Faroles de forja

Home/Decoración de exteriores/Los faroles de forja, la luz que ilumina las noches de verano

Hoy, desde Forja Hispalense te mostramos las bondades de los faroles de forja, el producto estrella para iluminar las noches de verano. Y es que no hay nada más placentero que leer un buen libro en el porche a la luz de uno de estos faroles mientras se disfruta de una buena copa de vino.

faroles de forja

foto: Pinterest

Si eres de los que tienen la suerte de poder disfrutar de una estancia exterior en tu hogar, seguro que ya conoces las ventajas de recurrir a los faroles de forja para que le den luz a la terraza, azotea, balcón o jardín.

Sin embargo, tanto si eres del grupo anterior, como si no lo eres, vamos a exponer algunas de los beneficios para que todo aquel que desconozca el producto, pueda comprender por qué están tan de moda en la actualidad y porque su demanda se está viendo aumentada.

Ventajas de los faroles de forja

En primer lugar, dado el material con el que están hechos, los faroles de forja son la mejor garantía de un sistema de iluminación duro y resistente en el tiempo.

Está especialmente indicado para exteriores y adaptado a sobrevivir al frío, calor, viento, lluvia y todo lo que venga. Por eso, encontraremos este tipo de faroles especialmente en las casas con jardín o porche trasero.

faroles de forja

foto: Pinterest

Estéticamente son mucho más bonitos que cualquier otro farol. Además, los precios se adaptan a todo tipo de bolsillos.

Desde 29 euros podremos conseguir algunos muy buenos cómo el caso del farol de forja Lara, una pieza sencilla de estilo rústico que se adapta a cualquier ambiente exterior ya que está disponible en varios tamaños y colores.farol de forja Lara

A partir de este precio podremos gastar lo que deseemos siempre con una buena relación calidad-precio,

Su instalación es fácil y no deja ningún cable a la vista fuera del entorno.

Por otra parte, si tienes la suerte de tener a niños en tu familia, comprarás una pieza totalmente segura, ya que se colocan a una gran altura en la pared y sin cables. Esto ayuda a  que los más pequeños de la casa puedan estar correteando sin ningún miedo a tropezarse  ni chocar contra el farol instalado. Es una opción que agradará tanto a niños como a padres.

Otra ventaja de este producto es la luz que produce. La emisión de iluminación es uniforme y no deja apenas contrastes entre los elementos alumbrados. La luz emitida por los faroles suele ser de alta calidad y no otorga sensación de calor tal y como puede suceder  con otros sistemas más obsoletos.

faroles de forja

foto: Pinterest

Existen multitud de faroles de distintas maneras, formas, colores y, sobre todo, para ponerlos en cualquier lugar de la estancia deseada.

Por ejemplo, existen productos especialmente indicados para colgarlos del techo, de esta forma el farol actúa como una lámpara y llega a otorgar una iluminación cenital de la escena.

faroles de forja jardín

imagen: Pinterest

Otros faroles se comercializan como ideales para colocar encima de un soporte adecuado. Este tipo de combinaciones quedan ideal para ocupar espacios y rincones vacíos.  Sin embargo, cuando pensamos en el farol de forja, todos tenemos en mente aquel con el soporte de hierro para colgarlo de la pared. Sea cual sea tu necesidad, existe un producto adecuado a tus necesidades.

Quizás te preguntes con qué ambientar a estos faroles. Lo cierto es que corresponde a cada uno decidir qué estética crea en el jardín.

Sin embargo, existen diversas combinaciones que han fructificado a lo largo del tiempo y que, para los decoradores, son apuesta segura. Este es el caso de la combinación de farol de forja y cama balinesa. Además, si la bombilla incrustada dentro del farol puede ser regulada, mucho mejor. De esta forma podremos estar tirados en nuestra área exterior mientras disfrutamos de una agradable conversación bajo una luz tenue.faroles de forja para el jardín

Los faroles de forja también son ideales para crear tus ambientes favoritos. Por ejemplo, existen muchos aficionados a la filosofía Zen que pueden sentirse complacidos si nuestro producto les permite armar un mejor ambiente de relajación y meditación.

Crear un jardín Zen es una opción a tener en cuenta si queremos dedicar las horas allí a contactar con la naturaleza, recuperar energía y tranquilidad. En este tipo de jardines jamás pueden faltar los elementos naturales como los arenas o las piedras.

Los faroles también son la clave si se quiere crear un ambiente vintage. Por ejemplo, viene genial colocar velas dentro de faroles para colocar en el centro de la mesa.

También es imprescindible colocar este tipo de iluminación por las paredes, e incluso si el jardín es bastante grande, te recomendamos que pongas más faroles en el suelo para iluminar el camino.

5

En todo caso, sea cual sea tu elección, tenemos el producto que buscas. No dudes en consultar con tu decorador cual es el farol de forja que más se adapta a tus necesidades y disfruta de la luz que estos te proporcionan.

Desde Forja Hispalense estaremos encantados de proporcionarte estos faroles y todo el mobiliario que precises para que te sientas cómodo y feliz en tu casa.

Contacta con nosotros

    2022-06-16T17:59:20+02:00