mesa de forja pisa Expand

Mesa de forja Pisa

Forja Hispalense

Nuevo

Mesa de forja Pisa fabricada en hierro. Esta mesa de marcado estilo rústico, tiene unas medidas de 140 x 70 x 75 cm de alto y puedes comprarla en una gran variedad de colores. 

La tapa de cristal no está incluida.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

355,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

El estilo rústico se reinventa día a día para adaptarse a ambientes más modernos y actuales. Dentro del catálogo de mesas de forja, te mostramos la mesa de forja Pisa, un buen ejemplo de mesa rústica acabada en forja.

Esta mesa está fabricada con materiales de primera calidad. Entre sus características cabe destacar la doble pata curvada y el detalle del círculo en la parte de arriba. Cuenta además en la parte de abajo con una cruceta que une las 4 patas y le aporta robustez.

La mesa está pintada con pintura en polvo que se adhiere perfectamente al hierro. Luego pasa por el horno a 180 grados donde se fija aún más. Esta mesa requiere de muy poco mantenimiento, un paño con agua húmeda será todo lo que necesites para que esté en perfecto estado.

Las medidas de esta mesa son de 140x70 cm. y 75 cm. de alto, aunque se puede fabricar a medida (consultar precios para otras medidas).

No está incluida la tapa de cristal.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mesa de forja Pisa

Mesa de forja Pisa

Acepto

Usamos cookies