Mesas de televisión

Home/Decoración de interiores/Mesas de televisión para decorar

Después de un pequeño parón navideño, venimos a hablaros hoy de las mesas de televisión y la forma en que se han adaptado a los cambios. La televisión se ha convertido en un elemento indispensable en la mayoría de los hogares. Son unos electrodomésticos que en los últimos años han variado de una manera notable en cuanto a forma, peso y tamaño por lo que las mesas de televisión se han tenido que adaptar a estos cambios para convertirse en un mueble más ligero y versátil.

En nuestro afán por contaros cómo decorar con muebles de forja vuestra casa, no podíamos pasar por alto este mueble. Su papel en el salón puede ser decisivo, una mala elección del mismo y todo el conjunto perderá su armonía. Es por eso que es muy importante no tomar una decisión a la ligera y comprar la mesa de televisión que más se adapte a nuestro hogar. Vamos a hablaros hoy de la mesa de television industrial, las mesas de tv originales y también os mostraremos algunas mesas de televisión diy muy fáciles de hacer.

Mesas de televisión industrial

El estilo industrial es uno de los que más se ha expandido en los últimos tiempos y ha saltado desde la cocina a los distintos puntos del hogar. Este mueble de forja es un complemento perfecto para cualquier  salón, ya que el hierro y la madera combinan con todos los estilos. Industrial chic, industrial vintage, todos tienen cabida a la hora de crear unas originales mesas de televisión.

Mesa de televisión de forja

foto : Pinterest

Si nuestro salón es tipo industrial estas mesas de televisión quedarán genial el. En nuestra página web puedes elegir y comprar el modelo que más te guste.

Si tienes una idea en mente, y no la encuentras, cuéntanos y te pasamos presupuesto sin compromiso.

 mesas de televisión de forja hispalense

Imágenes : www.forjahispalense.com

Podemos elegir una mesa de forja para el centro de nuestro salón y combinarla con el mismo tipo de mesa de hierro como soporte para la televisión. El resultado es un conjunto industrial chic. Podemos incluir alguna planta o nota de color en la decoración para restar frialdad al hierro.

Mesa de televisión industrial de forja

Foto: Pinterest

No sólo el diseño prima a la hora de elegir el soporte para la tele, también tenemos que tener en cuenta el tamaño de la mesa de centro, la mesa de tv tiene que ser igual o más alta que la de centro. Si es al contrario, nos tapará la visión y no podremos ver la pantalla completa.

Mesa de forja para televisión

Foto: Pinterest

Otro factor que debemos tener en cuenta a la hora de colocar la mesa es que la luz no incida directamente sobre la pantalla ya que nos dificultará la visión. También es recomendable, si vamos a tener una televisión de muchas pulgadas consultar con el fabricante la distancia a la que tenemos que ponerla.

Salón industrial con mesa de forja

Foto: Pinterest

Mesas de televisión originales

La mesa de televisión puede ser un mueble original y divertido que consiga por si mismo convertirse en un rincón de  referencia dentro de nuestro salón. Vamos a enseñaros varios ejemplos que nos han gustado mucho, el primero es el de esta mesa de tv fabricada con una bicicleta.

Diy bicicleta como mesa de televisión

Foto: Pinterest

Otra idea de lo más interesante es la de usar un caballete de pintura como mesa de t.v.. Para ello hemos de asegurarnos que el caballete sea lo suficientemente fuerte y estable para que la televisión no sufra ningún desperfecto. Si tenemos niños o mascotas en casa, deberemos prestar una especial atención al lugar donde lo colocamos. Pese a estos pequeños inconvenientes, seguro que queda genial en vuestro salón.

Mesa de televisión caballete

foto: Pinterest

En muchas ocasiones puede ocurrir que la idea de tener la televisión de forma visible no sea la que más nos gusta, ya sea por estética o por cualquier otro motivo. Con el aplanamiento de este aparato es mucho más fácil camuflar o esconder la televisión dentro de nuestro salón. Si este es vuestro caso, hemos encontrado algunas de opciones muy divertidas.

Para la primera necesitamos encontrar una caja, arcón o mesa con tapa un poco más grandes que nuestra televisión. La fijamos bien a la tapa, hacemos los taladros necesarios para los cables y obtenemos un escondite perfecto para este electrodoméstico.

Mesa de tv original

Foto: Pinterest

Si no disponemos de espacio para colocar una mesa de televisión, podemos fijar el aparato a la pared. Para integrarla totalmente con la decoración optaremos por crear unas puertas correderas de madera. Seguro que podemos usar alguna madera antigua y dar un toque vintage a nuestro salón, o bien un aire rústico con puertas de madera envejecidas.

Mesas de televisión de madera

Imágenes: Pinterest

Colocar la televisión encima de la chimenea, si es que la tienes, es una tendencia decorativa que se está usando mucho en los últimos tiempos. A nosotros nos ha gustado especialmente esta idea, donde la televisión puede girar y usarse en dos habitaciones a la vez.

Mesa de televisión en chimenea

foto: Pinterest

Y por último mostraros esta original manera de recibir a nuestros invitados, con una televisión en la entrada de nuestro hogar, totalmente integrada.

Mesa de televisión en marco de cuadro

Imagen: Pinterest

¿Cuál es tu estilo favorito para las mesas de televisión?

Contacta con nosotros

    2018-07-25T12:08:57+02:00