Cabecero moderno Córdoba Expand

Cabecero moderno Córdoba

Forja Hispalense

Nuevo

Cabecero moderno Córdoba fabricado en hierro, ideal para conseguir en el dormitorio un ambiente actual.

Puedes comprar este cabecero de forja moderno en varios acabados de pintura y en distintas medidas. Elige el que mejor se adapte a tu colchón.

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

137,09 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestra colección de cabeceros modernos se encuentra este modelo. Un cabecero de hierro con delicados detalles cortados con láser. Este cabecero de forja que ha sido diseñado para darle al dormitorio un aspecto actual y diferente.

El cabecero moderno Córdoba está disponible para distintos tamaños de colchones siendo las medidas totales de la pieza las que les mostramos a continuación:

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto-fondo)
90 cm.100x120
105 cm.115x123
135 cm.145x128
150 cm.160x131

Dentro de la decoración de los dormitorios los cabeceros modernos son piezas muy vistosas que sin duda adquieren gran protagonismo. La variedad de colores que tienes a tu disposición hace que se pueden encajar casi en cualquier ambiente, bien buscando un contraste con la pared, o bien combinando con el mobiliario.

El cabecero moderno Córdoba es una pieza de máxima calidad fabricada en España.

Cabeceros modernos: cómo combinarlos.

Cada vez son las más personas interesadas en los cabeceros modernos para la decoración de sus dormitorios. Sin duda, se trata de un estilo al alza muy solicitado por nuestros clientes. En muchos casos, buscamos encajar la pieza dentro de un ambiente que ya tiene algunos muebles y entonces la labor se complica.

Por eso, un cabecero como el cabecero moderno Córdoba puede resultar la opción perfecta, ya que lo puedes colocar con unas mesitas de madera, o acompañando el ambiente con alguna pieza más en hierro, ya sea una percha, una banqueta o incluso también las mesitas de noche.

Como hemos comentado antes, los acabados de pintura disponibles para este modelo son muy variados, y eso ayuda a la hora de combinar con los diferentes elementos. Buscar el contraste con la pared es un recurso muy utilizado, colcando un cabecero con un color fuerte sobre una pared blanca, o al revés.

Sea cual sea la forma elegida, sin duda el cabecero moderno Córdoba será uno de los protagonistas de la decoración de tu dormitorio.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cabecero moderno Córdoba

Cabecero moderno Córdoba

Acepto

Usamos cookies