Cabecero de forja Coín Expand

Cabecero de forja Coín

3 Review(s)

Nuevo

Cabecero de forja Coín fabricado en hierro forjado.  A la hora de elegir las medidas de tu cabecero de forja tienes que tener en cuenta el ancho total del colchón. 

El cabecero de forja Coín está disponible para colchón de 90, 105, 135 y 150 centímetros. 

Más detalles

Producto fabricado bajo pedido. Plazo máximo de entrega 25 días

80,00 €

IVA incluído

Gastos de Envio Gratis

Financia tus compras con Pay in 7

Envíos a toda la península

Consulte nuestros plazos de entrega

Todos nuestros envios viajan de forma segura

Nuestra tienda garantiza la seguridad en el pago

Más

Dentro de nuestra colección de cabeceros de forja, te presentamos el cabecero de forja Coín, una pieza elaborada de manera tradicional en España. Los materiales usados para la fabricación de este cabecero de hierro forjado son de primera calidad, así como la pintura y los acabados. 

El estilo de este cabecero de forja, lo hace ideal para decorar cualquier tipo de dormitorios, así lucirá de una manera espectacular en una habitación de matrimonio, en un cuarto de invitados o en dormitorios juveniles e infantiles.

La estructura de este cabecero se basa en las típicas barras horizontales usadas desde siempre en las piezas de hierro forjado. Unas pequeñas macollas de fundición, decoran estas barras, y le aportan un toque de originalidad. Las patas acaban en bola y el adorno frontal es la filigrana por excelencia de los cabecero rústicos. 

A la hora de elegir las medidas del cabecero de forja tienes que tener en cuenta el ancho total del colchón. Esta pieza se fabrica para colchón de 90, 105, 135 y 150 centímetros. Es importante también que compruebes las medidas totales del cabecero elegido, sobre todo si el hueco que tienes para colocarlo es muy justo.

Las medidas totales del cabecero de forja Coín son las siguientes:

COLCHÓNMEDIDAS cm. (ancho-alto)
90 cm.99x126
105 cm.113x126
135 cm.143x126
150 cm.157x126

Si necesitas una medida diferente de las que aparecen, ponte en contacto con nosotros a través del correo o bien por teléfono.

Los cabeceros de forja son siempre una buena opción de compra, son ligeros, estables y duraderos. No requieren apenas montaje ( dos taladros en la pared para colocar una alcayata en cada uno de ellos) y requieren de muy poco mantenimiento. Nuestra recomendación es que le pases un paño húmedo de vez en cuando y poco más.

Complementos del cabecero de forja Coín

Dentro del mundo del hierro forjado, los cabeceros de forja blancos están de moda y es por ello que te vamos a mostrar varios complementos que pueden resultar muy interesantes para combinar con el cabecero de forja Coín.

Si quieres colocar un cabecero de forja blanco en tu dormitorio, nuestro primer consejo es que des un poco de color a la pared, bien mediante pintura o colocando un papel que haga contraste.

Lo siguiente es pensar en el resto de mobiliario:

- Mesitas de noche de forja: las mesitas de noche de forja son ligeras y fáciles de combinar con tu cabecero, puesto que las puedes comprar del mismo color. A nosotros para este cabecero nos gusta mucho la mesita de noche Clara.

-Espejos de forja: un bonito espejo de forja será un complemento ideal para tu cabecero. El espejo de forja Portugal con sus líneas seguro que queda genial.

-Banquetas de forja: si quieres potenciar el estilo rústico de este cabecero, con una banqueta de forja seguro que lo consigues. La banqueta de forja Zapatero, además de bonita es muy práctica.

Hay vida después del color blanco, puedes elegir este cabecero en cualquiera de los acabados que te mostramos.

Reseñas

grado 
03/08/2018

Servicio perfecto

Producto y entrega perfectos.

    grado 
    19/07/2018

    Precioso

    Yo lo pedí en color óxido. Está muy bien y la entrega correcta y muy bien embalado

      grado 
      08/05/2018

      Muy satisfecha con la compra

      Cabecero muy bonito y entrega en tiempo y forma, lo recomiendo.

      • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

      ¡Escriba su opinión! !

      Escribe tu opinión

      Cabecero de forja Coín

      Cabecero de forja Coín

      Acepto

      Usamos cookies