  pasan desapercibidos.

La irrupción de Pinterest en nuestras vidas ha revolucionado  el mundo de las bodas, ya que en esta estupenda red social podemos encontrar ideas para casi todo, desde invitaciones de boda, vestidos, peinados, decoración así como cualquier tipo de complementos.

Buscando entre todas estas propuestas, hemos descubierto ambientes para bodas decorados con faroles de hierro que nos han cautivado.

Es por ello que nos vamos a centrar en los faroles de forja para decorar una boda y en los diferentes y variados usos que le podemos dar para adornar cada lugar de ese día tan especial.

Faroles de forja

Si hemos decidido aprovechar el buen tiempo y celebrar nuestra ceremonia al aire libre, los faroles de forja  para decorar una boda son el complemento ideal tanto si la boda es durante el día como si se celebra por la noche.

¿Tienes un árbol cerca? Estas de suerte, porque en tema de decoración de bodas, un árbol es un tesoro donde poder colgar un montón de faroles de forja.

Podéis comprar unos bonitos faroles de forja de estilo rústico de un tamaño más bien pequeño y realizar un composición similar a la que vemos en la fotografía.

faroles de forja para decorar una boda

foto: Pinterest

Otra opción es la de comprar un farol de hierro más sencillo y decorarlo con las mismas flores que adornan la mesa, las sillas y el resto de la ceremonia. Esto confiere al ambiente un toque romántico muy vintage.

faroles de forja decorados con flores

fotos: Pinterest

Puedes crear un pequeño arco con dos faroles de forja y una tela de tul, todo ello acompañado de flores, de esta forma integrarás el entorno rural con la decoración para conseguir un aspecto rustico chic en todo el conjunto.

faroles de forja cuadrados

foto: Pinterest

Si no tenéis árboles cerca, no os preocupéis, los faroles de forja son unas piezas tan versátiles y las puedes encontrar de tantas formas y tamaños distintos, que puedes crear un centro para las mesas con esta pieza de hierro. Si lo acompañas de una bonita vela y flores a juego con el resto de la decoración, el resultado será espectacular.

faroles de forja

fotos: Pinterest

Una de las maneras más originales que hemos encontrado para decorar las mesas de los invitados es la de colocar faroles de forja de distintas formas, medidas y tamaños con lazos y cuerdas suspendidos encima. El efecto que se consigue es visualmente muy bonito.

faroles de forja para una boda

foto: Pinterest

Si la celebración se alarga hasta la noche, estos faroles de hierro se pueden usar para decorar la celebración, producen una luz cálida e intima que invita a la charla y a la diversión.

Faroles de forja para una boda nocturna

foto: Pinterest

Por último, no podíamos dejar de mostraros esta forma tan original, donde aprovechan un antiguo barril para usar los faroles de forja para decorar una boda.

faroles de forja decorativos

fotos: Forja Hispalense

Faroles de forja para decorar patios rústicos

En algunas ocasiones estos faroles de forja los compra el catering de la boda o bien los propietarios del lugar donde celebramos la boda, si no es así, y la compra la hemos hecho nosotros, una vez que acabe el evento podemos reutilizarlos para decorar patios rústicos.

Faroles de forja para exterior

foto: Pinterest

Este tipo de lámparas de forja combinan en todos los ambientes, pero es dentro de un estilo rural donde mejor podemos aprovechar su potencial, por tanto, anímate a comprar esos faroles de forja para decorar una boda que tanto te gustan y transforma luego tu patio o terraza en una zona de descanso con un ambiente rustic chic.

Faroles de forja para patio rustic chic

faroles de forja para patios

No importa el tamaño que tenga tu pequeño rincón al exterior, seguro que puedes econtrar cabida en él para colocar tus faroles de forja y convertirlos en parte importante de la decoración.

faroles de forja para patios

foto: Pinterest

Si lo nuestro es el estilo rural más clásico y queremos decorar nuestro patio rústico de manera tradicional, podemos acompañarlo igualmente de este tipo de faroles de forja.

Faroles de forja para patios rusticos

foto: Pinterest

Forja Hispalense

Si no tienes boda a la vista, o en tu boda no usaste ningún farol de forja, puedes pasar por nuestra página web y adquirir un modelo que se ajuste a tus necesidades.

Igualmente, no es necesario llenar nuestro patio o jardín de faroles, podemos colocar uno a modo de lámpara de un tamaño más grande y el resultado será genial.

Faroles de Forja Hispalense

fotos: Pinterest

Vamos a mostraros, como ya es habitual, algunas piezas de nuestra tienda que seguro se ajustan tanto a la función decorativa en bodas, como a su posterior reciclaje en nuestro patio rústico.

Comenzamos con estas dos propuestas, el farol de techo de forja Montilla y el farol de forja para techo Andújar. Ambas piezas tienen un diseño muy similar. El primero de ello lo tienes disponible en tres modelos, con una, dos o cuatro y en una amplia gama de colores. Los cristales transparentes vienen incluidos en ambos casos. El modelo Andújar lo puedes comprar con una luz o bien con tres luces.

 

Faroles de forja de Forja Hispalense

Faroles de forja de Forja Hispalense

Los siguientes faroles que os presentamos son los denominados «faroles de forja con pescante». Lo que los diferencia de los anteriores es que tienen un soporte para colgarlo a la pared que hace que el cuerpo del farol penda de una forma muy decorativa. Los modelos farol de forja con pescante Montilla y el modelo de farol de forja con pescante Ponferrada, son nuestros mejor apuesta para decorar cualquier ambiente rústico.

Faroles de forja con pescante

Faroles de forja con pescante Forja Hispalense

Estos son solo algunos ejemplos de los modelos de faroles de forja para decorar una boda que puedes encontrar en nuestra web. Ven a visitarnos y encuentra el tuyo.

Contacta con nosotros

    2022-06-16T18:01:21+02:00