Decora tu jardín con muebles de forja

Home/Decoración de exteriores, News/Decora tu jardín con muebles de forja

¡Anímate y decora tu jardín con muebles de forja! Ya tengas la suerte de disponer de un amplio jardín o tengas que conformarte con el poco espacio verde de los ambientes más urbanitas, con la gran gama de posibilidades que existen para decorarlos, no tienes excusa para no presumir de jardín. Y menos aún en verano, cuando tanto apetece salir a relajarse y a disfrutar del sol. ¿Qué mejor que hacerlo en un espacio en el que nos encontremos a gusto? Hoy te invitamos a que eches un ojo a nuestros muebles de forja para exteriores y a nuestra iluminación para jardines. Presta atención a nuestros consejos y prepárate para que tu terraza o jardín sea la envidia de tus vecinos. ¿Te quedas con nosotros?

Muebles de jardín de forja

Tanto si cuentas con amplios jardines como con una pequeña terraza, tomar el fresco, disfrutar del sol en compañía de los tuyos, de un buen libro o una bebida refrescante es mucho más apetecible si la decoración te resulta agradable a la vista. Hay elementos que, aunque provienen de épocas pasadas, no pierden su vigencia; es más, cada vez están ganando más protagonismo en ciertas tendencias decorativas.

Los muebles de forja son un ejemplo de este fenómeno. En el estilo rústico, se integran a la perfección con materiales de piedra, madera o todo tipo de telas. Son perfectos para la decoración de exteriores por su durabilidad, que les permitirá aguantar todo tipo de climas, y su fácil limpieza y mantenimiento. Son piezas que tienen un ligero aire romántico y evocan a tiempos pasados, por eso también son perfectas para crear un ambiente vintage si las combinamos con madera en tonos claros.

Por supuesto, los muebles de jardín de forja también pueden adaptarse a los ambientes más modernos si optamos por los diseños con líneas más rectas o acabados más originales. En esa línea podrás encontrar piezas como nuestra mesa de jardín Bormujos, de estilo moderno, que destaca por el detalle decorativo de su marco en forja de laberinto. Podrás encargarla con las medidas que mejor se ajusten a tu jardín y en un gran abanico de acabados, con multitud de tonos diferentes. También te proponemos la mesa de jardín Cádiz, que combina la madera y el hierro forjado para darle un toque moderno al exterior de tu casa.

Iluminación de forja para jardines

En Forja Hispalense no nos cansamos de reiterar la importancia de la iluminación para conseguir aprovechar al máximo el potencial de cada estancia. En exteriores este elemento sigue siendo un punto esencial, o quizá aún más importante. En verano, nos permite aprovechar el patio cuando cae la noche para disfrutar del fresco y en invierno, cuando los días se acortan, es imprescindible si queremos sacarle partido a esta parte de la casa.

La iluminación de forja es el complemento perfecto a ambientes rústicos y vintage y en nuestro caso, cuando se trata de exteriores, sentimos especial debilidad por los faroles. Échale un vistazo al farol con pescante Lara con adorno, su techo es ondulado y cuenta con cuatro bonitos dibujos de pletina sobre cada una de sus caras que se unen en el centro.

Nuestros consejos

Lo más importante a la hora de decantarse por un mobiliario u otro es pensar en cuál se adapta más a tus gustos. Bien es cierto que la integración de todas las piezas en un punto a tener en cuenta, pero, no te preocupes, en nuestro catálogo tenemos opciones para todos los gustos y podrás encontrarlas agrupadas por tendencias. Y, por supuesto, nosotros estamos a tu disposición para ayudarte a escoger las piezas perfectas para ti. No dudes en consultarnos, ¡te esperamos!

Contacta con nosotros

    2020-08-31T15:59:49+02:00